TOMB RAIDER
Jill De Jong ¤ 2003
 
 

TOMB RAIDER ANGEL OF DARKNESS:

 

Color De Pelo: Rubio Natural
Fecha De Nacimiento: 17/02/1982
Altura: 1,83 cm
Medidas: 86,66,96
Peso: 64 kg
Color De Ojos: Verdes
País: Hoogeveen, Holanda
Residencia: Países Bajos
Profesión: Modelo

Su familia y amigos siempre pensaron que Jill haría una Buena Lara Croft ya que comparte con ella su sed de aventuras y el gusto por los viajes. Jill se enteró de su nombramiento como la nueva cara de Lara Croft después de varios encuentros con los creadores del juego.

Nos lo cuenta: “Apenas pude dormir la noche antes del nombramiento, ya que sabía que la competencia era muy fuerte. Yo quería de verdad ser Lara Croft. Recibí la llamada de Eidos y no me lo podía creer. Inmediatamente llamé a mis padres y a la agencia. Para cuando me quise dar cuenta de lo que estaba pasando ya estaba metida en el coche yendo a buscar el vestuario”

La carrera de modelo de Jill empezó a los 15 años cuando ganó un concurso de modelos en Holanda. El primer premio era un viaje a una agencia de top-models en Milán – en cuanto llegó la ofrecieron un contrato a jornada completa. Jill sabía que terminar el colegio era lo más importante, así que pospuso su carrera como modelo hasta haber pasado los exámenes finales. “El día después de mi último examen volé de vuelta a Milán para empezar mi nueva carrera. Pensé que probaría a ser modelo durante un año y que luego volvería a mis estudios cuando hubiese decidido lo que quería estudiar”. Empezó a trabajar y el año se convirtió rápidamente en tres. Igual que Lara Croft, Jill adora la aventura y los deportes y disfruta derrotando a los hombres.

“Antes de convertirme en modelo solía jugar al fútbol, ahora lo echo de menos. Si tengo la oportunidad de jugar, nada me detiene. Hace poco pregunté a unos chicos en París si podía unirme a su juego y todos se rieron de mí ¡Tras 15 minutos de juego se reían de sus propios compañeros! “. Entre sus anteriores trabajos como modelo destaca la última campaña europea de la línea capilar de L´Oreal. Su carrera la ha llevado a visitar los sitios más bonitos del mundo tales como Cuba, Bahamas, Marruecos, Jamaica y Cape Town, por no nombrar París, Nueva York, Miami y Barcelona.

“Al igual que Lara, a mí me encanta viajar pero mi lugar preferido es aquel en el que se encuentren las personas a las que aprecio. Ya puedo estar en el sitio más alucinante del mundo que prefiero ir a pasar mi tiempo con la familia”. Jill se siente muy unida a sus padres y fue importante que estuvieran de acuerdo con la elección de su carrera. “ Soy muy afortunada de que me hayan dado esta oportunidad. Ellos siempre han creído y han confiado en mí”. Jill va a seguir siendo modelo durante los próximos dos años pero al final le gustaría tener su propio negocio. En la actualidad busca hacer algún curso en la European Business School de Londres.