32. ECKHARDT'S LAB
Nivel: Laboratorio De Eckhardt's
Salud: Botiquín Pequeño, Botiquín Grande
Dinero: 0 €
Armas: 0
Objetos: 3x Frasco Alquímico, 3º Fragmento Del Orbe, Guantelete
De Eckhardt
Muertos: 4
Acércate a la zona inclinada y
deslízate por el lado izquierdo, salta el pincho que saldrá
de la pared izquierda y alcanza la plataforma de arriba. Coge
carrerilla por la pequeña plataforma y salta el foso de lava
para caer al otro lado, ten cuidado con los pinchos que saldrán
de ambos lados, luego sigue el túnel hasta salir al Laboratorio
secreto de Eckhardt.
ZONA LABORATORIO
Y LOS DOS TEMPLARIOS MUERTOS
Al entrar veras una mesa al frente
con un dispositivo extraño de electricidad que chisporrotea
y en la zona izquierda una construcción de madera con plataformas
donde parecen tener un dispositivo donde poner algún objeto.
Primero de todo desvíate por la izquierda, bajo la jaula que
esta en alto y acciona la PALANCA para abrir la reja de madera
del suelo.
Escena:
Vemos como la reja de madera que tapaba
el foso se abre y como una trampilla se levanta dejando vía
libre para subir unas escalerillas de mano que llevan a la pasarela
de arriba.
Tras la animación veras que dos
guerreros TEMPLARIOS han despertado y se dirigen a por ti.
(Para que no molesten te aconsejo que pelees con ellos y
los tires al foso, que contiene agua hirviendo, mortal hasta
para Lara si cae dentro). Después sube las escaleras de
la zona izquierda y dirígete por el lado derecho, sobre una
mesita de madera en un rincón esta el
FRASCO ALQUÍMICO 1, (Oxigeno purificado alquímicamente).
Ahora ves bajo la plataforma de madera y recoge un BOTIQUÍN
PEQUEÑO, después vuelve a la puerta de entrada a esta sala.
ZONA PASARELA
DE ARRIBA Y JAULA METÁLICA
Ahora sube por las escalerillas
de mano que están al lado de la puerta de entrada. Una vez arriba
del todo y desvíate por la derecha, corre y al llegar al final
salta la barandilla de madera para agarrarte a la biga de la
pared. Sube y recoge un BOTIQUÍN GRANDE, con cuidado
salta a la pasarela y vuelve a las escalerillas de mano. Salta
con cuidado sobre el techo de la jaula que esta colgada y camina
por la derecha, una trampilla se abrirá bajo tus pies y caerás
dentro.
DENTRO DE LA JAULA
CON TIEMPO
Dentro de la jaula veras el
FRASCO ALQUÍMICO 2, (Hidrógeno
purificado alquímicamente), que al cogerlo activara una
trampa, la jaula empezara a bajar hacia el agua hirviendo. Rápidamente
sube por la trampilla por la que as caído y salta hacia tierra
firme, ahora descuélgate por el hueco y déjate caer sobre el
techo de la jaula, (ten cuidado de no caerte por la trampilla
de la jaula), busca el hueco de la pared y salta hacia el,
sube y gatea por el hueco, recoge el
FRASCO ALQUÍMICO 3, (Sal purificada alquímicamente).
Sal del hueco mirando hacia afuera
y aprieta el mando de dirección hacia delante, Lara saldrá dando
una voltereta, después ves a la pared de enfrente junto al hueco
de la trampilla del suelo abierta y trepa por esa pared, cuando
no puedas avanzar mas, realiza una voltereta hacia atrás, caerás
sobre el bordillo del hueco que hay dentro del foso, acciona
el modo caminar y date la vuelta, ahora salta y agárrate al
bordillo de arriba y sal fuera por el lado del mecanismo de
la palanca.
MECANISMO DE LOS
FRASCOS ALQUÍMICOS
Vuelve a las escalerillas de mano
y sube hasta arriba del todo, desvíate por la derecha hasta
llegar al mecanismo que requiere el 1 Fragmento, luego déjate
caer con cuidado a la plataforma de abajo y de esta al suelo,
ves a la parte de enfrente, sube las escaleras y coloca el 2
Fragmento.
ZONA PISCINA REDONDA
Baja y ves al otro lado de la
sala y entra en la siguiente estancia redonda donde hay una
piscina con agua hirviendo, coloca el 3 Fragmento para crear
un compuesto alquímico que enfrié el agua de la piscina. Bucea
en línea recta hasta llegar al fondo, recoge del altar el
3º FRAGMENTO DEL ORBE.
Escena:
Vemos como al coger Lara el fragmento
se abre la puerta de rejas que da a la sala secreta de Eckhardt.
ESCONDITE SECRETO
DE ECKHARDT
Emerge y sal del agua. Vuelve
a la sala principal y entra por la puerta que acabas de abrir.
Deslízate por la rampa y cuando llegues al final acerca a Lara
a la puerta grande para que la abra. Una vez dentro acércate
al habitáculo central y observa la animación.
Escena:
Vemos a Eckhardt que tiene en su poder
las 5 PINTURAS DE OBSCURA. Con ayuda de sus poderes Alquímicos
consigue unir los grabados y despertar al DURMIENTE. Con ironía
se hace el sorprendido ante la presencia de Lara a la cual halaga
por ser una simple mortal capaz de conseguir llegar hasta a
el. Tras una discusión dialéctica Lara se niega a dejar llevar
a cabo sus planes, al cual añade irónicamente, "Será un placer
cerrarte la boca"...
