13. LA TUMBA DE SEMERKET
Objetos: ANTORCHA, REGLAS
DEL SENET, CARTUCHO 1, CARTUCHO 2.
Secretos: 7
Observaciones: El desenlace de este nivel depende de
que ganes la partida jugando al Juego de Semerket. Si pierdes
podrás continuar por la parte más larga del recorrido y podrás
encontrar 5 de los secretos. Si ganas no. Por lo que es conveniente
si quieres conseguir todos los secretos del juego, que grabes
la partida y juegues un rato al Senet hasta que ganes, y después
te dejes perder para poder conseguir los secretos que te falten.
Objetivo de este nivel:
Encontrar las reglas del Juego de SENET para poder jugar la
partida que decidirá tu destino en este nivel...
En la sala inicial dispara a los
jarrones y encontrarás CLIPS DE UZI y un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Deslízate
por la rampa.
Una escena nos
muestra a cientos de escarabajos asesinos dirigiéndose hacia
Lara.
Como puedes comprobar no puedes
matar los escarabajos, tan solo puedes huir de ellos. Corre
y salta hacia los asideros que hay en el techo y atraviesa hasta
el final de la sala. Suéltate y deslízate después hacia la siguiente
sala con un palo/mástil en el centro. Salta al mástil y deslízate
hasta el nivel del medio. NO BAJES TODAVÍA A LA PARTE INFERIOR.
SALA CON LOS NICHOS Y ESCARABAJOS
Salta hacia atrás para soltarte
del mástil y mira un momento la sala en la que se encuentra
Lara. Hay un agujero que bordea toda la sala, procura evitarlo.
En una de las jarras hay un BOTIQUÍN PEQUEÑO y cerca del quemador
en el escalón encontrarás una ANTORCHA.
(Nota: La antorcha encendida
"protege" a Lara de los escarabajos. Pero no le deja efectuar
ningún tipo de movimiento que no sea andar o correr. Por lo
que resulta más un engorro que una ayuda. En cualquier caso
salvo que seas muy rápido y preciso es preferible utilizarla.)
Cuando bajes al piso inferior
verás que hay unos cuartitos con nichos (agujeros cuadrados
pequeños) en tres de las paredes y en la otra un quemador con
luz. El nicho de la pared Sur contiene un BOTIQUÍN PEQUEÑO.
Los otros dos mecanismos que abren una puerta en el piso del
medio. Para hacer que Lara meta la mano en el nicho deberás
soltar la antorcha antes. No la sueltes cuando ya estés frente
a la pared del nicho sino en la parte exterior del cuartito
porque Lara cogerá de nuevo la antorcha. Y no te entretengas
demasiado porque los escarabajos no tienen piedad.
Esta parte parece difícil pero
si te sitúas en la estancia correctamente y corres dando vueltas
por ella antes de ir a uno de los nichos, verás que los escarabajos
se quedan algo rezagados dándote unos segundos que son los que
necesitas para pararte frente al nicho (en el escalón), pulsar
(espacio) para tirar la antorcha, saltar hacia delante, pulsar
(Ctrl) para que Lara meta la mano, saltar de nuevo hacia atrás
y volver a coger la antorcha. Utiliza botiquines para curar
a Lara cuando sea necesario.
Una vez completada la secuencia
vuelve al mástil y sube por él hasta el piso del medio. Una
puerta se ha abierto en uno de los lados. Salta el agujero y
entra por ella para que se cierre tras de ti. Ve hacia la puerta
naranja y dorada de la izquierda y utiliza (Ctrl) para empujarla
y abrirla. Sigue el pasadizo hasta la siguiente sala.
SALA CON TABLERO DEL JUEGO
DE SENET
En esta nueva sala hay un gran
tablero con piezas en los lados. Este tablero es una variante
del Juego de Senet, parecido al actual backgammon y que lo jugaban
en la antigüedad los Egipcios.
Ve hacia la esquina izquierda
y salta a la repisa cuadrada pequeña y de esta a la siguiente
más alargada y que tiene una pared/escalera. Sube por ella y
sal por la derecha. Aquí tienes el secreto #1, (31 de 70)
CARTUCHOS LARGOS y un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Vuelve por la escalera
de nuevo abajo.
Baja al suelo de la sala y dirígete
al otro lado donde hay una entrada bajo el balcón con la cara
(de Semerket). Sigue hasta la pared/escalera y sube por ella.
