15. NEPTUNE'S HALL
Nivel: La Cámara De Neptuno
Salud: x3 Botiquín Grande
Dinero: 0 €
Armas: x2 Cartuchos Estándar V-Packer, x2 Cargador Vector-R35.
Objetos: Cristal de Agua
Muertos: 1 (si matas
al templario)
Observación: El templario que sale en la cámara de neptuno
lo podrás matar si lo tiras dentro de la cisterna a base de
patadas y puñetazos.
Tal como sales por la puerta de
entrada a esta sala acércate en línea recta al circulo del centro
y pisa sobre el pulsador dorado con el símbolo de AGUA, (tres
ondulaciones, dos grandes y una pequeña en el centro "Puertas
izquierda atrás de ti"),
(VER
IMAGEN). De las tres puertas que se abran abierto entra
por la de la izquierda, acciona la PALANCA para abrir las rejas,
desvíate por la derecha y entra por la puerta de la izquierda
ignorando las palancas.
Nota:
Las palancas te llevan bajo suelo a una
zona de trampas con una puerta final que esta cerrada, hasta
que no resuelvas las cuatro estaciones no podrás abrir esa puerta,
por lo que por ahora es inútil bajar.
INTERIOR CÁMARA
DE NEPTUNO
Acércate a la puerta cerrada y
se abrirá, una vez dentro lo primero que as de hacer es desacerté
del guerrero que tira bolas de fuego. Para ello primero esquiva
sus disparos agazapándote tras la columnas, luego cuando este
cerca de ti tíralo a patadas por el hueco de la cisterna del
centro, si prefieres usa la escopeta. Ahora recoge del cuadrante
x2 CARTUCHOS ESTÁNDAR V-PACKER y acércate a la cabeza
por donde sale agua, salta por el hueco y bucea hasta el fondo,
al salir escucharas ruido de cuchillas, dirígete a ellas y con
cuidado entra en el hueco, acciona la 1# PALANCA.
Escena:
Una escena te mostrara como la zona de
la cisterna que estaba vacía se llena de agua. Es la zona donde
tiraste al templario de la espada de fuego.
Vuelve nadando por el mismo sitio
por donde as venido y sal del agua. Tírate a la cisterna que
ahora estará llena de agua, colócate mirando a la cara de piedra
que hay sumergida, y nada por la derecha cerca del suelo, veras
unas algas entre las cuales destaca una por ser roja. Bucea
por el túnel que hay tras esta alga y acciona la 2# PALANCA.
Escena:
Una escena te enseña como la cisterna
se vuelve a llenar de agua dando acceso al segundo nivel donde
hay unas entradas al conducto de cañerías.
Emerge del agua por la zona de
la cara, entra al hueco y desvíate a la izquierda, al final
recoge un BOTIQUÍN GRANDE. Asómate de nuevo a la zona
de agua y salta al agua, emerge por la zona de las algas de
la izquierda, entra al hueco y recoge del final de la izquierda
un CARGADOR DE VECTOR-R35. Vuelve al agua y mirando a
la cara sumergida, emerge por el lado izquierdo de esta, entra
al hueco y avanza hacia la izquierda, encontraras un hueco en
el suelo de la tubería, tírate por el y tal como caes nada en
línea recta, encontraras un BOTIQUÍN GRANDE.
Sigue por el túnel hasta el final,
entra por el siguiente hueco y gírate, recoge el BOTIQUÍN
GRANDE, veras que la reja del conducto esta rota, entra
por el y nada hasta el final, emerge y toma aire. Ahora vuelve
y sigue el camino por el otro lado, ten cuidado al oír el ruido
de cuchillas, frente a ti, veras como salen de las paredes unas
púas negras de pinchos. Procura evitar que te rocen o pinchen
y nada hasta el final pasando por las dos rejillas rotas, desvíate
primero por el conducto de la derecha y toma aire, luego vuelve
y recoge el CARGADOR DE VECTOR-R35.
Sigue nadando por el hueco de
enfrente y recoge de la plataforma redonda central el
CRISTAL DE AGUA AZUL, al
recogerlo se abrirán las rejas de arriba (si necesitas aire
emerge primero antes de accionar la palanca), después sumérgete
hasta el fondo y busca alrededor de la columna central una 3#
PALANCA que abre la puerta de salida que esta justo debajo de
la cara del nivel donde estaba el alga roja. Nada por debajo
de la cara y luego emerge por los agujeros del techo, sal del
agua y dirígete a la puerta de salida.
TOMB RAIDER SAGA
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