TOMB RAIDER SAGA
NOTICIAS
 
 

Martes, 19 de Julio - 2016



La edición 20 Year Celebration para PS4 estará disponible el 11 de octubre y será compatible con PlayStation VR

Crystal Dynamics® y Square Enix® continúan con la celebración del 20 aniversario de Lara Croft®, la icónica heroína del mundo del videojuego, con los fans de todo el mundo al anunciar hoy que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration™ se lanzará en PlayStation®4 el 11 de octubre de 2016 con un precio de venta recomendado de 59,99€. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá el galardonado juego Rise of the Tomb Raider®, un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego incluirá también un exclusivo libro de arte.

El juego incluye todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12  trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

“Lazos de Sangre" es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo rejugable de “La Pesadilla de Lara”: una embrujada mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica.

Adicionalmente, el soporte de PlayStation VR permitirá a los jugadores desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona.

Además, por primera vez en un juego Tomb Raider, una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia permitirá a los fans saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche.

A excepción de la compatibilidad VR, todos los nuevos contenidos de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estarán también disponibles para los jugadores de Xbox One y PC. Los que dispongan del Pase de Temporada del juego para Xbox One y PC recibirán automáticamente el nuevo contenido de forma gratuita, y más adelante el actual Pase de Temporada se actualizará con el nuevo contenido. No hay pase de Temporada para PS4, dado que todos los contenidos están incluidos en el lanzamiento inicial del juego.

Rise of the Tomb Raider, ya disponbile en Xbox One, Xbox 360 y PC, se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Fuente:  www.kochmedia.com - www.kochmedia.es

Sábado, 30 de Abril - 2016

Tomb Raider: A Survivor is Born (2013) está siendo portado a Linux y estará disponible próximamente a un precio de 19,99€ en Steam y en Feral Interactive.



Enlace de la noticia: http://www.feralinteractive.com/es/news/549/

Enlaces de compra:

Feral Interactive: https://store.feralinteractive.com/es/games/tombraider/

Steam: http://store.steampowered.com/app/203160/?l=spanish

Sábado, 30 de Abril - 2016

Por: Alejandro Orama



¡Ya tenemos nueva Lara Croft! Alicia Vikander, ganadora del Oscar por La chica danesa, será la protagonista del esperado reboot de Tomb Raider. Os contamos los detalles.

Si hace unas semanas os contamos que el reboot de Tomb Raider ya tenía fecha de estreno y título oficial, ahora os queremos informar de quién será la nueva Lara Croft. Según hemos podido leer en TheHollywoodReporter, Alicia Vikander, ganadora de un Oscar por su papel en La chica danesa, será la encargada de ponerse en la piel de Lara Croft en el esperado reboot de Tomb Raider que están preparando Warner, MGM y GK Films.

Alicia Vikander era, junto a Daisy Ridley (Rey en Star Wars VII El Despertar de la Fuerza), una de las actrices que más sonaba para ser Lara Croft y, finalmente, el estudio se ha decantado por ella para protagonizar la nueva película de Tomb Raider. Dirigida por Roar Uthaug, The Tomb Raider será el título oficial de este reboot, que tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de octubre de 2017.

Como os adelantamos hace unas semanas, el reboot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013, aunque no se han ofrecido muchos más detalles al respecto.

Fuente: www.hobbyconsolas.com

viernes, 22 de Abril - 2016



Ayer en el PAX East se anunció un libro conmemorativo del 20 aniversario escrito por Meagan Marie que incluirá material nunca visto, entrevistas y muchas cosas más. También anunciaron el álbum "Tomb Raider Suite" que incluirá las piezas del Tomb Raider 1 al 3 orquestadas y tendrá versiones extendidas.

Más información (En inglés):

Libro conmemorativo.
Tomb Radier Suite.
Corto The Trilogy.
● Vídeo completo del PAX East: En Twitch, en YouTube.

Lunes, 14 de Marzo - 2016

Rise of the Tomb Raider ya soporta DirectX 12 pero de momento solo con Steam.

Buena noticia para los poseedores de la última aventura de Tomb Raider, al menos para aquellos que lo jueguen en Windows 10 vía Steam, y es que a partir de hoy se ha añadido el soporte para DirectX 12. ¿Y esto que significa?, pues como explica Jurjen Katsman de Nixxes Software, supondrá un considerable aumento en rendimiento en comparación con la anterior versión del juego que hacia uso de DirectX 11.

Cuando se utiliza DirectX 11, en situaciones en las que la carga del juego es muy pesada, los núcleos individuales pueden no ser capaces de alimentar lo suficientemente rápido a GPU’s como puede ser una NVIDIA GTX 980 o incluso NVIDIA GTX 970. …. A pesar de que el juego puede utilizar todos los núcleos de la CPU, la mayoría de los trabajos relacionados con DirectX 11 suceden en un solo núcleo. Con DirectX 12 una gran parte del trabajo se extiende por muchos núcleos, y la tasa de fotogramas del juego puede ser mucho más alto para la misma configuración.

Como ejemplo de lo dicho nos muestran la comparativa en la que se ve como se distribuye el esfuerzo entre las dos versiones de DirectX para una misma configuración.



Esta nueva actualización ya está disponible para Steam en este ENLACE, de momento aun no ha llegado a la versión de la tienda de Windows 10 PC, pero se espera que lo haga próximamente.

Fuente: windowsphoneapps.es