Tomb Raider
Modelos Lara Croft ¤ 2007
 
 
   
 

 
 

En las siguientes fotografías podemos ver algunas de las modelos que encarnaron a Lara Croft en sus diferentes aventuras. Las modelos que faltan son .. (Nathalie Cook y Rhona Mitra).

· En 1996 la modelo contratada para dar vida a este personaje tan novedoso fue Nathalie Cook, la cual después de su corto reinado en el papel como Lara Croft paso desapercibida. No tuvo mucho éxito como modelo de Lara, pero Eidos gano un buen fajo de billetes con su presencia.

· En 1997 con la salida del TR 2 fue encarnado por la modelo, cantante y actriz Rhona Mitra, la cual tubo algunos roces con Eidos por su interpretación en la película Beowulf y por las libertades que se tomaba interpretando al personaje Lara Croft. Hoy en día es una actriz que sale en series y películas de acción y suspense.

· En 1998 con la salida del TR 3 fue encarnado por la modelo Nell Mcandrew, que causo un gran alboroto en las oficinas de Eidos y medios de comunicación por su actitud descarada y por salir en PlayBoy.

· En 1999 con la llegada del TR 4 fue presentado por Lara Weller, una actriz y modelo poco conocida y algo seca en su interpretación de Lara Croft pero con muchos puntos en común con su personaje interpretado, aventurero y liberal.

· En el año 2000 la modelo Lucy Clarkson encarno a Lara en el TR 5, su apariciones coincidieron con la salida de la película Tomb Raider, quedando en un segundo plano ante el imponente reclamo que causaba Angelina Jolie como Lara Croft.

· En el 2004 y después de perder toda esperanza de que saliera otro juego al mercado, apareció una esbelta joven llamada Jill De Jong que encarno en su nuevo nacimiento de Lara Croft en la PlayStation 2 el TR 6, un juego con mucha expectativa. Esta modelo fue una de las preferidas del los fans por su actitud alocada, divertida y ser muy simpática con los fans.

· En el 2006 apareció el TR 7, encarnado por una fresca y nueva modelo Karima Adebibe que presto su cuerpo también a la salida del Remake TRA en el 2007, quien a dejado una huella difícil de remplazar en los corazones de muchos fans, por ser una persona muy sociable y agradable.

· En el 2008 Eidos para la nueva entrega de la saga estrenada en las consolas de ultima generación a contratado a Alison Carroll, una gimnasta profesional para que encaje perfectamente con el personaje acrobático que es Lara Croft, poco sabemos de su personalidad ya que esta no visito España.