3.
FURNACE OF THE GODS
Nivel: El Honor De Los
Dioses
Secretos: 3
Objetos: Pepita De Oro
Artefactos: Mascara De Tornarsuk
Muertos: 68
Empiezas el juego deslizándote,
salta a tiempo a la plataforma de enfrente para poder coger
unas BENGALAS, luego para seguir bajando hazlo saltando
a la rampa de en frente, caerás de espaldas pero es mucho mejor
así. Cuando llegues abajo del todo recoge de los esqueletos
la caja de BENGALAS y la CAJA DE CARTUCHOS, avanza
un poco y recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO, mata a la Rata
que saldrá, (te aconsejo que te guardes), veras un suelo
quebradizo de color grisáceo, pasa corriendo sobre el, deslízate
por la pequeña rampa, nada mas puedas corre por el lado izquierdo
(pasando de momento de las dos Ratas que te atacaran o si
puedes mientras corres mátalas), corre hasta llegar al cajón
dorado metálico que hay en la pared izquierda, empújalo hacia
dentro todo lo que puedas.
Cuando pase el peligro sal y vete
por el la parte de la derecha hasta el final, recoge dos
CARGADORES DE AUTOMÁTICAS, mata a la Rata que aparecerá,
ahora vuelve a donde el cajón dorado y sigue el camino por el
pasillo, saldrás a una habitación oscura azulada, baja y ves
por la derecha, saldrán dos Lobos, mátalos y recoge del esqueleto
muerto el BOTIQUÍN PEQUEÑO. Después recoge la
MASCARA DE TORNARSUK, ahora
los guerreros de cristal volverán a la vida, pero no les dispares
pues no te harán nada, mata al Lobo que hay en esa zona con
cuidado de no darles a los monjes, tras haber cogido la mascara
se abrirá una puerta en la zona izquierda de esta sala, enciende
una bengala para ver mejor el camino.
Entra por la puerta y salta al
hueco, deslízate por la rampa y caerás al agua, enciende una
bengala y gírate, nada hacia atrás, aparecerá un PEZ AMARILLO
mátalo con la pistola de arpones, después nada hasta el final
y recoge los ARPONES, vuelve y ves por el otro lado hasta
salir a una sala inundada. (Te aconsejo que te guardes).
Mata primero a las once ratas mientras recorres el cuadrante,
luego mueve las dos cajas doradas para recoger de debajo el
BOTIQUÍN GRANDE y de la otra un packs de tres CAJA
DE CARTUCHOS y una caja de BENGALAS, recoge luego
el BOTIQUÍN PEQUEÑO y la dos CAJAS DE CARTUCHOS.
Una vez lo recojas todo tira de la caja dorada de la pared y
corre por el pasillo, ten cuidado con el tramo de suelo quebradizo,
una vez en el final gírate y mira arriba, salta para agarrarte
de las escaleras de mano de la pared, sube por ellas y entra
al hueco, empuja el bloque azulado todo lo que puedas hasta
el final. (Te aconsejo que te guardes).
Saldrás a otra sala, ahora empuja
el bloque hacia la derecha y recoge de debajo el
1º SECRETO# MONEDAS DE ORO.
Ahora sigue por el camino de atrás, donde esta el esqueleto
en el suelo, nada mas pises el esqueleto saldrá una bola rodando
del pasillo de en frente, así que da un salto atrás y luego
otro lateral. Recoge las BENGALAS y sigue el túnel con
una bengala en mano pues esta muy oscuro, procura ir andando
pues hay varios fosos de pinchos, sáltalos y llegaras por la
parte de arriba a la sala de la mascara, acciona la PALANCA,
la cámara te muestra donde se abierto, en la zona de abajo de
los monjes a la izquierda. Vete caminando por la plataforma
hasta el lado izquierdo y salta con carrerilla a la plataforma
de en frente.
