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Traje Camiseta Tanque
del desierto:
Desert
Tank Top: Como parte clave de su vestimenta, Lara lleva
este Top gris acanalado de tirantes confeccionado en un
clásico corte ajustado para mantenerla ágil y cómoda en
los climas más cálidos. El material oscuro se equilibra
con sus ligeros pantalones claros y la correa de cuero oscuro
de la pistolera, un diseño en cuero de pierna caída que
se asienta en sus caderas y mantiene la camiseta cómodamente
sujeta.
Brenoch Adams, director
de arte.
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Traje Expedición:
Expedition:
Lara se prepara para su peligroso viaje sabiendo que tendrá
que enfrentarse a situaciones climáticas extremas. La confección
de la chaqueta de expedición: resistente al agua y rellena
de pluma de ganso, proporciona calidez y maniobrabilidad
para el largo camino por delante, y cuenta con un parche
circular blanco y negro en el brazo izquierdo. El color
rojo proporciona un contraste de color a un paisaje de tonos
fríos. Completa su look con unos cubrebotas (polainas),
crampones, arnés de escalada, tornillos de hielo, una correa
de escalada, un gorro de lana gris, gafas para la nieve,
y sus piolets gemelos.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Top
Henley Gris:
Gray
Henley: El Top estilo "Henley" cruzado de tres botones
es una perfecta opción como prenda para los escenarios de
clima frío a los que se enfrenta Lara. Es ligero y 100%
algodón, pero de manga larga para un calor adicional, junto
con sus pantalones de color canela y una funda de cuero
desgastada en las caderas. Su top de tirantes del desierto
puede ser llevado debajo del Henley y combinarlo fácilmente
con varias chaquetas colocadas por encima.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Chaqueta
de cuero:
Leather
Jacket: La chaqueta de cuero de Lara combina estilo
y calidez. El corte y el cuero resistente la mantienen protegida
de los elementos y actúa como una cubierta exterior con
ropas ligeras debajo. El cuero tiene una gran calidad material
que contrasta con el diseño oscuro, y la sudadera con capucha
de algodón gris claro proporciona un poco de anonimato cuando
es necesario.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje de Cazadora:
Huntress:
El traje de cazadora de Lara utiliza el entorno que le rodea
para protegerse contra el frío, a fin de que pueda mezclarse
con los bosques del valle. La chaqueta esta confeccionada
a base de piel de ciervo. Las capas ocultas de piel de ciervo
rojo están cosidas a mano para crear una túnica plegada
en cortes orgánicos por debajo de la funda de correas de
su pistolera. Sus botas recubiertas de piel usan el pelo
más largo y grueso de la cola del ciervo rojo, acabados
en unos antiguos mocasines para caminar por la nieve profunda.
Unos botones de hueso mantiene la túnica asimétricamente
abrochada junto a una faja con dibujos de puntos que proporciona
una base donde descansar el cinturón de cuero. Una variación
de color verde oscuro bosque en sus pantalones de marca
"Cargo" y unos guantes sin dedos de cuero completan el traje.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Depredador
Del Ápice:
Apex
Predator: El traje de depredador salvaje esta echo a
partir de elementos de osos nativos de la zona que Lara
se encontró en el áspero paisaje Siberiano. El pelaje oscuro
contrasta con la faja roja de su cintura y venda de la pierna,
reflejando los violentos enfrentamientos con animales salvajes.
Alrededor de su cuello lleva colgado unas garras de oso,
no solo como signo de victoria si no como una advertencia
a todo aquel que se enfrente a ella. En su cara muestra
a modo de ritual la sangre de la caza para intimidar a los
enemigos. Las botas de tacón de dos hebillas se envuelve
con cuero y van recubiertas con piel para un calor adicional.
El depredador del ápice representa a Lara en su forma más
salvaje”.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje El Gavilán:
The
Sparrowhawk: Compuesto de pieles de animales indígenas
del desierto siberiano, el traje de Gavilán de Lara pretende
mezclarse en lugar de destacar. La túnica cosida a mano
de un ciervo rojo oculta el blanqueado por el sol, cayendo
en cortes orgánicos por debajo de las correas de su pistolera.
