6. THE SERPENT ROUGE
Nivel: La Serpiente Roja
Salud: Píldoras Salud, x3 Barra de Chocolate, x2 Botiquín
Grande, Vendas
Dinero: 480 €
Armas: x10 Pistola Cargador M-V9, x2 Cartuchos V-Packer,
x 2 Cargador Vector-R35, Cargador Desert Ranger
Objetos: Disco Antiguo, Coñac de Reserva, x2 Llave de la
Billetería, Caja Para Joyas, Anillo de Diamantes
Muertos: 10
Observación: En este nivel a todos los enemigos que mates
dejaran caer sus pistolas en vez de munición, de forma que al
recogerlas se sumaran como municiones. Otro detalle es que los
enemigos no salen siempre atacarte en el orden que especifico
en la guía, pero el numero de enemigos si será el mismo.
Nada mas entrar saca el arma
y mata a los dos SEGURIDADES (si entrantes con la llave del
conserje, solo abra un enemigo fuera, ya que el otro habrá ido
en tu búsqueda en el almacén), la mejor forma de matarlos
es dispararles desde muy cerca para gastar menos balas, y para
sufrir el menor daño posible trata de pillarlos por sorpresa
antes de que saquen el arma.
Después coge de cada cadáver
la 2x PISTOLA CARGADOR M-V9. Dirígete al lado derecho
del escenario y recoge las PÍLDORAS DE SALUD, luego ves
al izquierdo y sube al escenario, recoge el DISCO ANTIGUO
que esta sobre uno de los bafles junto al tocadiscos. Gírate
y al lado de la bandera alienígena hay un INTERRUPTOR, acciónalo.
Escena:
Se pondrá la música en marcha y activaras las luces de la discoteca
que están arriba de la sala.
Acto seguido saca tu arma y
mata a los dos SEGURIDADES que te dispararan, luego baja y recoge
de sus cadáveres las x2 PISTOLAS CARGADOR M-V9. Ahora
ves detrás de la barra, acciona el INTERRUPTOR para subir el
mini-montacargas, recoge de dentro la caja de CARTUCHOS ESTÁNDAR
V-PACKER, luego inspecciona la barra y recoge la botella
de COÑAC DE RESERVA, luego de ambos lados de la caja
registradora recoge x2 BARRA DE CHOCOLATE.
Sube las escaleras metálicas
con pistola en mano, al llegar arriba aparece otro SEGURIDAD,
mátalo y recoge su PISTOLA CARGADOR M-V9. Dirígete
a la zona de la pasarela donde esta el cajón negro y las escaleras
obstruidas por otro cajón, empuja el cajón en dirección a la
barandilla y sute a el. Alcanza la columna metálica y súbete
a ella, veras que cuando avances un trozo se desploma, tendrá
que realizar un salto con carrera para alcanzar el otro lado.
Una ves en el otro lado te
atacaran dos SEGURIDADES a ambos lados de la pasarela, mátalos
y recoge el BOTIQUÍN GRANDE y después recoge sus x2
PISTOLAS CARGADOR M-V9, y unas VENDAS.
Asómate a la barandilla y mata a los dos SEGURIDADES que andan
por abajo (los puedes matar ahora o cuando bajes), luego
mas tarde recogeremos la munición que dejaron caer. Dirígete
a la columna metálica con los focos de colores que suben y bajan,
cuando bajen los focos salta y agárrate a la columna, sube y
vuelve a saltar a la columna de en frente, luego sube por la
columna metálica de la izquierda.
Una vez arriba salta al frente
y de aquí cuando suban los focos a la pasarela metálica de en
frente. Camina hacia la izquierda y usa las escalerillas de
mano de la pared para alcanzar la plataforma de arriba, sigue
en línea recta, llegaras a la zona donde Pierre/Bernard guardo
su cajita, pero aun no podremos cogerla pues hay que mover los
focos. Deslízate por la pasarela inclinada y antes de caer salta,
ahora salta a la plataforma de la izquierda y luego con un salto
en carrera a la columna metálica de en frente, desplázate a
la izquierda y sube.
Salta con una carrera hacia
donde esta la pasarela con el puente levadizo, luego acércate
al puente y dale una patada para que caiga, Lara dirá, "Siento
que mis piernas son mas fuertes". Un panorámica te muestra
la cabina de control y donde están los focos que mueve. Abre
la puerta de una patada (ni se te ocurra salir por la puerta
azul o no podrás volver a entrar) y acércate al cuadro de
mandos, acciona dos veces los mandos de la izquierda, veras
el foco como chisporrotea, luego para fijarlo, acciona los mandos
de la derecha.
