10.
CITY
OF KHAMOON
Nivel: Ciudad de Khamoon
Secretos: 3
Muertos: 15
Savegames (Cristales): 4
Botiquines: Pequeños 4, Grandes 4
Objetos: 2= Llave de Zafiro
Cargadores: Escopeta 4, Mágnum 7, Uzis 1
Camina por la cueva y luego
baja con cuidado a la estancia de abajo, veras un bloque
dentro de un hueco, y una puerta dentro de una zanja, arriba
del mismo una palanca. Salta al hueco y activa la palanca,
esto abrirá la puerta de abajo, baja y tira del bloque hasta
sacarlo fuera, luego entra en la sala y recoge los
CARTUCHOS DE ESCOPETA y el
BOTIQUÍN GRANDE. Sal y empuja
el bloque del hueco hasta la altura del bloque de la zanja,
ahora sal y tira de el bloque hasta colocarlo encima del
bloque de la zanja, sigue tirando de el hasta llevarlo al
final de la sala, pégalo contra la pared y súbete a el,
ahora salta al bloque de al lado.
Salta a la grieta y desplázate
a la derecha, sube y mata a la pantera negra, veras que
hay una especie de altillo por donde as subido, sube por
el lado derecho y recoge el BOTIQUÍN
PEQUEÑO, y los CARGADORES DE
MÁGNUM. Ahora ves asómate al otro lado, espera un
poco y aparecerá abajo un perro momia, mátalo y baja con
cuidado en dirección derecha. Salta al agua y bucea por
el fondo, recoge los dos CARGADORES
DE MÁGNUM, ahora sal por el lado de las palmeritas
y zona verde, utiliza el escalón para subir a la plataforma
de arriba, salta a la columna y recoge los
CARTUCHOS DE ESCOPETA, luego
baja con cuidado.
Nota: (Este pilar
tiene cuatro llaves que abren la puerta grande del final,
pero para conseguirlas tendrás que jugar el nivel -City
Of Khamoon y Obelisk Of Khamoon-).
Ahora ves hacia la esfinge
y sube por la pata derecha, veras un bloque de piedra, tira
del bloque hasta que dejes al descubierto una entrada, para
abrirla as de subir tras la esfinge, para ello subiremos
por la pata izquierda, usando el bloque que ya hay, y caminaremos
por la izquierda. Una vez atrás sube al bloque, recoge los
CARTUCHOS DE ESCOPETA, la
Llave de Zafiro, y el
Cristal de guardar.
Baja al centro de la esfinge y usa la llave en el cerrojo,
camina por el túnel, al llegar a la siguiente habitación
súbete al primer bloque derecho y recoge el
BOTIQUÍN PEQUEÑO, ahora baja,
si avanzas un poco mas una pantera te atacara, mátala.
Súbete ahora al ultimo bloque
derecho y camina por el túnel, al final te atacara otra
pantera, mátala y continua hasta el
Cristal azul, abajo veras
un cocodrilo, mátalo. Baja, debajo de ti hay un túnel, ves
al final y coge el BOTIQUÍN GRANDE,
ahora vuelve, (No subas la rampa o te caerá una piedra
rodando) y ves a la estatua del gato, mirándola de frente
a la cara as de ir al rincón de la izquierda, subiendo las
dunas de arena de un salto, hay en el rincón izquierdo un
hueco, entra y recoge el 1º secreto,
CARGADORES DE MÁGNUM y
BOTIQUÍN GRANDE. Ahora salta
al agua y en la zona de piedra grabada abajo hay un túnel
a la derecha, nada por el túnel y al final, pared izquierda
hay una palanca, (apenas se aprecia pues es del mismo
color que el grabado de la piedra de la pared izquierda).
Acciónala y entra por la puerta, nada rápido y sal fuera.
