37. DENTRO
DE LA GRAN PIRÁMIDE
Objetos: ANTORCHA
Secretos: 1
Objetivo de este nivel:
Poner las cuatro LLAVES DEL POZO en su lugar correspondiente
para que se abra el camino hacia el Templo de Horus.
CORREDOR PRINCIPAL
Sigue el corredor hacia abajo.
Cuando llegues a la primer foso da una carrera/salto en diagonal
desde la parte derecha hacia la izquierda. Un hombre de Von
Croy vestido de azul te espera en el otro lado junto con otro
de negro y rojo que aparece por la derecha. Cuando acabes con
los dos entra en el corredor lateral por donde vino el asesino.
Deberás acabar con otro tipo de azul. Sigue la rampa hasta una
puerta de barrotes.
En el otro lado hay un corredor
con dos rampas laterales y un pasillo central hacia abajo. Desde
la parte alta viene otro tipo de negro y rojo junto con un par
de murciélagos. Cuando acabes con ellos ve por el pasillo central.
Unas trampas de bloques móviles se activan delante de Lara.
Para pasarlas deberás situarla en un lado justo a un paso de
distancia del bloque y después dar un salto cuando el bloque
esté en el otro lado. Haz lo mismo con el siguiente bloque.
SALA CON EL CONTAINER DE MÁRMOL
Dentro de esta sala te esperan
tres perros salvajes. Entra dentro del container para recoger
el BOTIQUÍN PEQUEÑO y una ANTORCHA. Utiliza la antorcha para
encender las cuatro antorchas de la pared y se abrirá la entrada
a un pequeño cuarto en la parte Oeste de la sala.
Dentro tienes CARTUCHOS LARGOS.
Mueve la palanca para que se abra una puerta en algún lugar.
Además aparecen tres perros más. Cuando acabes con ellos vuelve
a través de los bloques móviles hasta el corredor de las dos
rampas. Sube por una de las rampas hasta la parte superior que
es donde se ha abierto la puerta y entra en la SALA AZUL.
SALA DE LA LUZ AZUL
Una escena nos
muestra una panorámica de la sala.
Utiliza cada una de las LLAVES
DEL POZO en el receptáculo correspondiente. Un rayo de luz azul
sale del techo e ilumina la parte central de la sala. Cuando
pongas la última de las llaves se abrirá un agujero en el centro
de la sala. Utiliza la palanca que hay entre los dos receptáculos
de la pared del fondo para que se abra una puerta en una zona
inferior, junto con dos esbirros de Von Croy que te vendrán
a buscar. Uno de ellos dejará caer una caja de CARTUCHOS.
Vuelve abajo y de nuevo a través
de los bloques móviles hasta la SALA CON EL CONTAINER DE MÁRMOL.
Tienes el cuarto de la derecha
abierto, recoge de dentro un BOTIQUÍN GRANDE y mueve la palanca
para que se abra una puerta cerca del POZO DE LUZ AZUL.
CORREDOR PRINCIPAL HACIA LA
SALIDA
Sal de nuevo pero esta vez hasta
el CORREDOR PRINCIPAL donde te esperan dos tipos más. Uno de
ellos dejará caer un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Sigue hacia abajo y mata
un murciélago. En un lado verás unos CLIPS DE UZI. Salta el
primer foso sin dar una carrera. Otro murciélago aparece aquí.
En el siguiente foso si que has de dar una carrera/salto. Más
abajo te espera otro tipo de azul.
Después de saltar el siguiente
foso date media vuelta y utiliza los binoculares o una bengala
para poder ver en la parte izquierda un pequeño hueco en la
pared. Salta hacia el para encontrar el secreto 1 (70 de
70) de este nivel y último del juego. Sal del hueco saltando
y agarrando el borde del suelo.
Salta el siguiente foso y recoge
un BOTIQUÍN GRANDE de una repisa inferior. Da una carrera/salto
para atravesar el último foso y llegar a la puerta de la sala
por donde pasa el RAYO AZUL. Baja por el agujero hasta el corredor
situado en la mitad, entra por el para dirigirte al siguiente
y último nivel...
TOMB RAIDER SAGA
|