TOMB RAIDER
Adventures Of Lara Croft
 
 

NIVEL EXTRA "TODOS SANTOS"

En Tomb Raider III existe un nivel extra al que solamente se puede acceder consiguiendo TODOS los secretos de todo el juego. Esto es verdaderamente complicado, pero tiene su recompensa. Este dichoso nivel, se llama "All Hallows" (en inglés). El equivalente al castellano es "Todos Santos". Este nivel está dentro de las pantallas de Londres, y se lleva a cabo en una catedral. Este nivel es un poquillo complicado. Tranquilo, porque yo te voy a facilitar las cosas para que puedas contemplar la catedral. Bájate el Savegame de (All Hallows).

Para instalar las pantallas salvadas, deberás seguir estos pasos:

1- Abre la carpeta donde tengas instalado tu Tomb Raider III (normalmente es C:\Archivos de programa\Core design\Tomb Raider III).

2- Una vez allí, borra todos los archivos que empiecen por "Savegame." y con un número detrás.

3- Ahora abre el archivo con la pantalla salvada que te has bajado antes de mi página web, y copia el archivo que hay dentro, a la carpeta donde tienes instalado el Tomb Raider III (donde antes has borrado los savegames). O bien antes puedes guardar tus savegames en otra carpeta, por si quieres seguir usándolos.

4- Ejecuta el juego y selecciona abrir pantalla salvada. Ahora selecciona el juego con nombre "All hallows" o "Todos Santos".

Nota: Para conseguir jugar este nivel oculto o extra en la PlayOne, as el truco que se encuentras en esta web en la pagina Tomb Raider III (Trucos Play).

 
 

 
 

EL SECRETO DE LARA

En un rincón de la casa de Lara se oculta algunos objetos muy interesantes que Lara a ido recolectando en cada una de sus aventuras. Para dar con ellos tienes que entrar en la habitación donde esta la piscina y pulsar el interruptor que hay detrás del trampolín.

De este modo, activaras un mecanismo que hará que una de las paredes del hall se abra. Una vez en el hall darás con una palanca que abre una sala oculta justo en la pared que esta situada detrás de ti. Deberás darte prisa y sprintar para conseguir llegar de un lado a otro, cuando casi llegues al final entra con un salto del ángel o rodando, ya que la puerta se cierra muy rápido.

Una vez dentro deléitate con los valiosos objetos encontrados en sus anteriores aventuras y con la magnifica cabeza colgada como trofeo de la pared del Tiranosaurio Rex.

Nota: Antes de todos esto encierra al mayordomo en el congelador de la cocina, así no te interferirá en la carrera para entrar al escondite secreto. O bien, sácalo al jardín y cierra la puerta después para que no pueda volver a entrar.

 
 

 
 

LLAVE DE LA PISTA DE CARRERAS

Te abras dado cuenta que en la mansión de Lara hay una pista de carreras con un Quad. Para conseguir la llave tendrás que ir a la biblioteca, que se encuentra en la primera planta a mano derecha. Nada mas subir las escaleras de la biblioteca, a mano derecha veras las estanterías de libros, si buscas bien, veras que de ella sobresale un libro. Acciona el libro y las llamas de la chimenea se apagaran, ahora  entra en la chimenea y busca la zona escalable que se encuentra a tu izquierda. Una vez arriba sigue el pasillo y baja con cuidado hasta la siguiente sala, donde veras una caja y una palanca.

Tira de la caja en dirección derecha una vez, dejaras al descubierto una caja de Bengalas, después sube arriba de la caja, veras otra caja dentro de un hueco, tira de ella hacia afuera y después a la izquierda, descubrirás que estas en el ático de la mansión. Ahora la prueba de velocidad es, (accionar la palanca, bajar las escaleras del ático a toda prisa sprintando, saltar las barandillas de las escaleras principales para caer al hall lo mas rápido posible y entrar por la puerta por tiempo de la derecha).

Cuando consigas pasar la puerta con tiempo, recoge del suelo las Bengalas, y acciona el interruptor de la derecha que abre la puerta de salida, baja las escaleras y sigue hasta el final, saldrás a una sala acuática con peces, y veras un cajón de madera, si te fijas bien en el techo hay una entrada. Coloca el cajón correctamente para poder acceder al hueco de arriba. Una vez arriba, nos espera una sesión de buceo por el acuario.

Te recomiendo que cuando caigas al agua nades hacia el cristal, y desde aquí bordea toda la estancia hasta llegar al otro lado de por donde te tiraste. Veras un destello, es la Llave De Carreras, vuelve sobre tus pasos sin perder un segundo si no quieres ahogarte. Ahora sal de la casa y ves al jardín, hacia tu izquierda, veras una puerta de rejas negras, pues allí te espera el Quad de la pista de carreras. Ahora ya puedes marcarte unos tiempos a toda mecha, pero cuidado, una mala caída podría matarte.