Mata al cocodrilo que hay
en el agua, y observa la puerta que hay en la planta superior,
para subir, busca la plataforma mas baja, salta y súbete
arriba, ahora veras un Cristal
de guardar y un bloque, empújalo hasta colocarlo frente
al trampolín, súbete a el y salta hacia la entrada, sube
los bloques blancos, al final arriba en el techo hay un
hueco, sube y acciona la palanca, esto sacara un bloque
dorado de la pared, ahora baja y tira del bloque marrón
pasando por frente de donde antes estaba el cristal de guardar.
Sube al bloque y salta con carrerilla a la plataforma de
en frente, después empuja el bloque para dejar una entrada
al descubierto, nada mas puedas saca el arma y mata al perro
momia.
Entra y acciona la palanca
de tu derecha, abrirás las compuertas del techo de la sala
anterior, sal y termina de empujar el bloque, salta a la
plataforma dorada y entra por la trampilla que se abierto.
Sube y acciona la palanca de la derecha, esto abrirá el
suelo de donde esta la estatua de la gata. Aun no bajes,
ves al lado izquierdo del Gong Plateado y descuélgate por
el borde, sonara la música del 2º secreto,
CARGADORES DE UZIS. Vuelve
otra vez al gong, pero esta vez salta a la plataforma izquierda
que hay al lado del gong y de esta hacia en frente con carrerilla,
camina un poco y asómate, veras un
CARGADORES DE MÁGNUM.
Cógelo y baja los peldaños,
después resbala por la rampa y recoge el
BOTIQUÍN PEQUEÑO, ahora a tu
derecha hay otra plataforma, salta a ella con carrerilla,
y de esta al techo del templo del gato. Recoge el
CARGADORES DE MÁGNUM y de paso
mata al cocodrilo que te espera abajo en el suelo. Baja
por un lado a la plataforma de abajo, en la sala izquierda
hay un CARGADORES DE MÁGNUM,
cógelo y baja por el hueco que hay en esa pequeña habitación,
(ni se te ocurra ir por el lado derecho, es una trampa,
y terminaras insertado como un pinchito). Llegaras a
una pequeña sala, a tu izquierda una palanca (al accionarla,
se abrirá la trampilla dorada que había afuera, dejando
entrar la luz a la sala oscura con las panteras).
Baja al segundo peldaño al
lado del Cristal de
guardar y mata desde arriba a las dos panteras, luego baja
con cuidado, nada mas tocar el suelo se abrirá la puerta
derecha y saldrán dos panteras mas, mátalas y entra por
la puerta, recoge un BOTIQUÍN GRANDE.
Ahora sube por el bloque de la derecha y cruza el puente,
al llegar a la plataforma central se abrirá la otra puerta
de abajo, saldrán dos panteras mátalas desde arriba. Ahora,
fíjate bien, en el lado izquierdo de por donde entraste
a esta sala hay un hueco en alto detrás de la gata, salta
hacia esa parte con carrerilla, y recoge el 3º secreto,
CARTUCHOS DE ESCOPETA. Vuelve
a cruzar el puente y baja al suelo, entra por la puerta
que as abierto y recoge el BOTIQUÍN
PEQUEÑO, ahora sal y sube al bloque de tu derecha
y de este a la plataforma de arriba, entra por la puerta
y sigue el pasillo hasta el final, te atacara un furioso
perro momia, mátalo.
Llegaras a una gran sala,
a tu derecha en alto hay un hueco, entra y corre por las
escaleras y rampa, al salir llegaras a otra gran sala con
un bloque de piedra dorado, sube a el y recoge la
Llave de Zafiro, ahora sube
arriba del montículo de tierra en dirección izquierda, y
entra por la zanja de la pared a la pequeña sala, salta
de plataforma en plataforma hasta llegar al
CARGADORES DE MÁGNUM y a la
palanca del hueco, acciónala, esto ara que caiga abajo un
montón de tierra y puedas entrar por la pequeña puerta en
alto que vistes antes. Sube por la rampa central hasta arriba,
coloca la llave y pasa de nivel.
TOMB RAIDER
SAGA
|