TOMB RAIDER
The Lots Artifact
 
 

LLAVE SECRETA

En el nivel Willard's Lair hay una llave un poco "secreta" y digo "secreta" entre comillas porque se puede ver a simple vista; no esta escondida, pero no parece una llave o no crees que es un objeto que se pueda coger.

1. En el screenshot de aquí abajo puedes ver donde esta ubicada dicha llave (en un zócalo en el centro de la sala), y que aspecto tiene (como un monolito):

2. Salta hasta la abertura del muro y pasa a la otra parte. Esta zona te sonara, y es normal ya que pasaste por ahí no hace mucho. Ten cuidado porque te saldrán unos malos y suelen quitar bastante vida. Cuando hayas matado a los malos, dirígete a la pared de la izquierda. Fíjate en la foto de aquí abajo:

3. En esta foto podrás observar el sitio donde tienes que colocar la llave con forma de monolito que cogiste antes en la sala. Cuando la coloques se abrirá una puerta al final de las escaleras de antes, así que sal del sitio donde estas y vuelve a la escalera. Sube hasta el final. A lo mejor te sale uno de esos tíos con falda escocesa. Ya veras que a la izquierda puedes pasar (si hubieras seguido la escalera sin saber este truco, la verja estaría cerrada y no podrías pasar)

Pues bien, si pasas por la entrada de la izquierda de la escalera, habrás entrado en un área secreta del nivel. Mata a todos los "malos" y date una vuelta. Hay unos dolmen de esos. Dicen que puede ser "Stonehenge", el monumento ese que hay en Inglaterra que son unas piedras colocadas en circulo, y que encierran bastante misterio ...pero no se que decir, porque no se parece mucho, la verdad.