TOMB RAIDER
The Last Revelation
 
 
Werner Von Croy:

Nació en Viena, Austria en el año 1940. Su padre trabajaba en el museo y desde pequeño se interesó en el mundo de las antigüedades. Desde temprano comenzó sus expediciones. Conoció a Lara en una clase de arqueología que se dio en su escuela y quedó impresionado por las preguntas tan avispadas de Lara.

Lara Croft:

Con solo 16 años tuvo la oportunidad de viajar al lado de su Mentor Von Croy quien le enseño a valerse en diferentes medios hostiles. Siempre despierta y escurridiza, supo hacer bien su trabajo y así nunca perder el premio que para ella resultaba tan importante.

Jean Yves:

Gran amigo de Lara, y confidente, el la ayudado en varias ocasiones en sus viajes, dándole informaciones suculentas y guiándola a trabes de sus misiones. Para ella supondrá un placer poder ayudarlo esta vez a el.

Escarabajos:

No te fíes de estos pequeños depredadores, voraces e insaciables te dejaran sin aliento en un par de minutos. Siempre atacan en manadas y nunca dejan de perseguirte. En este juego toca correr, mas de una vez tendrás que huir de ellos.

Sahib:

En el primer nivel seremos acompañadas por este guía algo escurridizo y torpe. Si le dejas espantar a los escorpiones y lo sigues de cerca sin interferir en sus labores, podrás salir mas de una vez airosa, mas tarde te traicionara.

Dios Seth:

Este es el dios Seth, el que a estado causando tantos problemas a Lara y manejado a su antojo a Von Croy, por suerte, nuestra querida Lara le dará su merecido y volverá a encerrar para siempre en las entrañas de la tierra.

Dios Horus:

Horus encarceló a su hermano malvado Seth en la tumba para toda la eternidad. El sello que lo mantenía prisionero dentro del sarcófago era El Amuleto De Horus. Lara sin saberlo libero a Seth al quitar el amuleto que sellaba al Dios egipcio Seth en su tumba.

Sargento Azizus:

El Sargento de la armada del cairo, fue herido por el dragón mientras protegía las puertas de la Ciudadela. Mas tarde morirá heroicamente empotrando un camión con munición explosiva contra el dragón para así dejar paso a Lara en las puertas de la Ciudadela.

Toro Guardián De Semerket:

Robusto, fuerte y inmortal, por mucho que le dispares con todas tus mejores armas no le aras ni un rasguño, lo encontraras en el Custodio De Semerket, tendrás que torearlo para resolver un enigma y poder pasar así de nivel.

Dragón:

Guardia de las puertas de la entrada a la Ciudadela, imposible de matar a disparos, su piel es muy dura y es un Dragón escupe fuego, por lo tanto tendrás que recurrir a la física para poder matarlo.

Momias:

Lentas y torpes se levantaran de entre los muertos para llevarte con ellas, tendrás la oportunidad por primera vez de codearte con la alta sociedad egipcia, solo que no será todo lo maravilloso que habías soñado, hasta ahora.

Esqueletos:

Seres malignos de ultratumba, se alzaran de entre las sombras para destruir a Lara, solo con tu destreza y valentía podrás hacerles frente. Si te resultan muy pesados, hazlos volar con una flecha explosiva, o gana tiempo para huir de ellos con un par de tiros de tu escopeta.

Templario Oscuro:

Resucitado con los nuevos poderes de Von Croy y como muertos vivientes no podrás matarlos, tendrás que hacer de cebo para que destruyan un muro de madera, acto seguido huye de ellos lo mas rápido posible.

Esqueleto:

Otro ser al que no podrás matar si no usas munición explosiva, son muy suspicaces y no abandonaran nunca su empeño de matarte, aunque eso les cueste lo huesos.

Ninja Rojo:

En el ferrocarril del desierto tendrás que pelear con estos hábiles ninja, sabrán desviar tus balas con solo blandir sus espadas, por lo que tendrás que intentar despistarlos para que tus balas les hagan mella.

Mercenario:

Te atacara en Alejandría, estarán acechándote muy bien escondidos entre las sombras, ten cuidado con ellos, un ataque por sorpresa podría ser mortal.

Esfinge:

Poderosa y dura de matar, te las ara pasar muy mal cuando te enfrentes a estas metálicas criaturas, aunque no serán invulnerables a tus disparos.

Dios Águila:

Lo encontraras en la zona de las cámaras de enterramiento, son muy poderosos y les cuesta mucho morir, por lo tanto no dejes de dispararles mientras saltas hacia los lados para esquivas sus disparos.

Escorpión Gigante:

Poderosos y venenosos, son bastante duros de matar, además te veras en una ocasión obligada a salvar a un soldado de sus mortíferas pinzas si quieres que después te recompense con las llaves del arsenal.

Cocodrilo:

Lo encontraras en la zona del lago sagrado, intenta matarlos sobre tierra firme antes de lanzarte al agua o serás devorada por mas de uno.

Jabalí:

Los encontraras en Angkor Wat, mientras Lara todavía era una adolescente y hacia su primer viaje al lado de Von Croy, deja que el viejo los mate, y dedícate a encontrar las calaveras de oro.

Demonio:

Estos bichitos endiablados esperan que cometas un error en los puzzles del Templo De Horus, si fallas serán soltados para rematar el trabajo, así que afina la puntería y mátalos nada mas salgan.

Caballo De Latón:

 

Tiburón Martillo:

 

Helicóptero: