Rise Of The Tomb Raider
 
 
 

Konstantin:

Konstantin dirige las fuerzas de la Trinidad en Rise of the Tomb Raider con una presencia militar por su comportamiento despiadado y la rigidez de las prendas de vestir. En la parte superior de su cuerpo, lleva una chaqueta negra táctica impermeable y un chaleco antibalas Kevlar. Su chaqueta también tiene un protector de cuello y varias sujeciones para una radio y granadas, que garantiza una protección y un acceso rápido al equipo. Pantalones tácticos grises y botas de cuero negro se combinan con guantes de cuero negro. Las rodilleras dan una protección resistente durante los golpes en combate en el suelo. Además, lleva un cinturón ajustable con dos cartucheras kevlar negras para las pistolas con un bucle en forma de V.

Brenoch Adams, director de arte.

Jonah Maiava:

Jonás acompaña a Lara en su viaje a través de los desiertos helados de Siberia en Rise of the Tomb Raider. Para prepararse para este viaje se viste para las condiciones árticas con una altitud elevada con una chaqueta de forro insertado de lana polar azul resistente a la intemperie de escalada, emparejado con un yérsey de lino gris de manga larga de cuello alto en forma de tortuga. Pantalones de escalada impermeables en negro y gris dan un aislamiento adicional de gran altitud para las condiciones adversas de nieve y viento. Para ayudar a ascender a un terreno montañoso, el kit incluye un arnés de escalada negro, mosquetones de acero inoxidable, varias cuerdas de colores de escalada, crampones adicionales, dos piolet de escalada, dos bastones de esquí plegables, una cama de espuma enrollada y una mochila gris con provisiones. Botas de alpinismo en gris y negro con crampones amarillos para darle un agarre seguro sobre el terreno helado y unos guantes negros que le dan protección y destreza extra en la escalada. Para llevar un poco de casa con él, Jonás lleva un collar de la Polinesia tradicionales hechos de nueces Kukui.

Brenoch Adams, director de arte.

Sofía:

Una experta arquera que creció en el Valle del Remanente, Sofía se enfrenta a Lara de frente cuando se conocen en Rise of the Tomb Raider. Vestida con un atuendo Remanente, Sofía lleva una camiseta de lino verde de manga larga con mangas de cuero cosido hechos de piel de ciervo cocido y bordados bizantinos de oro en la zona del cuello. En las trenzas de su pelo lleva unas hebillas con símbolos bizantinos grabados en oro a juego con su brazalete dorado. Por encima de un venado sin mangas y cota de maya lleva unas correas de cuero marrón con cinturones de descanso a lo largo de su cintura. Para una mayor protección y calor lleva una enagua de piel de oso pardo que se combina con unos pantalones de cuero, botas y guantes. Correas de lino color canela envuelven su brazo y pierna izquierda, que actúan como torniquetes por las heridas sufridas en batalla.

Brenoch Adams, director de arte.

Jacob:

Jacob se encuentra con Lara durante su búsqueda de la Fuente Divina en Rise of the Tomb Raider. Como líder espiritual y sanador del Remanente, su vestuario refleja en gran medida su estilo de vida ascético con atuendo sencillo y tonos neutros. Lleva un doble botón en su suéter marrón acanalado debajo de un abrigo de tirada larga de lana azul hecho jirones. En busca de un poco de calor lleva una bufanda de algodón color crema enrollada en su cuello. Pantalones acolchados de lana con envolturas de cuero atados a las pantorrillas con cordones de cuero blanqueado. Botas marrones de suela de tacón cubren sus pies, lo que le facilita el recorrido entre los puestos de avanzada Remanente.

Brenoch Adams, director de arte.

Ana:

Vieja amiga de la familia Croft, Ana expresa su preocupación hacia Lara en su obsesiva búsqueda de respuestas en Rise of the Tomb Raider. Ana lleva un largo chaquetón de lino gris cruzado con grandes botones negros para aislar el calor durante los inviernos más fríos. Una bufanda negra de punto envuelve su cuello para darle más calor. Unos pantalones "Jeans" pitillo negros van por dentro de unas botas altas hasta la pantorrilla de cuero negro y de tacón alto.

Brenoch Adams, director de arte.