TOMB RAIDER
Featuring Lara Croft
 
 
Pistolas Beretta:

También Beretta 96 y Beretta 98, es una serie de pistolas semiautomáticas diseñada y fabricada por Carlos Beretta de Italia. Fue diseñada en 1972 y la producción de muchas variantes de diferentes calibres continúa en la actualidad. Es famosa por haber substituido a la pistola ACP M1911 calibre .45 como el arma estándar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1985, en la forma de la Pistola M9.

Uzis:

Derivada de la Micro-Uzi, esta pistola pesa alrededor de 2 kilos con un cargador de 20 disparos completos. Demasiado pesada y grande para muchos gustos, teniendo mejores elecciones en pistolas semiautomáticas, no es la elección de muchos pero sí un buen arma.

Mágnum:

Research Inc. Minneapolis, Made In Israel. Su peso y aspecto es muy similar a una pistola semiautomática verdadera. Al dispararla, como toda arma de este tipo, se produce un leve pero notorio retroceso hacia atrás, provocando una sensación semejante a la de un arma de fuego, razón por la cual es usada para practicar tiro de combate. El arma tiene una sorprendente potencia, considerando su reducido tamaño y peso.

Escopeta:

Es un arma que hace un daño medio. Si disparas a alguien a lo lejos con este arma, no le harás demasiado daño, pero a distancias cortas y dándole de lleno, podrás cargarte a quien sea. Es un buen arma. Pero también es demasiado lenta cargándose, y si el momento requiere rapidez de disparo, estarás muerto antes de matar a tu oponente.

Botiquín Grande:

En diferentes niveles de todos los juegos podrás encontrar el Botiquín Grande, su función es restaurar la totalidad de la barra de energía de Lara, como grandes caídas o terribles enfrentamientos con diferentes enemigos.

Botiquín Pequeño:

En diferentes niveles de todos los juegos podrás encontrar el Botiquín Pequeño, su función es restaurar la mitad de la barra de energía de Lara, y sirve para curar picaduras de serpiente, escorpiones, gases, dardos venenosos o insectos.