4. SLEEPING WITH THE FISHES
Nivel: Durmiendo Con Peces
Muertos: 15
Objetos: Dos Bombillas De Circuito, Dos Muestras de Mutante
Artefactos: Piedra Infada
Armas: Águila Del Desierto, Lanza Granadas
Secretos: 3
Aparecerás de cara a la pared
y si te fijas veras las bonitas fotos de Lara colgada de ella.
Date la vuelta y del rincón derecho, junto a la puerta amarilla
recoge los ARPONES. Pasa a la sala siguiente y observa
a tu derecha la ventana, hay una piscina y un buzo que mataremos
mas tarde, baja a la plataforma de abajo y recoge la caja de
BENGALAS, sube y continua el camino por la derecha. Llegaras
a un pasillo con un enorme ventanal, desde el podrás apreciar
el fondo marino, a tu izquierda una entrada con una piscina.
Al entrar mata al francotirador que hay en la plataforma de
arriba en frente.
Con la puerta de entrada a tu
espalda salta al agua y gírate mirando la puerta de entrada,
nada hacia el fondo un poco y luego en línea recta hacia el
montículo verdoso con una tela metálica, recoge los ARPONES.
Vuelve, y con la puerta de entrada a tu espalda, salta al agua
y ves esta vez por la zona izquierda, después dirígete al hueco
de la parte derecha, encontraras una puerta metálica cerrada,
busca y acciona la PALANCA que la abre. Al abrirla veras como
el buzo del principio salta al agua, esquívalo y sal de la piscina
para matarlo desde fuera.
Recoge las tres CAJAS DE CARTUCHOS
y los ARPONES, después vuelve y sal de la piscina, ves
al otro lado y gira MANIVELA ROJA. Esto abrirá una puerta en
la sala de la zona izquierda de principio de nivel, donde en
ambos lados decía "ÁREA RESTRINGIDA". Ves y mata si no lo hiciste
antes al francotirador, al entrar en la sala que as abierto
en la parte izquierda hay un BOTIQUÍN PEQUEÑO, recógelo
y ves por el pasillo hasta llegar al final, recoge el CARGADOR
DE MP5. Asómate a la nueva entrada de la izquierda con una
piscina, resbala por la rampa y cae al agua, en la parte izquierda
de la puerta de salida esta la PALANCA, acciónala y saca tu
pistola de arpones. (Te aconsejo que te guardes).
Salto la alarma y dos buzos se
dirigen hacia a ti, trata de matarlos desde aquí dentro para
poder coger aire. Cuando los elimines se abrirá la cancela de
rejas de la piscina contigua, pero aun no vayas por ella, saliendo
de la zona donde abriste la puerta emerge un poco hacia la zona
metálica amarilla, encontraras un CARGADOR DE UZIS, después
fíjate en la estructura metálica amarilla de la derecha, hay
un túnel, entra por el y recoge los dos paquetes de ARPONES,
al salir unos delfines te aran compañía. No luches contra la
corriente y déjate llevar por ella, te acercara a la siguiente
salida, nada por el túnel y desvíate por la izquierda, sal y
recoge el 1º SECRETO, que
son unos ARPONES y dos BOTIQUINES GRANDES.
Vuelve al agua y nada en línea
recta, emerge con ayuda de los delfines y mata al francotirador,
recoge el CARGADOR DE MP5. Salta al agua y recoge del
final, los ARPONES y el BOTIQUÍN PEQUEÑO, después
vuelve por el otro lado y sal por la reja rota. Nada hacia la
cancela abierta y sal del agua, recoge de las plataformas la
caja de BENGALAS y los ARPONES. Después dirígete
a las cajas verdes y tira de la primera hacia la derecha, después
as lo mismo con la segunda. Dejaras un pasaje abierto, cuando
recojas el BOTIQUÍN PEQUEÑO dejara de sonar la alarma
y veras por la rejilla un francotirador pasear la zona.
Vuelve y acciona el INTERRUPTOR,
se abrirá una compuerta bajo el agua, gírate y salta al agua.
Una vez en el agua, gírate y sigue nadando recto, divisaras
la compuerta que as abierto, al entrar una corriente te succionara,
así que déjate llevar, emerge y sal del agua. Veras que as llegado
a una sala con tres cristaleras donde podemos apreciar en la
de en frente un mini submarino del cual saldrán dos buzos. Del
cristal izquierdo podrás ver el fondo marino y del ultimo cristal
de atrás una grúa submarina. Recoge el BOTIQUÍN GRANDE
y los dos paquetes de ARPONES. Observa el habitáculo
al cual hemos entrado, veras en una de las paredes dos receptáculos
en los que posteriormente tendrás que poner un par de objetos,
no lo olvides. (Te aconsejo que te guardes).
Salta al agua y dirígete a donde
están los buzos, mátalos y ves a tomar aire si no lo hiciste
antes. Ahora nada por el lado derecho de la grúa y sobre la
plataforma marrón veras un COHETE, (vuelve a la estancia
a coger aire), luego gírate y nada sobre el techo de la
estancia donde estábamos antes y recoge unas GRANADAS.
(Vuelve a la estancia a coger aire). Gírate y veras en
la zona derecha algo verdoso que brilla, dirígete al rincón
derecho y entra en la pequeña cueva, recoge las BENGALAS
y la 1º BOMBILLA DE CIRCUITO.
(Vuelve a la estancia a coger aire).
