Pistola
9mm:
Dos pistolas RGP
Match 5, equilibradas para reducir el retroceso. Incluye cargadores
de gran capacidad, de 30 a 40 balas. Pistolas 9 mm, con munición
ilimitada, como siempre habíamos disfrutado de nuestras dos
gemelas en todos los juegos, vuelven para hacernos la vida mas
fácil, podrás hacer uso de ellas en el momento que quieras,
o cuando te quedes sin munición, teniendo la posibilidad de
mejorarlas a medida avances en el juego.
|
Cable
Magnético:
Dispositivo portátil en el que
se remplaza el garfio estándar con un electroimán superpotente
que se puede activar o desactivar a distancia desde la unidad
de base. Ocho metros de cable de micro filamento, que resisten
hasta 136 kilos, conectando las dos piezas. También el cable
esta aislado por lo que es resistente al agua y a la electricidad.
Usando el cable, Lara puede tirar de objetos y palancas, arrastrar
cosas pesadas y balancearse para sortear fosos grandes.
|
Prismáticos:
Prismáticos vanguardistas con
tecnología DeepProbe, que permite el análisis, la exploración
y la visualización en (Modo A.E.V) de cualquier objeto que se
encuentre a una distancia máxima 1.200 m. Con estos gemelos
de multifunción, Lara puede descubrir mecanismos ocultos con
el (Zoom) y usando la visión verde del (DAR), que te avisara
si el lugar es seguro o puede moverse.
|
Granadas
De Fragmentación:
Granada de Fragmentación JW33.
Tiene una estructura de hierro fundido y la superficie rugosa.
La carga de TNT granular causa un radio de explosión altamente
letal. Lara puede llevar un máximo de cuatro granadas de fragmentación
en su cinturón. Con estas potentes granadas puedes hacer buen
uso de ellas lanzándolas a un grupo razonable de enemigos.
|
Bengalas:
Bengalas de luz roja, es una fuente
de luz cuando ella tiene que sortear colgada grandes fosos oscuros,
por desgracia solo las usara en el nivel de (Flash back) cuando
Lara era mas joven y con su equipo tradicional. Estas bengala
de mano de luz roja homologadas arde a 15.000 candelas durante
60 segundos, después se apagan.
|
Equipo
De Comunicación Portátil:
Bluetooth, dispondremos de un
intercomunicador, ideal para comunicarnos o bien recibir instrucciones.
Lara mantendrá contacto en todo momento con su base de operaciones
instalada en su Mansión en Surrey, desde allí recibirá ayuda
al mismo tiempo que informara de todos sus pasos, y nuestro
viejo amigo Zip será el encargado de guiarnos. Esta compuesto
de un micrófono, auricular y una video cámara.
|
Lanzagranadas:
Potente Lanzagranadas,
muy útil para disparos a largo alcance, capacidad de destrucción
poderosa. De un solo disparo harás volar a tus enemigos por
los aires al igual que los escenarios, pero recuerda que ninguna
arma dura eternamente, por lo que se cauteloso gastando la munición.
Capacidad de carga de 4 granadas.
|
Metralleta
Fija:
Las podremos encontrar en diferentes
puntos del juego y serán muy útiles a la hora de destrozar escenarios,
matar en masa a nuestros enemigos o para derruir la entrada
algún pasaje oculto. También servirán para ser una de las formas
de resolver algunos puzzles, pero como arma potente que es,
tendremos que tener cuidado con ellas siempre y cuando no sean
manejadas por nuestras manos.
|
Linterna:
Fuente de luz portátil LED, ultra
brillante. Se carga por medio de energía cinética y luce durante
30 segundos antes de desactivarse para recargarse sola. Esta
fuente de iluminación personal te será muy útil para alumbra
pasos oscuros o para divisar fosos profundos.
|
Mini
Ordenador Portátil:
De manera de Inventario, Lara
podrá acceder al PDA mediante Select donde veras los datos que
hallas ido recolectando. También podrás consultar los Items,
objetos y seguimiento de las misiones superadas y las que están
por concluir. Este sistema de navegación portátil será muy fácil
de manejar y útil, además con sus sistema GPS, sabrás en que
lugar del mapa te encuentras.
|
Botiquín
Medico:
Botiquín de campaña estándar,
rellena un 60% la barra de vida de Lara. Solo tendrás un máximo
de 3 paquetes médicos en tu inventario, cuando gastes alguno
podrás coger otro. Los encontraras matando algunos de tus enemigos.
Esta vez los paquetes médicos son cuadrados y anaranjados, muy
fáciles de ver allí donde caigan.
|
Escopeta:
Escopeta de corredera de dos
cañones largos, con retroceso de cámara de carga. Dispara una
nube de postas capaz de causar graves daños a corto alcance,
cuya eficacia disminuye si aumenta la distancia del objetivo.
Cargador de 25 cartuchos, con un acumulable de 40 cartuchos.
De un solo disparo de cerca mataras a tus enemigos.
|
Rifle
De Asalto:
El Rifle De Asalto RC650 dispara
proyectiles de 5.56 mm que se encuentran en un cargador de polímero
sintético y con cargadores de 30 balas. Recoge todos los cargadores
de tus enemigos, hasta un total de 120 balas. Este arma sacrifica
potencia y precisión por amplitud de disparo continuo.
|
SubFusil:
Sub Fusil MG415, permite disparar
tiro a tiro en modo automático. La precisión a corto alcance
esta por encima de la media de este tipo de arma. Con cargadores
de 40 balas, con un tope de 120 balas. Se gasta enseguida por
eso recoge toda la munición que dejen caer tus enemigos muertos.
|
Espada
Excalibur:
Esta espada perteneció al mítico
Rey Arturo, y esta repartida en 5 fragmentos que tu de veras
encontrar y finalmente unir. Solo la usaras al final del nivel
Bolivia (El Espejo) y podrás comprobar su gran poder cuando
te enfrentes por ultimo al Ente que controla Amanda. Cuando
completes el juego entero, podrás volver a jugarlo usando la
espada.
|
Espada
Soul Reaver:
Solo conseguirás esta magnifica
espada extra si completas el juego al 100%, con todos sus secretos
y contrarrelojes, incluida la posibilidad de usar a Amanda como
nuevo personaje movible. Con Amanda o con Lara podrás volver
a pasarte todo el juego y manejar esta increíble espada
como guiño al juego (Soul Reaver de Crystal Dynamics).
|