TOMB RAIDER
The Last Revelation
 
 

LA PROFECÍA DE SETH

"Dios Seth" Soberano De Todo Mal.

Yo Semerkhet, sumo sacerdote de Horus, advierto que si alguien retira el amuleto, liberara a Seth. El que caminaba con los chacales en los albores de la humanidad volverá a perturbar la tierra.

Seth, soberano del mal, volverá a ser libre tras largos milenios de silencio. Ira seguido de plagas y langostas, las cosechas perecerán bajo los cielos rotos, y las epidemias sobre cogerán el planeta.

Y Seth Dijo:

"Soy la sombra que cruzara el sol, el que traerá las plagas y su cólera consumirá la tierra y jamás tendrá fin".

Historia De Egipto

La historia fue a suceder supuestamente después de un viaje a zona desastrosa en las tumbas egipcias. Lara por error en uno de sus intentos por coleccionar objetos antiguos consigue hacerse con el Amuleto De Horus y así liberar al Dios Seth.

Esto desencadenara una serie de sucesos, como el que su viejo mentor Werner Von Croy que también se encuentra en el lugar buscando el preciado amuleto sea poseído por una extraña fuerza maligna que intentara acabar con ella. Pero Lara no se asustara por todo lo sucedido, después de vivir tan emocionante aventura y enmendar su error, consigue aprisionar a Seth y salvar al mundo del Armagedón. Y así desterrar a la fuerza maligna que poseía a Von Croy.

En la secuencia de video final se ve a Lara correr a toda velocidad para salir ilesa del Templo de Horus, que ha comenzado a derrumbarse bajo sus pies, cuando esta a punto de lograrlo una figura familiar se interpone entre ella y la salida, es Von Croy, su viejo mentor y actual enemigo.

Sorprendentemente, el profesor le brinda su ayuda a nuestra heroína para escapar del templo, pero Lara duda de las verdaderas intenciones de Von Croy, "al fin y al cabo ha intentado acabar con ella en innumerables ocasiones".

Desgraciadamente los segundos de indecisión de la aventurera son fatales, el suelo cede y ella se precipita al vació o al menos eso es lo que nos hacen ver, mientras tanto el profesor se lamenta amargamente de lo sucedido.

¿Significa eso que han acabado aquí las aventuras de nuestra querida Lara Croft? Todo indica que ella a muerto a pesar de la incesante búsqueda desesperada de Von Croy por encontrarla viva o muerta en las ruinas del Templo de Horus. Von Croy sigue buscando el cadáver de Lara, pero lo único que consigue encontrar de ella es su mochila. ¿Será esto una señal o querrá decir que la hemos perdido para siempre?.

En el Tomb Raider The Chronicles se nos hace ver como se reúnen los mas allegados a Lara en la mansión Surrey, donde cuentan las proezas y peripecias de esta arqueóloga desde su mas tierna infancia hasta su madurez, pero todo no acaba aquí.... Sus aventuras siguen en una misteriosa historia llena de sangre, muerte y misterio, donde Von Croy jugara un rol importante.

El Rescate De Lara Croft

Lara Croft a sus 32 años se despertó bajo los escombros de un templo derrumbado. A punto de morir y de perder la cabeza es rescatada pocos minutos después del suceso por Kevin Masón Júnior, un explorador que se hallaba cerca de las inmediaciones del templo cuando este se derrumbo, alertado por el estruendo decide investigar la zona. Gracias a los susurros de Lara este consigue encontrarla en un estado catastrófico y apunto de perder la cabeza.

Cuando ella recobra el conocimiento en un viejo hospital de El Cairo, le pregunta quien es su salvador y este le cuenta que es el hijo de un importante arqueólogo llamado Kevin Masón, al cual Lara conocía y admiraba. A partir de entonces Lara será perseguida por una serie de sicarios " Mahdistas" y "Los Silenciosos" que creen que ella tiene el amuleto que según cuenta la leyenda el "Amuleto de Mareish" es un objeto antiguo que concede grandes poderes a quien lo posea convirtiendo a este en elegido (Mahdi).

Los Mahdistas piensan que Lara tiene el amuleto y querrán matarla para arrebatárselo, y los Silenciosos quieren matar a Lara para que el amuleto no sea encontrado. De una forma u otra, Lara se vera obligada a buscarlo, para así poner paz a su vida recién accidentada.