Los detalles azules complementan las prendas cremas y marrones,
replicando los tonos de un ambiente frío y boscoso. El sombrero
de piel de conejo con orejeras proporciona un aislamiento
adicional, en capas sobre un pañuelo rodeando tanto la cabeza
como el cuello. Unas botas de tacón de doble abrochado se
envuelve con cueros y pieles de conejo, llevando una variación
en color marrón oscuro de los pantalones marca "Cargo" de
Lara.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Pionero:
Pioneer:
Inspirado por "Sir Edmund Hilary" y los hombres que se enfrentaron
a un traicionero terreno para alcanzar la cima del K2, Lara
está equipada con un equipo de escalada vintage de la época
dorada del alpinismo. Especialmente diseñado para el modo
resistencia de Rise of the Tomb Raider, está equipada con
una chaqueta acolchada para altitudes elevadas en color
amarillo mostaza para que contraste con los sombríos paisajes
de la montaña. Los pantalones de lana aislante y las botas
altas enrolladas en nailon conservan el calor, como su bufanda,
el gorro de escalada y los guantes de cuero. Unos crampones
vintage mantienen a Lara en equilibrio, la máscara de oxígeno,
las gafas de escalada, la correa del arnés y la cuerda de
alpinismo trabajan en conjunto, preparándola así para cualquier
expedición.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Espíritu
Tejedor:
Spirit
Weaver: La piel de ciervo blanqueado por el sol se cose
junto para este look, a capas por encima de una túnica de
color rojo oscuro, de manga larga. Los detalles en oro y
el protector de brazo intrincado están inspirados en diseños
bizantinos tradicionales, que también se reflejan en el
adorno recargado del dobladillo de su camisa. El cuero desgastado
en las correas circulares de la cintura de Lara mantienen
la cota de malla en su lugar y también se utilizan para
sujetar una simple funda de piel en su cadera. Los pantalones
de cuero y los cubrebotas terminan el equipo, con detalles
de piel de conejo añadidos para un calor adicional.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Infiltración:
Infiltrator:
Un conjunto táctico elaborado por la Trinidad, el traje
de espía es muy adecuado para entornos forestales, con pantalones
de camuflaje y una camiseta de manga larga de cuello redondo
alto acolchado con un bolsillo en la manga. Un chaleco antibalas
y rodilleras metálicas, proporcionan una protección adicional,
rematado con guantes sin dedos de cuero reforzado y una
bufanda de borlas en blanco y negro. Unas botas tácticas
de cuero negro ayudan a Lara a mantener el equilibrio en
terrenos hostiles, la cuerda de escalada y mosquetones ayudan
en su travesía por las rocas y zonas de escalada. Una funda
para pistola de nylon balístico y las bolsas de munición
extra completan su look, asegurando que Lara este preparada
para una variedad de escenarios de combate.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Corredor
De Sombras:
Shadow
Runner: Ideal para las situaciones que requieren sigilo,
el traje de equipo táctico Shadow Runner utiliza un tono
oscuro para ayudar a Lara a mezclarse con su entorno. Para
un recorrido rápido a través de territorio enemigo Lara
lleva una cuerda larga liada con unos mosquetones de escalada
simples unidos sobre la cintura. Cuando Lara se desliza
por la tierra depende de unas rodilleras dobles de alta
densidad y unas botas de cuero negro para mantenerla estable
y ágil. Para proporcionar una protección y almacenamiento
extra, se pone un chaleco táctico de malla de poliéster
construido con un cuello reforzado y con bolsas de munición.
Para facilitar un acceso fácil durante el combate inevitable
lleva una pistola en una funda de termoplástico moldeado
con doble funda de seguridad y sujeta a la pierna con correas.