Recoge el CARGADOR DE M16,
con cuidado déjate caer al suelo y ves por la puerta que as
abierto. Enciende una bengala y entra dentro, acciona la PALANCA
y sal corriendo a donde están los monjes, ellos se encargaran
de matar a los tres matones del templo, luego vuelve y recoge
los dos CARGADOR DE UZIS y el BOTIQUÍN PEQUEÑO
que dejaron caer los tres matones. Sigue el camino por la sala
de color oro y vete al final de la sala, en la parte izquierda
cerca de las ventanas de rejas hay un BOTIQUÍN GRANDE.
Para centrarnos vuelve a la puerta
de entrada de esta habitación, en la cuarta columna de la parte
izquierda hay un bloque al que puedes subir, enciende una bengala
para ver el hueco de arriba y entra por el. (Te aconsejo
que te guardes). Baja con cuidado y salta con carrerilla
a la plataforma azul de en frente, luego salta a la plataforma
de la derecha y ves hasta la pared azul del final, súbete a
la plataforma azul y luego a la plataforma del camino de arriba.
Avanza por la izquierda hasta llegar al final, sube a la primera
plataforma con bengala en mano para ver por donde vas, luego
sube a la segunda, veras que no puedes continuar por los bloques
inclinados, pero fíjate en frente, si saltas un poco de lejos
podrás alcanzar la siguiente plataforma.
Fíjate, a tu derecha hay un hueco
oscuro, desciende con cuidado y recoge las BENGALAS,
luego sube otra vez y sigue el camino por los escalones de plataforma
hasta el final, veras un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Vuelve a donde
estaba la pequeña rampita y deslízate por ella, mira al frente
hacia arriba, veras que puedes subirte a la plataforma, gírate
y salta con carrerilla a la plataforma siguiente y de esta a
la próxima también con carrerilla. Avanza por la izquierda,
luego salta a la plataforma que hay en medio de la cascada,
enseguida saldrá un Cuervo, mátalo y recoge el CARGADOR DE
M16. Luego gírate a la izquierda y salta con carrerilla
a la plataforma siguiente, acércate al borde de la derecha,
veras una CAJA DE CARTUCHOS, con cuidado salta y cojéela.
Ahora ves al otro lado de la plataforma
y mira abajo, veras una caja de BENGALAS, baja por las
plataformas recógelas. (Te aconsejo que te guardes).
Vuelve a la plataforma del centro de la catarata de oro y salta
a la siguiente plataforma con carrerilla, mata al Cuervo que
saldrá, vete por el lado izquierdo y salta a la plataforma de
en frente con bengala en mano, camina y salta el hueco con pinchos,
ves por el lado izquierdo y asómate al rió de oro, veras una
plataforma pequeña, salta hacia ella con carrerilla, luego en
esta misma dirección, realiza otro salto con carrerilla en dirección
al hueco de enfrente, por encima del rió, caerás a otra plataforma
oculta. Baja por las plataformas con cuidado y recoge el
2º SECRETO# BARRAS DE ORO.
Vuelve a subir a la plataforma
mas alta, gírate y realiza un salto con carrerilla, gírate hacia
la derecha, deslízate por la rampa y salta a la plataforma que
hay en el rió de oro, mata a los dos Cuervos que te atacaran
y recoge el CARGADOR DE M16. Ahora gírate a la derecha
y salta por encima de la rampita y deslízate por ella, caerás
a otra plataforma pequeña, gírate a la izquierda y salta con
carrerilla a la plataforma de en frente. Sube el escalón, gírate
a la izquierda y sube a la siguiente plataforma mas alta, recoge
la CAJA DE CARTUCHOS y mata al Cuervo que aparecerá,
baja por en frente y desciende por las plataformas con cuidado
y al caer a la ultima recoge un CARGADOR DE AUTOMÁTICAS.