Vuelve a la zona de la grúa y
nada por la parte alta de la izquierda, al salir al otro lado
nada hacia arriba y emerge por el hueco que hay. Sal del agua
y recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO y la
2º BOMBILLA DE CIRCUITO.
Sumérgete de nuevo y nada hasta el fondo, recoge los ARPONES,
si sigues avanzando saldrán de otro mini submarino dos buzos,
mátalos y vuelve a coger aire a la zona del segundo circuito.
(Este nivel no es difícil, pero la falta de aire te matara
en mas de una ocasión). Si te fijas en la parte izquierda,
en la zona donde mataste a los dos buzos hay una compuerta amarilla,
al lado hay un túnel, al entrar sonara la música del
2º SECRETO, nata por el túnel
y al salir no recojas aun nada, síguelo por la siguiente entrada,
emerge y recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO y los dos paquetes
de ARPONES.
(Te aconsejo que te guardes,
por que lo que viene ahora es algo difícil). Salta al agua
y sigue el túnel, al salir recoge las BENGALAS, cuando
recojas la CAJA DE CARTUCHOS, un submarino saldrá a por
ti, así que nada mas lo cojas, nada hacia arriba todo lo rápido
que puedas. Cuando pase el mini submarino veras que a chocado
contra la pared de en frente y abierto un nuevo camino que escondía
un submarino hundido. Antes de ir ves a tomar aire y dirígete
a la zona derruida, al entrar nada sobre el techo del submarino
y recoge la pistola ÁGUILA DEL DESIERTO y dos CARGADORES
DE ÁGUILA DEL DESIERTO.
Veras en la zona mas alta del
submarino arriba hay un agujero donde tomar aire. Ahora vuelve
usando los asideros de aire para no ahogarte y regresa a la
zona donde estaban los dos receptáculos y coloca las bombillas
de circuito, la amarilla a la derecha y la azul a la izquierda.
Te mostrara la compuerta submarina amarilla que vimos hace un
rato, sumérgete y nada hasta ella. (Te aconsejo que te guardes).
Emerge a tomar aire y vuelve a sumergirte, métete por el
túnel de la izquierda, nada en línea recta y métete debajo de
la estructura blanca metálica, hay un asidero para poder coger
aire.
Sumérgete otra vez y dirígete
a la estructura metálica de la zona interior y nada por debajo
de ella en dirección izquierda, si te fijas hay una entrada
muy bien escondida, nada por el túnel y mata al pez mutante
que saldrá y recoge el BOTIQUÍN GRANDE y las GRANADAS,
después el 3º SECRETO, que
es el LANZA GRANADAS. (Y no olvides en todo momento
ir a tomar aire). Ahora viene una prueba con tiempo, que
podrás repetir todas las veces que quieras hasta conseguirlo.
En la zona de tierra firme del
otro lado encontraras una puerta amarilla que se abre de vez
en cuando tras sonar una alarma. Para averiguar el momento justo
as de ir nadando al hueco de tomar aire de la estructura metálica
blanca y esperar hay dentro moviéndote y haciendo ruido hasta
que oigas una puerta abrirse y una alarma, nada rápidamente
hacia la puerta amarilla y pasa por ella, mata al francotirador
y recoge del rincón derecho de entrada una caja de BENGALAS
y un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Después dirígete detrás del hueco
del suelo, entre los paneles de mando y recoge unos ARPONES.
Ahora acciona el INTERRUPTOR que
hay en la pared de entra izquierda, y después sal de la habitación
y desvíate por la izquierda, entra al pasillo metálico acuático
y gira las dos MANIVELAS ROJAS que abrirán las dos compuertas
metalizas blancas de la sala sumergida de antes, de las cuales
saldrán dos peces mutantes. (Te aconsejo que te guardes).
Vuelve y sumérgete, mata con cuidado a los dos peces y no olvides
tomar aire. Luego entra primero por la segunda compuerta y recoge
la 1º MUESTRA MUTANTE VERDE
y después entra por la segunda y recoge la
2º MUESTRA DE MUTANTE ROJA,
continua el túnel hasta la siguiente sala.
Sal del agua y baja por la rampa
a la siguiente habitación, que esta llena de jaulas de mutaciones,
hombres anfibios muertos. Además descubrirás que los peces mutantes
son en realidad delfines mutados con el liquido radioactivo.
Ahora desde la puerta de entrada mirando hacia dentro en la
parte izquierda en la pared esta la maquina donde colocar la
1º MUESTRA DE MUTANTE. La segunda maquina esta a la derecha
escondida tras el bloque movible verde, así que apártalo y coloca
la 2º MUESTRA DE MUTANTE, tras colocar las dos muestras se llenara
de agua la piscina contigua de la habitación de al lado, pero
antes de ir mueve el segundo bloque verde para dejar al descubierto
un CARGADOR DE UZIS.
Sube las escaleras y mata al francotirador,
recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO que dejara caer, trepa por
las plataformas y recoge un COHETE y unas GRANADAS.
Baja y salta al agua, recoge la PIEDRA
INFADA y pasa por la puerta que se abierto, un delfín
te dará la bien venida. Acciona la PALANCA para abrir la puerta
continua y nada hasta el final del acuario para recoger un
CARGADOR DE UZIS. Observa el techo, hay una abertura
por la que salir, pero cuidado con el pez mutante que te atacara,
mátalo o pasa de el emergiendo hasta la superficie. (Recuerda
coger aire). Por ultimo, sal del agua y sube a la plataforma
amarilla, veras una lancha motora y dos hidroaviones pasar.
TOMB RAIDER SAGA
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