Sube a la siguiente repisa y sigue le pasadizo hasta la siguiente
sala donde puedes bajar al suelo.
SALA CON PISCINAS Y NICHOS
CON LLAMAS
En esta sala con una plataforma
y en su parte superior una habitación con un nicho del que salen
llamas. En la parte inferior tienes dos piscinas y una pared
con tres nichos más. Además hay dos perros negros vigilando
por la parte inferior baja y acaba con ellos antes de seguir.
Ahora tienes dos opciones:
El camino largo (sigue la guía
en este punto) o el atajo que sigue en "Atajo"
En el otro lado de la sala está
la pared con tres nichos de los que salen llamas. Los dos de
los lados se encienden y apagan. Debes acercarte todo lo que
puedas al de la derecha y esperar a que se apague para correr
y pulsar el mecanismo que hay dentro del nicho y que para la
llama del nicho del medio. Ahora mueve el mecanismo del nicho
del medio para que se baje el bloque de mármol rosado que está
justo a la derecha de los nichos. En el nicho de la izquierda
tienes un BOTIQUÍN PEQUEÑO.
(Dibujo
Sala De Los 6 Nicho)
Entra por la nueva puerta hasta
la siguiente zona. El bloque de mármol se cierra de nuevo tras
de ti. Delante tuyo tienes una piscina y a la izquierda una
zona más baja con seis nichos (marcados en el dibujo de A -
F). Al entrar (C) no tiene llamas, (B, E y F) tienen llamas
fijas y (A y D) tienen llamas oscilantes.
Ve con cuidado hasta el nicho
(C) y coge una caja de CARTUCHOS. Ahora sitúate frente al (A)
y espera que las llamas se acaben (nota: si das un
salto llegarás más rápido, pero te has de situar a la distancia
adecuada). Dentro tienes el mecanismo que apaga las llamas
en (E). Ve ahora y mueve el mecanismo de (E) para apagar (F).
Utiliza el mecanismo de (F) para hacer subir unas jaulas doradas
en la sala anterior. (la de las piscinas y los perros) y hace
que oscile la llama en (B). Espera a que la llama se apague
para operar el mecanismo en (B) que hace que se abra la puerta
de salida. Y si quieres dentro del nicho (D) tienes un BOTIQUÍN
PEQUEÑO.
Sube por la parte opuesta por
la que bajaste y salta al techo para agarrar los asideros que
te conducirán hasta la puerta de salida. Bajo tus pies tienes
un agujero bastante profundo, por lo que no te sueltes hasta
el final. Sal por la puerta para aparecer en la sala de los
perros. Otro bloque rosa se mueve de nuevo para cerrar el pasadizo.
Sube encima de la jaula, desde
el bloque que hay en un lado. Ahora debes correr y saltar hasta
la repisa que hay a la derecha de la estructura central. Aquí
tienes un cuartito con otro nicho ardiente. Espera que las llamas
se apaguen y ve a mover el mecanismo que apaga las llamas en
la zona inferior de la rampa bajo la estructura en la que te
encuentras ahora.
Antes de bajar al suelo ve a buscar
el secreto, para ello has de ir hacia la izquierda (mirando
desde dentro del cuartito). Gira la esquina y sitúate en la
parte izquierda de la cornisa. Salta de lado hacia la derecha
para caer en la rampa y deslízate por ella para agarrarte al
borde de la misma. Utiliza la zona de rayas marrones como si
fuera una pared/escalera y sigue por la derecha rodeando la
esquina hasta que llegues al hueco donde se encuentra el
secreto #2, (32 de 70) CARTUCHOS LARGOS y un BOTIQUÍN GRANDE.
Baja por la pared y te dejas caer al suelo.
(atajo):
Siguiendo por este atajo te evitas
todos los nichos anteriores y coges el secreto igualmente. Si
quieres puedes coger el BOTIQUÍN PEQUEÑO del nicho de la izquierda.
No toques los otros nichos ya que necesitas el bloque rosa en
su sitio actual.
Súbete al bloque de mármol rosa
que hay a la derecha de los nichos y sitúate en diagonal mirando
hacia los nichos. Verás una zona con rayas de color marrón oscuro
y un hueco por encima que las llamas alumbran cuando crecen.
