21. GALLERIES UNDER SIEGE
Nivel: Asedio A Las Galerías
Salud: 0
Dinero: 0 €
Armas: x2 Pistola Vector R-35, x2 Cargador De Mag Vega,
Fusil Mag Vega
Objetos: Respirador, Fragmento De Cristal
Muertos: 12
Observaciones: Los enemigos no salen siempre en el mismo
orden que indico en la guía, pero si salen en la misma cantidad.
Sube los escalones y entra al
Louvre, antes de seguir subiendo escaleras saca tu arma K2 Impactor,
mata al seguridad que hay en la siguiente habitación y recoge
su PISTOLA VECTOR R-35, después sigue subiendo las escaleras.
Escena:
Vemos como se infiltran en el Louvre los
matones de Gunderson y como reducen al seguridad que vigila
la zona con gases venenosos. Gunderson les dice a sus hombres
que sean cautelosos y que se dirijan al sector 9.
Sigue subiendo los escalones,
saldrá otro seguridad, mátalo y recoge su PISTOLA VECTOR
R-35. Avanza por el pasillo y abre la puerta al Louvre,
Lara dirá, "No puedo respirar". La zona ha sido contaminada
por los gases de los mercenarios de Marten Gunderson.
Escena:
Te muestran donde se encuentran los respiradores
que necesitas para no morir asfixiada.
Abre la puerta y al salir desvíate
por la izquierda, mata al mercenario y recoge su arma
FUSIL MAG VEGA, pasa por
la puerta y avanza por la sala, mata al siguiente mercenario
y recoge su CARGADOR DE MAG VEGA. Ten cuidado, por detrás
aparecerá otro, mátalo y sigue avanzando. Sal por la siguiente
puerta y desvíate a la izquierda, llegaras a las escaleras que
dan a las oficinas, saca el arma y mata a otro mercenario, recoge
su CARGADOR DE MAG VEGA.
ZONA OFICINAS
DE INVESTIGACIÓN DEL LOUVRE
Sube las escaleras y entra a las
oficinas, mata al mercenario que te espera al final del pasillo,
luego entra por la primera puerta, dirígete a los cristales
corredizos, Lara dirá, "¡Respiradores!. Y no demasiado pronto".
Al abrir la vitrina, Lara dirá, "Mi velocidad de movimiento
ha aumentado". (Mantén pulsado el botón de esprintar para ir
mas deprisa Play R2 - PC Nº 0). Recoge de dentro el
RESPIRADOR, (aunque hay
2, de momento Lara solo podrá usar 1, hasta que lo gaste),
entra al inventario OBJETOS y úsalo. Sal sprintando de nuevo
al pasillo, vuelve a las escaleras y elimina a los dos mercenarios
que te esperan en la sala de abajo.
Luego desvíate por la izquierda
y abre la puerta, llegaras a una sala con el suelo acristalado.
Mata al mercenario que aparecerá, sal por la puerta de la derecha
y mata al mercenario que vigila la zona. Baja las escaleras
y mata a otro mercenario, sigue bajando escaleras hasta salir
a una sala con vitrinas y activa la animación.
Escena:
La Chirugai de Kurtis nos corta el paso,
Lara desorientada apunta a ningún lado, un latir de corazones
mantiene la tensión en el aire. Kurtis sigiloso se acerca por
detrás de Lara, es un momento de contacto en el cual Kurtis
desarma a Lara y le quita su
1#PINTURA OBSCURA. Lara
se revuelve y terminan mirándose frente a frente, sus labios
casi se rozan. Kurtis detecta la presencia de Marten Gunderson
y sale corriendo. Es hora de escapar, los dos aprovechan para
huir juntos mientras Lara trata de recuperar lo perdido. Tras
una larga lucha de poderes Lara llega a un callejón donde Kurtis
yace en el suelo sin conocimiento. Lara aprovecha la ocasión
para quitarle a Kurtis su PINTURA, pero corre la misma suerte,
y cae junto a el desmayada. Al despertar aparece Bouchard que
se ofrece a llevarla a casa de Von Croy, Lara ve antes que Bouchard
uno de los FRAGMENTO DE CRISTAL
que se le cayo a Kurtis, pero no fue lo
único que perdió, al parecer alguien le robo la PINTURA DE OBSCURA.
Pronto sabremos cuales son las verdaderas intenciones de Bouchard
y que Lara no esta sola en el bloque de apartamentos.
TOMB RAIDER SAGA
|