27. MAXIMUM CONTAINMENT AREA (Nivel
Con Kurtis)
Nivel: Área De Máxima Contención
Salud: x2 Barra De Chocolate, Botiquín Grande
Dinero: 0 €
Armas: x4 Cargador Boran X
Objetos: Pase restringido Del Sanatorio, Pase Medio Del
Sanatorio, Código Adivinado
Muertos: 6
Escena:
Vemos una perspectiva del siguiente bloque
de celdas del sanatorio, en este bloque están los MUTANTES mas
peligrosos.
Avanza por el pasillo hasta llegar
a una puerta de rejas, ábrela y entra, desvíate por el camino
de la derecha donde hay una charca con cables, (si caes al
agua morirás), agárrate al cable negro de la pared derecha
y desplázate hacia la izquierda, recoge un CARGADOR DE BORAN
X. Vuelve y sigue el camino hasta las dos puertas cerradas,
(en la puerta izquierda necesitas un código), abre la
puerta metálica y entra, avanza por el pasillo y abre la siguiente
puerta.
ZONA CELDA DE
LOS MUTANTES PELIGROSOS
Al entrar desvíate por la derecha,
(no entres en ninguna de las celdas por que no hay nada,
solo conseguirás que te ataquen dos MUTANTES a la vez por sorpresa),
acércate a la segunda puerta de la izquierda.
Escena:
Vemos como Kurtis con su poder de percepción escanea el interior
de la celda cerrada y encuentra unos de los MUTANTES con un
numero en su espalda, (CÓDIGO
ADIVINADO 17068).
Vuelve a la puerta del principio
donde se encuentra la CABINA DE CONTROL del área de contención
y acércate a la mesa, introduce el código. Sal y vuelve a la
puerta que Kurtis escaneo, entra y recoge del mercenario muerto
el PASE RESTRINGIDO DEL SANATORIO
de áreas de baja seguridad, cuidado con el MUTANTE
que te atacara, mátalo y termina de recoger el CARGADOR DE
BORAN X del lado izquierdo del muerto, ahora recoge de la
mesa una BARRA DE CHOCOLATE. Sal de la habitación y desvíate
a la izquierda, usa el Pase en el LECTOR DE TARJETAS y pasa
a la siguiente zona.
ZONA PROTO ESCONDIDO
EN LA MORGUE
Avanza en línea recta hasta la
puerta grande de enfrente y entra a la habitación de la derecha,
recoge de dentro de la cartera un CARGADOR DE BORAN X,
sal y desvíate por el pasillo de la izquierda, abre la puerta
y entra. Saca el arma y mata al MUTANTE que aparecerá por el
pasillo de enfrente, luego mata al MUTANTE que saldrá por el
pasillo de la derecha, al final del pasillo hay un mercenario
apuntándote, no vayas o te disparara, mejor desvíate a la derecha
y abre las puertas blancas de la MORGUE.
Escena:
Vemos salir al Proto de la MORGUE, un
lugar con suculenta comida donde elegir. Al escapar el Proto
se dirigirá a la zona donde esta el mercenario y lo matara.
Al salir aparecerá otro MUTANTE,
mátalo y dirígete al lugar por donde escapo el Proto, pasa por
debajo de la compuerta mal abierta y sigue el pasillo, baja
las escaleras de caracol hasta la planta de abajo, luego entra
al siguiente pasillo y desvíate por la izquierda. Abre la puerta
y entra, pasa por la siguiente puerta, saldrás a la zona donde
tenían encerrado al Proto.
ZONA PRISIÓN DEL
PROTO
Desvíate por la zona derecha y
camina hasta que llegues a unas escalerillas de mano que suben
a la plataforma de arriba, sigue por el camino de la izquierda
y pasa por la pasarela del centro, súbete a la prisión y salta
por la zona derecha a la siguiente pasarela que esta rota, síguela
hasta el final y entra en el conducto de ventilación. Avanza
por el conducto y desciende con cuidado, luego sigue avanzando
y tuerce a la derecha, luego a la izquierda, luego otra vez
a la derecha y por ultimo a la izquierda.
Baja a la plataforma de abajo
y sube por las escalerillas de mano, saldrás a una pequeña sala,
recoge de los mercenarios muertos el
PASE MEDIO DEL SANATORIO de áreas de seguridad
media, después recoge la BARRA DE CHOCOLATE. Pulsa el
INTERRUPTOR que hay junto la puerta de salida para abrir la
puerta del final del pasillo, ahora desvíate por la izquierda
y usa el Pase en el LECTOR DE TARJETAS, pasa por la persiana
que as abierto y se ejecutara una animación.
ENCERRADO CON
EL PROTO
Escena:
Vemos a Kurtis bajar las escaleras a toda
prisa, el Proto anda cerca y parece estar furioso por que no
encuentra carne fresca. Kurtis intenta aislarse cortando el
paso al Proto bajando una persiana, se escuchan unos golpes
y luego unas pisadas, el Proto usa los conductos de ventilación
para alcanzar a Kurtis.
VER VIDEO YOUTUBE
(Los dos ítems de esta sala
los puedes coger cuando el Proto se retire por el conducto de
ventilación o cogerlos después de matarlo). Uno esta en
el lado izquierdo bajo el conducto de ventilación por donde
sale el PROTO, CARGADOR DE BORAN X, el otro esta al final
de la sala donde se encuentra la puerta de salida, en el lado
derecho, BOTIQUÍN GRANDE.
Empezara el juego con el Proto
frente a ti, saca el arma y deja que se acerque hasta tus piernas
para poder dispararle mientras corréis los dos juntos en círculos
(Procura no dispararle de frente, hay es cuando el Proto
se hace mas fuerte). Tras unos cuantos disparos el Proto
se retirara al conducto de ventilación para luego volver a reaparecer,
repite la misma operación, esta vez el Proto caerá inconsciente
al suelo durante unos segundos, después se levantara y volverá
a esconderse. Tras dispararle varias veces y esconderse al final
se ejecutara una animación.
Escena:
Vemos a Kurtis acercarse al Proto que
a quedado debilitado e inconsciente, Kurtis saca su Fragmento
del Orbe y se lo clava al PROTO NEPHILIM en la cabeza causándole
la muerte definitiva.
Dirígete a la zona donde esta
el conducto de ventilación arriba, veras abajo que hay una PALANCA,
acciónala para que se ejecute la animación. (Antes de accionar
la palanca recoge los ítems o luego no podrás cogerlos).
Escena:
Vemos a Kurtis entrar a la zona donde
dejo a Lara encerrada, esta se a escondido y sorprende a Kurtis.
Lara interroga a Kurtis mientras lo desarma. Este le cuenta
que va tras de Eckhardt por que fue el artífice de la muerte
de su padre. Lara decide unir fuerzas y combatir a la Cábala
y buscar la pintura oscura que le falta, de paso Kurtis sale
en camino a conseguir uno de los 3 fragmentos del orbe que le
dio su padre al morir.
TOMB RAIDER SAGA
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