Un gorro de lana negro y guantes de cuero reforzado completan
su aspecto de combate, proporcionando un calor extra cuando
las vigilancias se prolongan durante el duro invierno siberiano.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Comando:
Commando:
El equipo de comando permite a Lara un enfoque flexible
y ligero de combate en el desierto de Siberia. Se compone
de unos pantalones de camuflaje para los paisajes nevados
y una camiseta de tirantes gris oscuro, encima un chaleco
antibalas recubierto con bolsillos de municiones. Un par
de rodilleras moldeadas de Nailon inyectado dan una protección
adicional a sus rodillas cuando se desliza por el suelo
del bosque. Una doble correa táctica sujeta la cartuchera
a la pierna de Lara para mantener la pistola a mano en cualquier
momento. Los guantes sin dedos de cuero reforzado le permiten
un mejor agarre sobre el terreno y protegen sus nudillos
durante el combate, además de propinar mejores golpetazos.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Sombra
Nocturna:
Nightshade:
Cuero blanqueado al sol cosido a mano forma la mayor parte
del traje de Night Shade, con una estola de piel de Lobo
sobre los hombros proporciona un calor extra. Una bufanda
de tonos anaranjados a juego con sus guantes y una faja
alrededor de la cintura, son un cambio de colores similares
al conjunto del desierto, por lo que es la mejor opción
para mezclarse en un ambiente de otoño. Las botas de cuero
van envueltas en piel y en capas sobre la parte superior
de los pantalones grises las sobras de pellejos se ponen
a buen uso. Para completar este look, los icónico picos
rojos se intercambian por las antiguas cuchillas bizantinas
en este conjunto.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Guardabosques
Siberiana:
Siberian
Ranger: El equipo de Ranger Siberiano ofrece a Lara
la posibilidad de almacenar los excedentes de municiones
especiales. Las bolsas de Nailon del arma balística se adhieren
a su chaleco antibalas, proporcionado protección en escenarios
de combate. Un par de guantes de cuero, botas y rodilleras
negras proporcionan más durabilidad cuando practica senderismo
en terreno difícil ya sea en tierra firme, en lo alto de
los árboles, o a lo largo de los acantilados del Desierto
Siberiano. Para mantener el calor en climas fríos, Lara
lleva una camiseta de manga larga de punto por debajo para
conservar el calor corporal. Cuando está montado en conjunto,
este equipo crea una combinación apropiado para una experiencia
única para la estrategia asaltante de guardabosques.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Chaqueta
De Batalla Desgastado:
Battle
Worn: El
equipo usado en "batalla desgastado" es una variante de
la chaqueta superviviente de Lara. Los pantalones de malla,
botas y pañuelo son de color negro. La chaqueta de camuflaje
es de color gris claro para permitir que Lara se funda con
el medio ambiente de un bosque cubierto de nieve. La chaqueta
tiene una capucha para protegerse del fuerte viento frío
siberiano. En su cadera descansa una cinta de cuero negro,
mientras que el cinturón de tiras de cuero negro envuelve
alrededor su cintura, unas cincha elásticas sujetan los
brazo de Lara para ajustar la chaqueta de gran tamaño.
Brenoch Adams,
director de arte.
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DLC - Traje Sombra
Sagrada:
Sacra
Umbra: El favorito de los fans, el equipo Sacra Umbra
es una antigua armadura bizantina forjada a partir de acero
oscuro. Una pátina verde apareció en el transcurso del tiempo,
lo que contrasta con los símbolos Remanente tallados en
oro. Correas de cuero desgastado sostienen la funda de la
pistola en su lugar, garantizando una fuerte sujeción con
hebillas de oro adornado. Los paneles de cota de malla rasgados
son colocados encima de un suéter de punto y sobre una gruesa
y acolchada enagua que ofrece una protección adicional en
combate cuerpo a cuerpo. Pantalones de cuero marrón hechos
de piel de ciervo, botas de cuero marrón, y la piel de un
Lobo completan este look.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Guardián
Inmortal:
Immortal
Guardian: El atuendo de guardián inmortal reduce el
daño del fuego enemigo Griego utilizando una combinación
de cota de malla desgarrada y una antigua armadura de origen
bizantino para una mayor protección. Símbolos remanentes
están grabados en la armadura y adornan la enagua de tela
gruesa y botones. A continuación, Lara lleva una camisa
de manga larga en tejido de punto rojo y unas cubrebotas
a juego de piel curtida. Unas pieles de oso son reutilizadas
para usarlas de túnica sobre los hombros, de falda y botas,
para mantener a Lara caliente. En combinación con los pantalones
de cuero marrón desgastado, botas y guantes de piel de ciervo,
este conjunto de aventurero está preparado para atravesar
terrenos difíciles. Correas de cuero gastado y una funda
de pistola con hebillas de oro bizantino ofrecen un fácil
acceso sobre su arma.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Vanguardia
Antigua:
Ancient
Vanguard: Adornado con grabados al agua fuerte y acentos
bizantinos, el traje vanguardia antigua proyecta un sentido
de vestimenta Remanente tradicional. Sobre una camisa de
manga larga de punto, Lara lleva un traje de cota de malla
desgarrado con paneles de cuero cosido. Para mayor protección,
una enagua de tela gruesa adornada con símbolos Remanente
y botones dorados asoman por debajo. Guanteletes forrados
de pan de oro fabricados en acero forjado y grabados con
símbolos Remanente guardan sus muñecas, correas de cuero
desgastado y una funda de pistola con hebillas de oro que
sujetan el arma y ofrecen un fácil acceso a su equipo. Para
mantener el calor, pieles de oso cazados se cosen entre
sí para elaborar una falda de piel y relleno de las botas.