LUCHA CON ECKHARDT
Primero de todo as de saber que
no puedes abandonar la zona central del habitáculo circular
o morirás, y que tus disparos contra Eckhardt mientras esta
fuera del habitáculo disparando no le harán nada. Para poder
infringirle daño as de esperar echado con el pecho en tierra
a que se clone 3 veces y cuando sus mitades corran todas juntas
para fusionarse en una en el centro de la sala será el momento
acertado para levantarte y disparar con tu arma mas potente
y rápida.
VIDEO SOLUCIÓN YOUTUBE
Nota:
Procura estar tumbado mientras Eckhardt
recorre en círculo la parte de fuera y lanza sus ataques de
magia. Cuando se clone 3 veces, procura no estar obstaculizando
el paso a los clones de Eckhardt o te quitaran vida al tropezar
contigo. Mientras los clones se fusionan en el punto central
mantente tumbado sobre la plancha metálica del suelo de fuera
y no sobre las zonas del suelo con rejas, pues tras la fusión
hay un rebote de energía. Por ultimo, cuando apuñales a Eckhardt,
tras la animación apártate del punto del centro para evitar
los cascotes de piedra que caen de arriba.
Empezamos el juego y nos agachamos,
buscamos refugio tumbados frente a una de las columnas, manteniendo
la distancia del centro y sin tocar las zonas de reja. Eckhardt
andará lanzando tiras de RAYOS y de FUEGO, tras disparar 3 veces,
se pondrá a clonarse 3 veces. Cuando las mitades corran al centro
espera a que se fusionen y caiga el rebote de energía. Después
levántate, dispara a Eckhardt y cuando caiga corre hacia el.
(Si tardas mucho no podrás activar la animación y tardaras
mas en matarlo).
Escena:
Lara saca uno de los Fragmentos del Orbe y se lo clava a Eckhardt
en el lado izquierdo del pecho.
Escena:
Lara saca uno de los Fragmentos del Orbe y se lo clava a Eckhardt
en el lado derecho del pecho.
Esta escena se repetirá hasta
que consigas clavar los dos fragmentos del orbe, cuando vayas
a clavarle la tercera, se ejecutara una animación.
Escena:
Vemos a Eckhardt debilitado por los Fragmentos como busca refugio
apoyándose en una de las columnas donde se deja caer sentado
al suelo, cuando Lara esta apunto de asestarle la ultima puñalada
aparece Karel y le arrebata el fragmento. Eckhardt le pide que
mate a Lara, pero Karel decide terminar el trabajo de Lara matando
por ella a Eckhardt. Karel, se desvela ante la incrédula mirada
de Lara mostrando su cara mas amarga. Pronto Lara comprende
que ha estado manipulándola desde un principio y que el verdadero
objetivo de Karel era conseguir la forma de despertar al Durmiente.
Karel esta sorprendido por la intrépida resistencia que a ofrecido
Lara y le ofrece su mano para que gobierne junto a su lado.
Karel tiene una extraña marca en su mano que al verla Lara le
hace recordar lo sucedido en el apartamento de Von Croy. Esta
marca delata a Karel y Lara descubre que el fue su asesino...
a lo que Karel enojado entiende como NO.
DESTRUCCIÓN DEL
DURMIENTE
Karel puede volar y andará lanzándote
rayos desde las alturas, procura moverte rápido y correr ya
que te seguirá todo el rato y tus disparos no le infringirán
ningún daño.
Lo primero de todo dirígete junto
al cadáver de Eckhardt y recoge el
GUANTELETE DE ECKHARDT. Después, para centrarnos,
desde la puerta de entrada, en la columna de la izquierda hay
un DISPOSITIVO que al usar el GUANTELETE hace bajar dos escalerillas
de mano, nosotros nos iremos por las que están en la zona izquierda
de donde as activado el dispositivo. Sube por ellas y corre
hacia la izquierda hasta encontrar otras escalerillas de mano,
sigue subiendo y desvíate por la izquierda hasta encontrar un
extraño PANEL DE MANDO, continua la pasarela hasta el final.
Encontraras otras escalerillas que suben, una vez arriba desvíate
por la izquierda y busca una pasarela que se extiende hacia
el centro de la sala, salta con carrera hacia el Durmiente y
observa la animación.
Escena:
Tras un salto espectacular vemos como
Lara queda colgando del tobillo del Durmiente. Mientras esta
colgada vemos como acerca el grabado a la pierna del Durmiente
que este recibe una sobrecarga que termina expandiéndose sobre
el lugar. Todo empieza a girar alrededor de Lara mientras un
rayo atraviesa a Karel que contemplaba la escena impotente.
Lara aprovecha para escapar del lugar que esta apunto de explotar.
Lara corre imparable mientras una serie de explosiones se suceden
tras de sí, al para a tomar aliento descubre que esta en la
sala donde dejo a Kurtis con la mortal Boaz. En el suelo de
la sala se aprecia un charco de sangre, y sobre si yace la Chirugai
de Kurtis, algo no fue bien pero Lara la coge. Esta se mueve
con ímpetu enfocando a la guarida donde se escondía Boaz, alguien
la esta guiando... ¿Podría ser Kurtis que aun sigue con vida?...
TOMB RAIDER SAGA
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