TOMB RAIDER
Adventures Of Lara Croft
 
 

ATAJO EN (DESIERTO DE NEVADA)

El "Swimming Corner bug", en la táctica es mas o menos parecido; lo que tenemos que hacer es "introducir" una parte de Lara en la esquina para que la máquina crea que Lara está en otra área (un recuadro de textura, que será el de al lado, el de la columna a la que queremos subir), y automáticamente te lleve a ese recuadro. Entendéis?

Estamos en el nivel de Nevada, del TR3, concretamente en los desfiladeros con las cataratas. Para ahorrarnos tiempo (solo si lo haces a la primera xD), o para experimentar sencillamente, haremos lo siguiente:

1.- Sitúate en la esquina de la Foto 1 (u otra similar).
2.- Ahora, como en el BASIC CORNER BuG, sitúate al lado de la esquina con un ángulo de 45º. (Foto 2).
3.- Es el momento de sumergirte. Aprieta la tecla Alt para sumergirte en el agua. Si lo has hecho bien, una parte del cuerpo de Lara no se verá (Foto 3).
4.- Cuando Lara esté como atrapada en la esquina, sigue buceando hasta lo mas profundo que puedas (Foto 4), y luego sube hasta la superficie (Una parte de Lara tendrán que estar metida en la pared).
5.- Cuando estés en la superficie, y Lara esté un poco metida en la pared, solo tendrás que apretar el cursor hacia arriba, y Lara subirá hasta arriba (Foto 5).


CIUDAD PERDIDA DE TINNOS

El "Crawling Corner bug", es ideal para las esquinas que no tengan ningún borde, ya que para realizar el BASIC CORNER BNG hacia falta que Lara estuviese en un borde, pero lo malo es que solo se puede utilizar del TR3 en adelante (en anteriores no existía el movimiento de agachar, que es con el que se hace este truco). El ejemplo es en el nivel "Ciudad perdida de Tinnos", pero puedes experimentar con cualquier nivel.

Sigue estos pasos:

1.- Sitúate en una esquina con un Angulo de 45º (Foto 1).
2.- Agáchate, y si lo has hecho bien una parte del hombro de Lara se esconderá un poco en la pared (Foto 2).
3.- Ahora pulsa el cursor arriba para que Lara se apoye con las rodillas y las manos. De nuevo, una parte de Lara quedará dentro de la pared (Foto 3).
4.- Suelta la tecla de agachar, y Lara se levantará. Una parte de la pierna estará metida en la esquina (Foto 4).
5.- Ahora agáchate de nuevo, y vuélvete a levantar. Automáticamente, Lara estará posicionada en el recuadro de arriba de la columna correspondiente a la esquina (Foto 5).