(si
tienes dudas mira esta imagen). Has de situar a Lara
en el bloque rosa, en ángulo hacia la zona del hueco, dar un
salto hacia atrás para tener espacio, correr y saltar en diagonal
y a la derecha (pulsa la flecha derecha mientras saltas) hacia
la base rayada y agarrarte a ella. Sube, entra en el cuartito
y recoge el secreto #2. Después de recoger el secreto
NO BAJES. Sigue por la estructura rayada hacia la izquierda
hasta llegar al cuarto con el nicho, activa el mecanismo que
apagan las llamas en la zona inferior de la rampa y descuélgate
hasta el suelo.
Baja ahora por la rampa hasta
la habitación inferior. Coge las
REGLAS DEL SENET, del pedestal. Lo que hace que se abran
las trampillas en la SALA DEL TABLERO. Vuelve a dicha sala subiendo
la rampa y saliendo de la sala por donde entraste. Sigue el
pasadizo y baja hasta la sala del juego, crúzala y sube por
la pared/escalera hacia el hueco recién abierto y hasta el balcón
donde has de jugar al JUEGO DE SENET.
Una escena nos
muestra la cabeza de Semerket saliendo de su ubicación en la
pared como si el fuera nuestro oponente.
Nota: Recuerda el camino
a partir de aquí depende de si ganas o pierdes y DEBES PERDER
si quieres recoger todos los secretos en otro caso pierdes los
5 secretos restantes.
Las reglas del juego las puedes
examinar en el inventario pero si miras la imagen siguiente
te podrás situar un poco mejor en él.
(Dibujo
Juego Del Senet)
Lara mueve las piezas de colores
(naranja, verde y azul). Semerket tu oponente mueve las doradas.
Lara empieza el juego situándose delante de la tablillas moviéndolas
(Pulsa Ctrl). Son cuatro tablillas con una lado blanco y otro
negro. Cada jugador mueve una de las fichas tantas casillas
como tablillas blancas aparecen. Si todas las tablillas son
negras se mueven 6 casillas. Si sale un seis o cae una ficha
en una casilla con una cruz egipcia se vuelve a tirar. Si una
ficha cae en una casilla ya ocupada por otra ficha contraria
la hace volver a su posición inicial. El jugador que sitúa sus
tres fichas primero en la última de las casillas (con una cruz)
es el ganador. Lara empieza cada ficha nueva en la casilla (A)
y sigue hacia la derecha (las cuatro casillas) para situarse
en la fila del centro hasta el final del tablero. Semerket hace
lo propio desde la casilla (B).
Si ganas el juego sigue la guía
en este punto. Si lo has perdido sigue la guía a partir de (Perder
el juego)
CUANDO GANAS EL JUEGO DE SENET
Unas jaulas doradas aparecen de
las casillas marcadas con la Cruz Egipcia. Baja a la sala y
sube por las escaleras a la parte superior de la sala (por donde
entraste). Salta a cualquiera de las dos jaulas primeras. Corre
y salta a la siguiente jaula. Corre salta y agárrate a la tercera
jaula. Haz lo mismo con la última y desde esta salta a la repisa.
Baja por los escalones hasta la
doble puerta con el símbolo de la Cruz Egipcia. Se abrirán cuando
te acerques y dos perros negros se abalanzarán sobre ti. Atención
con los quemadores. Sigue tu camino hacia abajo hasta el cuarto
con dos jarrones. En el de la derecha hay CLIPS DE UZI. Sigue
hacia abajo un poco más hasta que llegues a los CARTUCHOS que
hay en el siguiente jarrón. En la parte final tienes dos perros
más esperándote. Ve por la entrada de la izquierda y baja por
el agujero del suelo hasta una sala con ESCARABAJOS ASESINOS.
Corre hasta el final de la habitación. Salta la rampa y después
agárrate al palo y sube por el hasta la habitación con dos jarrones.
En uno hay un BOTIQUÍN GRANDE. Sigue hasta la siguiente sala.
SALA CON ESPEJOS
Los perros no te persiguen ahora
por lo que ve hacia el palo y sube por él. Salta en la habitación
con dos cajas/baúles. (Como parece difícil intenta situar a
Lara entre las líneas delgadas marrones, gírala hasta que este
frente a la sala y salta hacia atrás).
