TOMB RAIDER
Unfinished Business
 
 

Egipto - La sombra de la gata:

 

· Nivel 1: Regreso a Egipto

· Nivel 2: Templo de la gata

 

Atlántida - Asuntos pendientes:

 

· Nivel 3: Fortaleza atlante
· Nivel 4: La colmena

 


Partidas guardadas en otros idiomas:

 

· Catalán, gallego y valenciano.

 


Instalación:

 

Coloca las partidas guardadas donde esté instalado el ejecutable del juego, generalmente se llama tombub.exe y suele estar situado en la misma carpeta donde está instalado Tomb Raider 1:

Versión de CD: C:\TOMBRAID
Versión de Steam: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Tomb Raider (I)\TOMBRAID
Versión de GOG: C:\GOG Games\Tomb Raider 1\TOMBRAID


Importante: Si utilizas un sistema operativo de 64bits en vez de estar en "Archivos de programa" estará en "Archivos de programa (x86)". En el caso de las versiones de Steam y GOG este gold o expansión sólo será instalada por medio de instaladores de terceras personas.

 

A partir de Windows Vista, por motivos de seguridad, es posible que las partidas guardadas se alojen dentro de la carpeta "VirtualStore". Para acceder a ella, dirígite a "C:\Usuarios\<Tu_nombre_de_usuario>\AppData\Local\VirtualStore" (Es posible que al ir accediendo, la carpeta "AppData" no sea visible porque esté oculta, para hacerla visible, ve al menú "Organizar" del navegador de archivos, selecciona "Opciones de carpeta y búsqueda", dirígete a la pestaña "Ver", selecciona la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y por último le das a "Aceptar") A partir de aquí sería ir accediendo como si esta carpeta fuese la carpeta raíz del sistema. Por ejemplo, si tenemos instalada la versión de GOG y nuestro usuario se llama "TRSaga" la ruta sería: C:\Usuarios\TRSaga\AppData\Local\VirtualStore\GOG Games\Tomb Raider 1\TOMBRAID

Importante: Estas partidas guardadas para PC sólo funcionan con la versión software y 3DFX del juego (Utilizadas en las versiones de CD y en la mayoría de instaladores) No son compatibles con la versión de ATI, ni con otras versiones del juego para otras plataformas.