Trepa por las plataformas de la
derecha y entra en la siguiente sala, (te aconsejo que te
guardes), ten cuidado con el rodillo giratorio, cuando se
valla ir corre de tras de el y mete en uno de los huecos de
los lados, úsalos para ir avanzando, cuando llegues al pasillo
de la izquierda, enciende una bengala y mira en el rincón derecho,
hay un BOTIQUÍN GRANDE. Llegaras a otro rió de oro fundido,
dirígete por el camino de la derecha, cuando llegues al final
salta con cuidado de no darte con la cabeza en la pared en la
plataforma de la derecha, luego salta con carrerilla a la siguiente
y de esta con carrerilla a la próxima, avanza hasta llegar al
final. Veras un lago de agua y arriba en la plataforma un Oso
y un esqueleto, salta con carrerilla al agua y mata al PEZ AMARILLO,
nada por el túnel y emerge. (Te aconsejo que te guardes).
Ármate con la escopeta y mata
al Oso que te espera, luego recoge el BOTIQUÍN GRANDE
y sigue el camino de la derecha. Llegaras al nacimiento del
rió de agua, vete por el camino de la derecha y baja, mata al
Oso y recoge los dos CARGADORES DE UZIS, luego ves caminando
por el agua y antes de bajar el escalón a la zona profunda salta
a la plataforma del centro y recoge los ARPONES, si nadas
por la zona profunda la corriente se te llevara y no podrás
cogerlo. Cuando lo tengas déjate llevar por la corriente, llegaras
al final del río, nada bajo la gruta pequeña y luego pasa a
la gruta grande, recoge los dos CARGADORES DE M16, cuando
los tengas vuelve a la gruta pequeña.
Emerge por el recuadro pequeño
y sal del agua, enciende una bengala, detrás de ti encima de
una plataforma hay un BOTIQUÍN PEQUEÑO y una caja de
BENGALAS. Asómate a la zona del río de oro, en la pared
hay unas maderas escalables, salta hacia ellas y desplázate
hacia la derecha, saldrás a una sala con dos rampas y dos grandes
bolas rodantes en ambos lados en la zona alta de la sala.
(Te aconsejo que te guardes). Bien, baja la rampa hacia
la puerta dorada, acciona el INTERRUPTOR y rápidamente súbete
al hueco que hay arriba del interruptor, cuando pasen las dos
bolas baja y descuélgate por el borde de la puerta dorada que
as abierto, baja por las escaleras de mano y colgado desplázate
a la izquierda, déjate caer al suelo, acciona el INTERRUPTOR
y rápidamente gírate a la derecha y corre al hueco de la izquierda.
Ves en dirección a la puerta dorada
que as abierto, pero antes de entrar sube la rampa de la derecha,
entra al rincón y mira arriba, sube y recoge unas GRANADAS.
Baja y ahora pasa por la puerta, recoge los dos CARGADORES
DE UZIS, llegaras a una puerta grande dorada con un emblema,
dentro guarda un interruptor que mas tarde podremos accionar,
(te aconsejo que te guardes), continua el camino, al
salir te atacara un matón, mátalo y recoge lo que dejo caer,
un CARGADOR DE M16. Sigue el camino oscuro hasta el final,
antes de bajar por los escalones grandes dorados vete por los
de la izquierda hacia la caseta del final, entra por la ventana,
recoge el CARGADOR DE AUTOMÁTICAS, enseguida saldrá un
matón, mátalo y recoge su CARGADOR DE UZIS.
Nota: Algunos ítems de
esta habitación los puedes coger antes de llenar la sala con
agua, otros solo podrás cogerlos cuando inundes la sala.
Atraviesa el puente azul de la
izquierda y baja algunos escalones azules de la parte derecha,
veras como aparece por el puente otro matón, mátalo, ahora as
un salto con carrerilla a la plataforma y recoge el BOTIQUÍN
PEQUEÑO, si observas el río veras una Pepita de Oro, que
por ahora no podrás coger. Vuelve al puente y del matón muerto
recoge un CARGADOR DE M16 si no lo hiciste antes. Regresa
a las escalones dorados grandes y bájalos, entra en la caseta
de enfrente por la ventana, un matón te atacara, mátalo y recoge
su BOTIQUÍN PEQUEÑO. Acciona la PALANCA, esto abrirá
las puertas pequeñas del principio, dirígete otra vez a la puerta
que as abierto y acciona la PALANCA, veras como unas compuertas
se abren y llenan de agua la sala de antes. (Te aconsejo
que te guardes).