Tras los baúles hay FLECHAS VENENOSAS
y FLECHAS NORMALES.
Salta por encima del agujero hasta
el saliente en forma de rampa. Sitúa cada pieza de Senet en
sus correspondientes casillas, con lo cual bloquean los rayos.
Una escena nos
muestra tras cada movimiento correcto el estado de la sala de
los espejos en la parte inferior. Cuando la última pieza es
movida a su sitio la cripta con el cristal dorado se mueve hacia
un lado y nos enseña un agujero en el suelo y dos perros esperándonos.
Vuelve al palo y baja por él hasta
la SALA CON ESPEJOS. Mata ahora los dos perros y baja por el
agujero del suelo. Gatea hasta llegar a una sala grande con
el suelo de color rojizo. A la izquierda tienes una puerta cuadrada
cerrada. Es la salida del camino alternativo cuando has perdido
el juego.
Entra en la gran sala para finalizar
el nivel....
(Perder
el juego):
CUANDO PIERDES EL JUEGO DE
SENET
Las cuatro losas de color azul
claro en el suelo de la sala inferior de abren. Cada una tiene
una rampa que te lleva hasta abajo pero las de la parte de la
derecha son más peligrosas. Baja por la pared y sal por la izquierda.
Tienes el agujero por el que te has de deslizar aquí mismo.
Pero antes de hacerlo has de saber que hay un secreto en uno
de los giros del túnel/rampa. Empieza deslizándote y saltarás
hasta otra rampa que sigue por la izquierda. Cuando estés por
la mitad Lara da un salto para pasar un agujero (que es otra
rampa de otro de las entradas), justo después veras al final
de la rampa y antes de que gire de nuevo a la derecha una hueco/entrada
en la pared. Salta y agárrate a ella. Desciende dentro del cuartito
para encontrar el secreto #3, (33 de 70). Baja por el
palo hasta el cuarto inferior con cajas (mortuorias) CLIPS DE
UZI en el suelo y dos jarrones. Dispárales y recoge además CARTUCHOS
LARGOS y un BOTIQUÍN PEQUEÑO.
Sube de nuevo por el palo y ve
hacia la abertura con la rampa. Salva el juego ya que depende
de como entres en la próxima rampa puedes llegar a matarte.
Procura saltar en la mitad de la rampa. Deslízate por ella y
cuando llegues al final pulsa (Ctrl) y agárrate al palo. Si
no estas bien situado sigue pulsando (Ctrl) ya que podrás caer
en una repisa intermedia.
Si estas en el palo baja hasta
la siguiente repisa y coge un BOTIQUÍN PEQUEÑO de un lado y
CLIPS DE UZI del otro. Sigue de nuevo por el palo hasta la parte
inferior.
SALA CON LAS DOS CUERDAS
Atención al murciélago que ronda
en esta sala. Antes de que te decidas por saltar a la cuerda.
Corre y salta hasta la repisa de la izquierda. Por donde se
vislumbran unos escalones tras una entrada. Sube por ellos hasta
la siguiente sala. Mata los dos perros. Hay una palanca que
hace mover los dos martillos que cuelgan del techo. En un pasillo
enfrente hay una pieza del juego. En fin parece fácil, ve hasta
la pieza y estírala por el pasillo hasta situarla en la parte
donde golpean los martillos (que ya sabes si moviste la palanca).
Ve hacia la palanca y esta vez si muévela para que golpeen la
pieza. Dentro estaba el CARTUCHO 1, una parte de una tablilla
con signos. Sal de esta sala y vuelve a la anterior.
Directamente salta a la cuerda
que tienes frente a ti y balancéate para llegar a la repisa
con una pared de mármol marrón y ribetes dorados. La parte de
la izquierda son unas puertas. Empújalas y entra dentro para
recoger el secreto #4, (34 de 70). FLECHAS EXPLOSIVAS
y BOTIQUÍN PEQUEÑO. Vuelve a la sala y salta a unos de los lados
con una rampa, agárrate al borde y déjate caer al suelo.
