Pistolas:
La pistola
RGB Mach 5 combina diversas funciones pensadas tanto para el
personal militar como para tiradores de competición. La inclusión
de miras de objetivo ajustables, un sistema de reducción de
retroceso activo y la capacidad de aumentada de su recamara
dotan de gran sofisticación a este arma.
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Granadas
Lapa:
Sucesora espiritual de la bomba
lapa que usa el ejercito Británico en la segunda guerra mundial,
la granada lapa se creo originalmente como arma antitanques.
La granada se a modificado para adherirse a cualquier superficie,
hay que tener cuidado cuando se pega a un objetivo o objetivo
móvil.
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Pistola
Gancho:
Dispara una cuerda resistente
a la tensión que puede aguantar hasta 1.000 kg. Un gancho de
agarre de acero inoxidable que puede disparar con rapidez y
precisión. También cuenta con una veloz mecanismo de repliegue
automático.
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Linterna:
La linterna es una fuente de luz
potente, resistente al agua y con manos libres que ofrece una
iluminación intensa. Su sensor detecta distintos niveles de
luz ambiental y se apaga automáticamente cuando no es necesaria.
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Equipo
de Buceo:
Mascara de
buceo para visualizar el fondo marino y así evitar dañar los
ojos con el salitre de la mar. También llevaras dos botellas
de oxigeno con su snorkel incorporado, la duración del aire
es infinito, por lo que no tendrás que estar subiendo a la superficie
cada minuto para tomar aire.
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Cámara:
Esta cámara resistente a temperaturas
extremas cuanta con un Zoom digital muy potente, con un visor
de gran detalle y larga distancia. La cámara plegable de Lara
también es impermeable al agua.
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Pistola De Arpones
Submarino:
El arpón Stingray
T-40 Carbon se emplea fundamentalmente en la pesca submarina.
Utiliza CO² comprimido para disparar dardos con cuchillas afiladas.
El Stingray es un arma accionada por bombeo en la que cada dardo
debe cargarse individualmente. Es claramente superior en puntería
y distancia submarina, pero su eficacia se ve drásticamente
reducida en tierra.
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PDA:
Siglas en ingles
de "Ayudante de datos personales". Este dispositivo de ultima
generación puede realizar tareas necesarias en cualquier lugar
e incluye un modulo de mapeado sonar, diseñado para crear mapas
en 3D de baja resolución a partir del entorno. También incluye
un archivo de datos, una biblioteca de referencia y un satélite
de comunicaciones.
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Pistola
Tranquilizante:
La Sheridan MK-5 utiliza gas comprimido
para disparar a gran velocidad un dardo tranquilizante de 15
mm. La "Mark-5" es un arma de cerrojo en la que cada dardo debe
cargarse manualmente en la cámara. En el caso de los animales
muy agresivos, puede ser necesario mas de un dardo, puede incluso
que la pistola no surta efecto en algunas bestias. Sus efectos
duran 67 segundos en humanos y 60 en animales.
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Pistolas
Uzis: La pistola
ametralladora Autsi se creo como arma de fuego militar para
combates de corta distancia. Si bien no es la mas precisa como
el fusil de asalto ni goza de la potencia de la escopeta, su
elevada cadencia de disparo y la abundancia de su munición,
convierte a la Autsi en un arma formidable.
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Escopeta:
La "Escopeta táctica GN de
Calibre 12", cuenta con un cañón de 18 pulgadas y culata telescópica.
Su mecanismo de alza delanteros y traseros aumentan la puntería.
La escopeta GNT es muy peligrosa en las distancias cortas pudiendo
derribar a sus enemigos de un solo disparo, pero la cadencia
de disparo es baja y su recarga muy lenta. Utilizarla a mas
de unos pocos metros de distancia será una perdida de tiempo.
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Fusil
De Asalto: La carabina
o fusil de asalto A12 es el arma favorita de muchas unidades
de combate debido a su cañón reducido, que aumenta la portabilidad
sin sacrificar por ello su potencia de fuego. El A12 es completamente
automático y cuanta con una gran capacidad de munición que compensa
su incremento en la cadencia de disparo. Es el arma mas precisa
en las distancias largas. Menos efectivas contra los enemigos
esclavos, los cuales necesitan la potencia de la escopeta para
ser derribados.
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Martillo
de Thor (Mjölnir):
Solo los Yetis y Natla podrán
aguantar mas de un golpe directo de esta valiosísima arma. El
martillo tiene un punto débil, su lenta cadencia de disparo
permite al enemigo acercarse demasiado o dispare mas rápido
que tu. Has uso de su amplio alcance de disparo para permanecer
seguro. Cualquiera puede acabar con mercenarios y esclavos con
el martillo de Thor, así que lo que cuenta en esta arma es con
cual estilo y precisión hagas uso de ella.
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Cinturón
(Megingjord): Para
poder blandir el martillo de Thor es necesario llevar el cinturón
mágico, sin el Lara no podría usar el martillo que junto a los
guantes le da una fuerza descomunal y todo el poder necesario
para matar a los monstruos del inframundo.
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Guantes
De Thor: Lara a de
encontrar los dos guantes del dios Thor, que una vez se ajustan
al tamaño de tu mano ya nadie los puede utilizar. Se necesitan
para poder blandir el martillo de Thor, junto al cinturón. Se
pueden usar los guantes por separado dándote una fuerza sobrenatural,
capaces de mover bloques gigantes y puertas milenarias.
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Botiquín
+ Medicina: Este
botiquín de primeros auxilios se utiliza para tratar cortes,
heridas, picaduras de insectos, heridas de bala y envenenamientos.
Los botiquines solo los encontraras en el Barco de Amanda y
Mansión Croft.
Durante el resto del juego
solo encontraras pequeñas vasijas con unas hiervas rojas echas
de medicinas naturales. Ambos se añadirán al inventario como
botiquines y podrán ser usados en cualquier momento. Utilízalos
solo cuando este gravemente dañado o apunto de morir, ya que
completan el medidor de salud y podrías sin querer desperdiciarlos.
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Portátil:
Lara se comunicara con Zip y Alister
por mediación de una video llamada al departamento de investigación
instalado en la Mansión Croft, una área tecnológica donde informan
y proporcionan información valiosa de los hallazgos que va realizando
Lara en sus viajes. Este portátil forma parte del equipo que
lleva Lara en su Yate con el que viaja por mar por diferentes
localizaciones.
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