Tomb Raider
THE OSIRIS CODEX
 
 
 

Información:

 

Titulo: Tomb Raider: El Códice De Osiris

Fecha: 2003
Genero:
Java Teléfono Móvil
Creador:
Core Design Ltd.
Proveedor: Eidos Interactive Ltd.
Estudio: Iomo

Idioma: Español
Tamaño: 240x320
Móviles compatibles: PANASONIC X60. NOKIA 3650, 7210, 7650, 6100. SHARP GX10, GX10i, GX20. Motorola T720, T720i.

DESCARGAR
DESCARGAR GUÍA

 

● Si no tienes el dispositivo para descargar del PC a tu móvil el juego usa el emulador KEmulator y podrás jugarlo desde tu PC.
● Estupenda guía muy detallada que podrás consultar en
Guía y Trucos En Ingles

Historia:

Durante la última semana, los titulares de los periódicos han destacado el audaz robo del Papiro Leydon, un trabajo del Egipto primitivo acerca de procesos químicos. Ahora Lara recibe un encargo anónimo para recuperar una misteriosa reliquia, el Códice de Osiris, en una tumba recién descubierta. ¿Seguro que hay una conexión? El manuscrito robado es el registro más antiguo de la metalurgia en Egipto y Osiris (el dios egipcio de la resurrección y la vida eterna) siempre ha estado inexorablemente unido a la alquimia...

La aventura se desarrolla en 15 zonas del templo, lo que convierte a "El códice de Osiris" en el juego más largo de su género con diferencia. Para triunfar tenemos que combinar todas las acciones de Lara, que van desde saltar o trepar, hasta mover bloques (el principal ingrediente de todos los puzzles) o deslizarse por cables. Ante semejante despliegue de habilidades, los centinelas tendrán que sudar la gota gorda para detenernos, aunque en algunas zonas serán ellos los que nos pondrán las cosas difíciles. Pese a lo movido del desarrollo, Lara sigue siendo tan estupenda, aunque es una pena que no aparezca con un modelo más grande. De ser así, nadie le tosería a este juegazo.