Pantalones de cuero teñido abrasados por el sol, guantes
de piel de ciervo y botas de cuero marrón completan este
atuendo.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Exploradora
Valiente:
Valiant
Explorer:
Inspirado en la famosa pionera de la aviación Amelia
Earhart, el traje de exploradora valiente combina elementos
emblemáticos de la edad de oro del vuelo. Como capa de base,
Lara lleva una camiseta de lino gris de manga larga en combinación
con unos pantalones color camel, marca "Cargo". Para añadir
calidez a gran altura y en la tundra nevada, una chaqueta
de aviador de la década de 1930 de cuero forrado con lana
de nudos y un cinturón ceñido a la altura de la cintura
para un mayor aislamiento. Un pañuelo de seda roja añade
un toque de color, mientras que una funda de cuero marrón,
guantes y botas altas hasta las rodillas de los años 1920
completan este atuendo.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Bastión
de la esperanza:
Hope’s
Bastion:
El traje bastión de la esperanza aumenta la cadencia de
tiro con arco de Lara y viene con el "Wreckoner", hacha
de guerra. Compuesto de múltiples pieles y cueros, este
equipo incluye una túnica de piel de lobo, falda de piel
de oso pardo, y pantalones como guantes de piel de ciervo
marrón. Para una mayor protección lleva un traje de cota
de malla rasgado con parches de cuero cosido a capas sobre
una camiseta de manga larga de punto azul. Para una protección
adicional lleva unos guanteletes en hoja de plata de origen
bizantino con grabados en acero forjado unos antiguos símbolos
Remanentes. Para protegerse contra ataques de corta distancia,
Lara lleva una enagua azul de tela acolchada gruesa con
símbolos Remanentes y botones cosidos. Unas correas de cuero
desgastado y una funda de pistola con hebillas de oro bizantino
añaden un almacenamiento adicional al equipo, que lo complementa
con unas botas de cuero marrón para redondear este look.
El "wreckoner", hacha de guerra, esta echa de acero bizantino
con grabados repujado detallados en la hoja afilada. Un
remache tallado de bronce refuerza y mantiene sujetado la
cabeza del hacha al mango de madera desgastado que esta
envuelto en piel para un mejor agarre.
Brenoch Adams, director
de arte.
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DLC - Traje Gorro
Ruso:
Ushanka:
El equipo de ushanka reduce el daño de los ataques cuerpo
a cuerpo de Lara y junto con la escopeta "Voidhammer" representa
una combinación mortal en el despertar de la fría oscuridad.
La chaqueta de camuflaje "Spetsnaz Ruso" lleva un parche
estampado en el brazo izquierdo. La chaqueta es usada de
forma asimétrica por lo que envuelve el lado derecho sobre
el izquierdo para proporcionar un extra de calor. El cuello
y forro de la chaqueta esta forrado de piel, acompañado
de un pañuelo de lino rojo proporciona un aislamiento adicional.
Pantalón negro de algodón militar, guantes de invierno de
cuero y unas botas de combate altas del ejercito ruso protegen
su mitad inferior. Colgado de sus caderas lleva un cinturón
cruzado de cuero negro donde llevar la cartuchera y su bolsa
de equipo de supervivencia. Su cabello es protegido por
un gorro de piel de visón "Ushanka" con orejeras atadas
para escuchar mejor las amenazas que se aproximan. El Voidhammer
es una versión de escopeta desmontable modificada con un
breve descanso del bozal acortado y de madera stock para
un mejor daño añadido con el objetivo estabilizado. Su empuñadura
esta reforzada con envolturas de cuero marrón desgastado
para un mejor agarre, mientras que una placa de bronce y
latón le da un mayor detalle a los mecanismos de activación
y gatillo.
Brenoch Adams, director
de arte.
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