6. KV5
Nivel:
Egipto
Objetos: 0
Secretos: 4
Observaciones: No dejes nunca el Land Rover o habrá
zonas por las que no podrás seguir, y si se te ocurre pasar
algún nivel sin el, mas tarde lo lamentaras.
Objetivo de este nivel:
Seguir con el Land-Rover encontrar la palanca que nos abre la
verja de hierro y seguir hasta encontrar la entrada que nos
lleva cerca del Templo de Karnak al siguiente nivel.
Llegas con el Jeep hasta una sala
con un bloque rectangular en el centro. Sal a recoger un BOTIQUÍN
GRANDE y 2 CAJAS DE CARTUCHOS LARGOS (de largo alcance, pero
los llamaremos así para distinguirlos de los otros). Vuelve
al Jeep y sigue por la rampa hasta el exterior.
ÁREA INICIAL - ESTATUAS - ANDAMIO
Sigue y deja las estatuas para
entrar por un túnel corto hasta otra zona donde al fondo verás
un asesino subido en un andamio. Pasa por debajo para que se
caiga el andamio y sigue hasta la entrada de la siguiente área.
Para aquí el Jeep y mira a la derecha y verás un agujero en
la roca por donde se puede gatear. Sube y gatea dentro para
encontrar el secreto #1 (22 de 70), un BOTIQUÍN GRANDE.
Vuelve al Jeep hasta la siguiente área.
ZONA CON ANDAMIOS Y PUERTA
DE HIERRO
En esta zona hay unos edificios
en obras rodeados con andamios. Entre ellos hay dos asesinos.
El primero está en la calle que da a la puerta por la izquierda.
Conduce el Jeep rozando los andamios para que baje al suelo
y acaba con el después. O baja del Jeep y haz el trabajo manualmente
con tus armas preferidas.
Ahora sube al andamio de la derecha
(mirando la puerta) y ve dirección a la entrada de la
calle. Gira la esquina a la izquierda y un poco más adelante
tienes una especie de caja de madera. Cuando la subas te aparecerá
el otro asesino. Tras la caja sonará la música del secreto
#2 (23 de 70). Este secreto no se encuentra aquí, deberás
ir por la parte inferior del andamio hasta la zona cerca de
la puerta a recoger un BOTIQUÍN GRANDE.
Vuelve hasta la parte del andamio
donde está la caja y sigue por el andamio hasta la parte central
de la calle donde hay una cuerda. Salta y agárrate a la cuerda.
Balancéate para alcanzar el andamio de la otra parte de la calle.
A tu derecha verás una palanca en la pared. Salta y agárrate
a ella para moverla y abrir la PUERTA DE HIERRO.
Si tienes el Jeep lejos ve a cogerlo
y déjalo justo pasando la puerta. A los lados de una entrada
a una rampa verás repisas. En la de la izquierda de la puerta
hay un BOTIQUÍN GRANDE, y en la del medio en la parte derecha
CLIPS DE UZI.
RAMPA DE LAS ESTRELLAS DE PINCHOS
Sube al Jeep y conduce por la
rampa por donde bajarán tres estrellas de pinchos gigantes que
salen del techo y en este orden derecha/izquierda/derecha. Si
vas en el Jeep y te toca te quitará un poco de vida. Cuando
llegues a la parte superior. Para y baja del Jeep puesto que
en el agujero de donde salió la última de las estrellas hay
un nuevo secreto. Verás una repisa mirando desde la rampa hacia
afuera. Pero como es difícil colgarse lo mejor es saltar a la
pared de enfrente (que es escalable) subir por ella y
desde la parte superior saltar hacia atrás para caer en la repisa
donde se encuentra el secreto #3, (23 de 70). unas GRANADAS.
ZONA CON LOS FOSOS DE PINCHOS
Sigue con el Jeep por el camino
plagado de fosos con pinchos, no te fíes y ve despacio. Al llegar
a la zona mas amplia donde el camino gira a la izquierda para
volver a girar de nuevo (con lo que hace un giro de 180º).
Verás un foso grande y una zona en la pared que es escalable.
Baja por ella hasta el hueco donde deberás gatear para recoger
el secreto #4 (24 de 70). CARTUCHOS LARGOS y FLECHAS.
Sigue tu camino u tras la siguiente
rampa encontrarás dos fosos a izquierda y derecha. y más allá
una explanada con una salida por la izquierda.
ZONA DE DUNAS VERDE
Entras ahora en una zona verdosa
con montículos de arena y agujeros/trampa. Tan solo debes seguir
dirección NORTE, cuidado pues tras la primera duna hay una fosa/trampa.
Sigue y tras la tercera duna ve por la izquierda y sigue el
muro de piedra (ahora vas hacia el OESTE). Tras la siguiente
duna hay otra fosa. Pásala por la derecha y dirígete al andamio
que se ve a lo lejos. Un asesino te espera sobre él. Puedes
romper el andamio para acabar con él o bajar del Jeep y dispararle.
Ahora sigue la pared (siempre a tu derecha) que sale desde aquí
y tras la siguiente duna a la derecha verás la puerta de entrada
a una zona oscura que te llevará al siguiente nivel.
La película que
sigue nos muestra a Lara conduciendo por el desierto a toda
velocidad. Cuando llega al río (el Nilo), divisa los hombres
de Von Croy que la esperan. Arranca a toda velocidad para intentar
llegar hasta la barcaza que esta saliendo en ese momento. Empiezan
los disparos. Uno de los hombres intenta disparar un lanza-granadas,
pero Lara le dispara primero y el esbirro cae disparando el
lanza-granadas que alcanza sus propios vehículos.
Lara consigue
atravesar la zona y saltar dentro de la barcaza. Mas tarde Lara
llega a la casa de su amigo francés Jean-Yves y hablan sobre
el AMULETO de HORUS. La conversación acaba hablando de la profecía
y maldición que pesa sobre el amuleto. Lara hace caso omiso
y sigue su camino.
TOMB RAIDER SAGA
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