Ve hacia la pared que tienes unas
rayas marrones (Norte) y sube por ella. Cuando llegues a la
altura de la repisa de piedra gris, haz que Lara vaya hacia
la izquierda para franquear la esquina. Baja en la repisa y
ve hacia el hueco que hay la final de ella. Entra gateando por
el y sigue hasta la siguiente sala. En ella hay una repisa de
cuadros blancos. Salta a ella y ve hasta la pieza de Senet y
muévela hasta el cuadro donde parece que los martillos han de
golpear. Para seguir empujándola franquéala por el borde de
la repisa colgándote de ella. Una vez situada en el último cuadro
salta hacia atrás para que no te golpeen los martillos. Recoge
el CARTUCHO 2 y vuelve por la repisa hasta el borde. Baja al
suelo donde te esperan los perros negros y dispara a los jarrones
para encontrar CARTUCHOS y un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Vuelve hasta
la repisa y salta esta vez al hueco de la pared. Salta pulsando
(Ctrl) para que Lara entre por el hueco. Vuelve gateando hasta
la SALA CON LAS DOS CUERDAS.
Sube por la pared/escalera de
nuevo hasta la repisa superior y entra para subir por el palo
hasta que veas que en unas repisas hay CARTUCHOS y FLECHAS VENENOSAS.
Un murciélago también te espera para que lo frías. (Por este
lado entras en la sala si te deslizas por uno de los agujeros
de la sala del juego de Senet que estaban más cerca de donde
estaban las fichas). Vuelve por el palo hasta abajo y baja por
la pared/escalera hasta el suelo de la sala.
Ahora combina los dos CARTUCHOS
para formar el CARTUCHO BA y utilízalo en el hueco con rayas
azul/oro junto a la puerta situada en la parte Este. Las puertas
se abren y dos perros atacan a Lara. Cuando te hayas deshecho
de ellos entra en la siguiente sala y mira a tu izquierda una
ficha al final de una repisa con dos losas de las que sale fuego.
A la derecha en la pared una palanca. (Ummh).
Ve hacia la palanca de la derecha
corre y salta para agarrarla y moverla. Ahora tienes un tiempo
limitado para ira hasta unos de los dos palos que hay al otro
lado de la sala subir por él hasta las repisas de arriba, mover
la pieza hasta situarla en la losa adecuada (la última) y procurar
que no se enciendan de nuevo los quemadores y torren a Lara.
Si no lo haces en una vez inténtalo las veces que necesites.
Para ello baja al suelo y busca un hueco a la derecha de la
palanca en el suelo por donde gatear hasta la pared/escalera
que te devuelve a la SALA CON LAS DOS CUERDAS.
Una vez los martillos rompan la
pieza. Es posible que los quemadores se vuelvan a encender (a
mi no me ha pasado), por lo que procura alejarte de ellos
y de los martillos. Recoge ahora el CARTUCHO RA y ve a la SALA
CON LAS DOS CUERDAS para abrir la segunda puerta colocando el
cartucho en el hueco correspondiente.
SALA GRANDE CON TRES CUERDAS
Sube los escalones hasta llegar
a la entrada de la sala. Un ELEMENTO DE FUEGO surge de un quemador
que hay en la sala y empieza a perseguir a Lara. Si te quedas
parado el ELEMENTO acaba con tu vida en unos segundos, pero
si corres el daño es mínimo. Hay dos soluciones para acabar
con este nuevo enemigo:
* Lo normal sería entrar
en la sala y subir a la rampa de la derecha hasta otra sala
adyacente que contiene una palanca y una especie de urna cuadrada.
Moviendo la palanca se abre la urna y sale de ella un ELEMENTO
DE HIELO. Uno y otro elemento se destruyen al entrar en contacto.
* Pero lo más seguro es
volver por las escaleras hasta la sala anterior entrar por la
otra puerta y bajar a la sala donde cogiste el CARTUCHO RA que
tiene unas piscinas. Mete a Lara en una y espera a que el elemento
se autodestruya con el agua. Evidentemente si eliges esta opción
no se te ocurra mover la palanca después y liberar el ELEMENTO
DE HIELO.
En cualquier caso recuerda que
donde esta el elemento de hielo hay dos BOTIQUINES PEQUEÑOS.
Vuelve a la repisa superior de
la SALA GRANDE CON LAS TRES CUERDAS. Corre y salta para agárrate
a la primera cuerda y de esta a las demás para acabar en la
repisa del otro lado de la sala.
A la izquierda tienes el secreto
#5, (35 de 70) GRANADAS, BALAS DE REVOLVER y CLIPS DE UZI.