Recoge antes de salir si no
lo as echo ya la 1# LLAVE DE LA BILLETERÍA
que hay en el suelo, sal fuera y ves a la zona de los focos,
recoge del cuadro de luces la CAJA
PARA JOYAS. Vuelve a la cabina y entra con pistola
en mano, tras la puerta te espera un SEGURIDAD, mátalo y recoge
la PISTOLA CARGADOR M-V9. Busca unas escalerilla de mano
que bajan a la parte de abajo, baja por ellas y recoge la
BARRA DE CHOCOLATE, sal por la puerta corrediza y saca tu
arma, mata al SEGURIDAD que te espera al otro lado de la pasarela,
luego recoge su PISTOLA CARGADOR M-V9.
Salta a la columna metálica
del centro de la sala y baja por el cajón negro, sigue descendiendo
por la escaleras hasta llegar a bajo del todo. Mata a otro SEGURIDAD
que te espera y recoge su PISTOLA CARGADOR M-V9. Ves
a la puerta que antes no se abría y entra con la llave, recoge
de dentro 160€ y otra 2# LLAVE
DE LA BILLETERÍA (no te vuelvas loco buscando
que puerta abre, no sirve para nada). Ahora sal, vuelve
a la cabina y utiliza la puerta para salir afuera. Baja por
las escalerillas de mano y con cuidado, después descuélgate
por el hueco y déjate caer, baja los escalones y déjate caer
a la calle.
ANTIGUO
ESCONDITE DE BOUCHARD (Alcantarillas
del Gueto)
Saldrás otra vez a la Cours
La Seine, antes de ir al Café Metro o al Parque, (según con
cual hagas el trato, Bernard o Pierre), vamos a por mas
ítems. Acércate a la tapa de alcantarilla que hay justo en el
suelo del callejón, una vez abajo sigue todo recto hasta que
llegues a una encrucijada, desvíate por el camino de la derecha,
llegaras a un foso, antes de saltarlo, descuélgate por la parte
de la derecha, agárrate a la pared y desciende hasta el hueco,
recoge de dentro un ANILLO DE DIAMANTES. Vuelve a subir
y salta el foso con un salto en carrera, después recoge el
CARGADOR DE VECTOR-R35, sube las escalerillas de mano
y dale una patada a la puerta. (Esta puerta solo la podrás
abrir si as jugado la Serpent Rouge o as ganado fuerza en las
piernas de Lara).
Recoge el BOTIQUÍN GRANDE,
sigue el túnel, saldrás a una pasarela, síguela hasta el final
y recoge los 160€. Vuelve a donde esta el foso y sáltalo,
continua hasta llegar otra vez a la encrucijada, al salir desvíate
por el pasillo derecho y síguelo hasta el final. Súbete al cajón
y trepa por la pared, cuando llegues arriba desplázate a la
derecha y alcanza la plataforma. Gírate y salta a la siguiente
plataforma, agárrate del bordillo de la pared derecha y desplázate
hacia la derecha, luego entra en el hueco.
Gatea por el túnel, al salir
veras otro hueco en alto, súbete a el y gatea por el. Al salir
te darás cuenta que estas en los pasillos del metro y que fuera
esta el parque. Recoge del suelo el CARGADORES DESERT RANGER,
CARGADOR VECTOR-R35, CARTUCHOS ESTÁNDAR V-PACKER
y por ultimo, x2 320 €, abre la puerta y sal del metro
y luego del parque. (Si as echo el trato con Bernard, aprovecha
para cerrar el trato y así no tener que volver).
PAWNSHOP
- TIENDA DE EMPEÑOS DE RENNES
Desvíate a la izquierda metiéndote
por el callejón de la Rue Jardin, sigue la callejuela en línea
recta y baja las escaleras. Ahora desvíate a la derecha hasta
llegar a donde esta Janice, sigue la calle hasta el final y
entra en la tienda de Daniel Rennes.
Doblones
Antiguos: 20 €
Gargantilla: 65 €
Coñac De Reserva 1951: 320 €
Reloj De Oro: 200 €
Reloj Deportivo: 60 €
Anillo De Diamantes: 195 €
Disco Antiguo Edición Limitada en Vinilo: 245
€
Trabuco Antiguo: 320 € |
Durante tu estancia en el Gueto
De París puedes ir todas las veces que quieras a la tienda de
empeños de Rennes y vender todo lo que te encuentres, cuantas
mas cosas tengas mas dinero ganaras por ellas. (Ya no podrás
venderle nada mas después del nivel " El Escondite de Bouchar",
pues cuando vuelvas a la tienda estará muerto). Cuando termines
de vendérselo todo a Rennes, según con cual hayas echo el trato
digite al Café Metro o al Parc Du Luna para cerrar el trato.
Sigue el juego en Camposanto de San Aicard.
TOMB RAIDER SAGA
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