TOMB RAIDER
The Last Revelation
 
 

10. TEMPLO DE KARNAK (2º Parte)

Objetos: LLAVE DE LA SALA HIPÓSTILA, DIOSA DEL SOL
Secretos: Ninguno
Observaciones: De nuevo en el Templo de Karnak que junto con los dos siguientes niveles los mismos que la primera vez (La Sala Hipóstila y El Lago Sagrado) forman un gran nivel con conexiones entre ellos. Puedes ir a través de ellos tantas veces como quieras, pero si ya cogiste todo lo necesario en la pasada anterior solo una vez será suficiente.

Objetivo de este nivel:
Colocar la VASIJA FUNERARIA que traes del nivel anterior en su lugar correspondiente. Encontrar la LLAVE DE LA SALA HIPÓSTILA y la DIOSA DEL SOL. Y seguir hasta el nivel siguiente.


Sube para aparecer en la sala con la piscina, detrás de la sala donde utilizaste la primera de las VASIJAS FUNERARIAS. Ve hacia la puerta delante y a la izquierda y coloca la segunda VASIJA FUNERARIA en el nicho correspondiente.

Una escena nos muestra un líquido (mágico) que sale de las trompetas de las estatuas y cae en el cuenco de ceremonias haciéndolo rebosar y cayendo al agua después.

Vuelve a la sala de la piscina y prueba la nueva habilidad de Lara. ¡Puede andar sobre el agua!. Cruza la piscina y ve hacia la estatua del centro. Tras ella encontrarás CLIPS DE UZI. Después dirígete hacia la puerta y sigue el camino hasta el final.

ZONA EXTERIOR CON OBELISCOS Y PISCINA

Ve hacia la puerta de la derecha y déjate caer sobre el bloque. Desde esta posición puedes acabar con los dos cocodrilos que te esperan alrededor de la piscina. Hay otro cocodrilo más al que posiblemente deberás ir a buscar.

Recoge los CARTUCHOS de la arena de la derecha y del fondo de la piscina. Ve por el túnel bajo el agua y sal para pulsar el botón.

Una escena nos muestra la jaula entre los obeliscos descender y aparece una estatua de oro en un pedestal.

Vuelve a la piscina y coge la LLAVE DE LA SALA HIPÓSTILA y LA DIOSA DEL SOL del pedestal. (Son dos piezas separadas pero en el mismo sitio).

Atraviesa la piscina y sube por el bloque y vuelve dentro del edificio. Atraviesa la piscina y entra por la parte de la derecha a la sala de las trompetas. Sube por el hueco de la derecha y gatea por él hasta la parte exterior del edificio. En la zona arenosa del exterior hay un matón de Von Croy esperándote. Y otro dentro de la sala del foso.

Tienes dos Matones más fuera cerca de los pilares. Tras acabar con ellos ve por el agujero en la valla hacia el PATIO DEL OBELISCO. Entra al edificio de la derecha. Otro matón te espera en el CORREDOR CON COLUMNAS.

Ve hacia la puerta gris y deslízate hasta el nivel de la SALA HIPÓSTILA...

TOMB RAIDER SAGA