Nada mas salir salta al agua por
la izquierda, nada debajo del puente azul y recoge dos paquetes
de ARPONES. Gírate mirando hacia dentro de la sala entra
en la caseta de abajo de la derecha, recoge un BOTIQUÍN GRANDE,
luego mata al PEZ AMARILLO que aparecerá, vete a las casetas
de abajo de la izquierda y entra, recoge un CARGADOR DE AUTOMÁTICAS,
luego mata al PEZ AMARILLO que aparecerá. (Te aconsejo matarlo
fuera del agua, es mas fácil). Ahora entra en la segunda
caseta de la izquierda y recoge el pack de dos CARGADOR DE
AUTOMÁTICAS, luego mata al PEZ AMARILLO. Sal y por ultimo
recoge la PEPITA DE ORO
y vete a la puerta grande que hay en esta sala, sube los escalones
rojizos y coloca la PEPITA en la cerradura de la derecha para
que la puerta se abra.
Saldrás a una sala bastante peculiar,
al frente tres puentes con tres trampas diferentes, dos paredes
de pinchos y un rodillo central. Nada mas bajar el rodillo central
empezara a girar, no te preocupes por que desde hay no puede
hacerte nada, ahora corre por el puente de la izquierda en dirección
la pared de pinchos para que se active y empiece a moverse,
enseguida date la vuelta para volver a la puerta de entrada,
cuando llegue al final corre por el puente izquierdo hasta el
final, mira a tu izquierda, hay una plataforma, salta con carrerilla
y recoge las BENGALAS y el BOTIQUÍN PEQUEÑO. Ahora
vete al puente de la derecha evitando el rodillo, repite la
jugada, pero esta vez salta a la plataforma de la derecha.
Enciende una bengala y mira arriba
a la parte izquierda, veras que es una plataforma a la que puedes
subir. Trepa por las plataformas hasta arriba del todo, cuando
llegues a la ultima gírate y mira arriba, veras una pared de
maderas escalable, trepa hasta arriba del todo, luego gírate
hacia la izquierda y salta a la plataforma de al lado, mira
de nuevo la pared izquierda y trepa por la escalera de maderas
hasta llegar arriba del todo. (Te aconsejo guardarte).
Ves por la izquierda y salta con carrerilla el foso de oro y
después asómate por la izquierda, a la sala del rodillo, date
la vuelta y deslízate por la rampa, quédate colgado del borde
y desplázate hacia la izquierda hasta que llegues sobre la plataforma
oscura. En frente veras un hueco, gírate y baja por las escaleras
de mano del hueco.
Recoge el
3º SECRETO# CALAVERA DE ORO,
para volver sube por la escalera otra vez y luego gira a la
derecha, as un salto con carrerilla a la plataforma siguiente,
enciende una bengala por que es difícil verla. Luego sube por
la plataforma de la derecha que es una rampa, deslízate y luego
usa las escaleras de madera para volver arriba, salta con carrerilla
el foso de oro y baja por las escaleras, (te aconsejo guardarte
antes de bajar). Quédate colgado y déjate caer al suelo
quebradizo, inmediatamente corre hacia delante y as una especie
de circulo para dar la vuelta por la izquierda, después salta
y continua corriendo hasta donde esta el BOTIQUÍN GRANDE,
recógelo y gírate, (te aconsejo guardarte), ahora toca
correr por el suelo quebradizo de la derecha, (pero cuidado
no saltes), para poder caer al hueco de abajo. Empezaras
a deslizarte por una rampa de tierra, cuando llegues al final
corre por el puente de rejas, baja a la planta de abajo y acércate
a la reja por donde pasan los monjes para pasar de nivel.
TOMB RAIDER SAGA
|