Corre y salta de nuevo a la cuerda, esta vez gira a la derecha
y balancéate para llegar a la repisa.
Sigue por el camino hasta el palo
del final. Matando dos murciélagos que aparecen. Corre y salta
para agarrar la base donde se encuentra el palo. Sube por el
palo hasta donde veas una marca fina marrón, en medio de dos
marcas un poco mas anchas. Gira hasta tener la espalda delante
de la repisa y salta hacia ella. Mata de nuevo algún murciélago
más. Ve por la izquierda y da un salto para agarrar la palanca
negra y moverla. Esto hace que suba una repisa frente nicho
rectangular cercano al sitio de donde has saltado. Vuelve a
la repisa del palo de un salto y sube de nuevo por el hasta
la repisa. Ahora salta a la repisa blanca donde se encuentra
el nicho y mete la mano para coger la ANTORCHA.
Ahora has de volver al suelo por
lo que tira la antorcha (al suelo de la sala) y salta hasta
el palo y baja por el hasta la base y de esta al suelo. Recoge
la antorcha y vuelve a la SALA GRANDE CON TRES CUERDAS. Enciende
la ANTORCHA en la llama del pedestal y regresa a la sala de
palo pero fíjate antes de entrar que hay dos antorchas a los
lados en la pared. Enciéndelas las dos para abrir una trampilla
en el suelo aquí mismo. Tira la antorcha y entra por el agujero.
ÁREA SECRETA BAJO EL PALO
Sigue el pasadizo hasta encontrar
el secreto #6, (36 de 70) aunque una trampa de cuchillas
circulares te impiden el paso. Para pasar este tipo de trampas
puedes esprintar y pulsar (Alt) para que Lara se tire de cabeza
a través de las cuchillas, claro que estas deben estar abiertas.
También puedes estando cerca de las cuchillas saltar y pulsar
(Ctrl) para que Lara se mueva hacia delante.
Entra en la habitación siguiente
que contiene CARTUCHOS LARGOS, GRANADAS RELÁMPAGO, BENGALAS
y un BOTIQUÍN GRANDE. Pero cojéelos lo más rápido posible ya
que un horda de escarabajos asesinos aparecen desde el techo.
Corre fuera y cae por la trampilla que se ha abierto en el suelo.
Sigue el corredor y sube cuando llegues al final, Continua girando
a la derecha y al final sube al piso superior que queda en la
izquierda. Ahora ya no te siguen los escarabajos y puedes seguir
hasta la pared/escalera que te lleva de nuevo a la sala anterior.
Vuelve a la SALA GRANDE CON LAS
TRES CUERDAS y repite el proceso hasta la 3ª cuerda. Esta vez
gira a la izquierda de nuevo a la sala con el Palo. Ve hacia
la repisa del palo, corre y salta para agarrarla y sube por
le palo de nuevo hasta la repisa superior. Ve ahora hacia la
derecha o la izquierda y corre y salta hasta la repisa del otro
lado. En el centro de la misma hay un nuevo corredor entra por
el unos pasos hasta que veas el agujero en el techo que te lleva
hasta un cuarto con rampas a los lados y un hueco cuadrado en
medio. Date la vuelta y verás una palanca en la pared en la
parte más oscura. Salta y muévela para que la losa con la cruz
egipcia suba y aparezca una jaula dorada. Sube a la jaula y
desde ella salta y agárrate al suelo de la habitación de arriba.
Sube a ella y recoge el secreto #7, (37 de 70) y último
de este nivel, LAS UZIS o CLIPS DE UZI, BOTIQUÍN GRANDE Y FLECHAS
EXPLOSIVAS.
Baja a la jaula y entra por el
pasadizo. Síguelo y oirás una puerta que se abre. Entra por
ella a una nueva sala. La puerta se cierra tras de Lara. Si
miras ahora a la derecha verás un hueco rectangular pequeño
en la parte alta de la pared. Por allí vienes cuando has ganado
el juego de Senet. Entra en la sala con el suelo rojo para acabar
el nivel...
La película nos
muestra a Lara que enciende su linterna y lee los jeroglíficos...
hablan de plagas que vendrán si alguien coge el amuleto... Se
ve un ejercito de calaveras... La voz de Semerket con su discurso...
Lara para de leer porque oye un
ruido en la sala y se vuelve hacia él...
TOMB RAIDER SAGA
|