12.
NATL'AS MINES (ISLA PERDIDA)
Nivel:
Minas De Natla
Artefactos: 4
Muertos: 6
Reliquia: 1
Cáliz Del Tormento
Cáliz Del Tormento: Este cáliz
se utilizaba para recoger la sangre
derramada de los jóvenes vírgenes sacrificados. Una vez
estaba toda la sangre recogida en el cáliz, se añadían otras
hiervas y polvos para convertir el liquido en un fluido
psicotrópico que usaban las sacerdotisas-jueces de la Atlántida
para realizar viajes espirituales.
Objetos: Fusible Rojo, Fusible Verde, Fusible Azul
Botiquines: 5 Botiquines Grandes
Cargadores: 3 Cargadores Mágnum,
2 Cargadores Uzis
Armas: Pistolas Automáticas, Escopeta, Pistolas Mágnum,
Pistolas Uzis
Nota: Si no usas las municiones
que vayas encontrando para cada arma de la que dispongas
no podrás recogerlas todas.
Aparecerás dentro de una
gruta inundada, nada hacia la catarata detrás hay un pasaje
secreto, camina por el túnel, sube la piedra y sigue, saldrás
a la parte arriba de la catarata, salta a la vara, después
de bordillo en bordillo, gírate y salta al cajón de atrás,
sube y salta al siguiente, ahora veras a tu derecha arriba
de los cajones un BOTIQUÍN GRANDE, salta y cógelo,
vuelve y salta a la cuerda, balancéate y alcanza el bordillo,
bordea hacia la derecha y salta hacia atrás a la plataforma
de maderas, sigue el túnel hasta el final.
ZONA DE
LA CASETA:
Saldrás a otra sala con
una serie de casetas, la obrera y las de control. Primero
ves al frente y coloca el bloque amarillo movible al lado
de la caseta que tiene dentro las pistolas, después sube
al bloque verde en alto, arriba tiene un BOTIQUÍN GRANDE,
ahora iremos en dirección izquierda hasta el final, 2 RATAS
nos darán la bienvenida pero como sabemos estamos desarmados.
Ahora súbete al vagón de carbón y recoge de encima el
1#FUSIBLE
ROJO, ahora ves a la caseta de control y colócalo
en su respectivo color, luego acciona el BOTÓN.
Con esto conseguirás que
el cajón metálico azul de encima de la caseta obrera se
mueva, ves al lugar, súbete sobre el techo, antes de entrar
vamos a por el secreto, veras en el lado derecho de la caseta
unos palos de madera en el suelo, salta de palo en palo
y alcanza el bordillo de la pared, ahora salta de bordillo
en bordillo en dirección izquierda, después salta hacia
atrás y alcanza la vara, voltea y salta a la
cinta rota en pendiente y antes de
caer al suelo alcanza la siguiente cinta, recoge
1#ARTEFACTO,
baja al suelo y vuelve a subir al techo de la caseta.
Entra por el túnel de atrás,
sigue hasta el final saltando el cruce, luego baja a la
cinta y súbete al bloque amarillo, as un salto largo hasta
la siguiente cinta, ahora salta al bordillo de la pared
derecha, salta de bordillo en bordillo y después con un
salto largo a la cinta transportadora de la izquierda, camina
por ella y salta a la cinta rota inclinada, antes de caer
al suelo salta a la siguiente, camina otro poco y salta
a la siguiente derecha.
Descuélgate con cuidado
abajo, recoge el 2#FUSIBLE
VERDE,
ahora asómate al borde y salta soltando el cable,
corre por la pared, cuando estés en el lado
izquierdo y Lara gire para la derecha salta rápidamente
hacia el bordillo de al lado. Ahora salta a la plataforma
metálica de la derecha, sube las escalerillas de mano y
salta al otro lado. Vuelve a la caseta y coloca el fusible
verde, ahora acciona el BOTÓN verde para que se mueva la
grúa, luego acciona otra vez el botón rojo para que el cajón
se desplace. Sal de la caseta y sube sobre el montículo
de cajas, ahora salta al cajón suspendido de la grúa, bordéalo
por la izquierda y salta hacia atrás en dirección a la plataforma
de madera.
Corre por
encima de las tablas y entra por el túnel desviándote por
la derecha, baja todas las escalerillas de mano, en el ultimo
tramo asómate y salta a los bordillos de enfrente, baja
por ellos hasta llegas al suelo. Corre al final y recoge
el
3#FUSIBLE
AZUL,
rápidamente sube a motor para que la RATA no te mordisque.
Fíjate, tras de ti hay dos tuberías que echan vapor, mide
los tiempos hasta alcanzar la pequeña plataforma de arriba.
Mira al frente, veras un rodillo que gira, cuando este por
la zona plana salta a el, deja que gire y cuando estés cerca
de los contenedores salta al primero, rápidamente salta
al segundo por que bajaran, después salta hacia atrás y
bordea hacia la derecha, salta a la tubería humeante midiendo
los vapores, sube por ella y alcanza el bordillo mas alto
de atrás. (Es un salto molesto ya que la cámara no ayuda
mucho).
Bordea hacia la izquierda
y después salta al bordillo de atrás de ti, sube por los
bordillos hasta el hueco y luego as un salto largo hasta
la entrada de en frente. Sube las escalerillas de mano,
llegaras a una bifurcación de dos caminos, ves por el de
la izquierda, baja con cuidado y dirígete a la caseta de
control, coloca el fusible
azul y acciona primero el BOTÓN ROJO, después el
BOTÓN VERDE y por ultimo el BOTÓN AZUL. Con esta acción
romperá el techo de la caseta y podrás coger las
PISTOLAS AUTOMÁTICAS. Para
salir rompe los cristales y mata a la 2 RATAS.
Ahora ves a la zona del
vagón de carbón, dispara a la caseta que esta en alto
usando el punto de mira fijo, usa el bloque gris
de al lado de la caseta de control para agarrarte del borde,
bordea hacia la izquierda y sube, aprieta el BOTÓN, veras
como cambia la vagoneta por la Tuneladora, baja y sube al
taladrador.
Escena Interactiva:
Larson a bloqueado el camino y te a quitado uno de los fusibles,
le dice a Lara que abandone, pero ella no atiene a razones,
se enzarzan en una lucha a vida o muerte, (aprieta la
combinaciones adecuadas para salvar el pellejo o morirás).
Finalmente Lara mata a Larson, algo que no quería hacer,
pero la tozudez de ambos no podía acabar de peor manera.
Lara recupera el fusible y se lamenta al ver su manos manchadas
de sangre.
Pasada la escena recoge
de al lado de Larson la ESCOPETA,
luego sube a la caseta de control y coloca el fusible azul,
presiona el BOTÓN para que el cajón azul suba. Bien, ahora
que ya tenemos las pistolas y la escopeta volveremos a la
zona de la catarata, concretamente a la zona de la balsa,
súbete a ella y dispara al enganche, (cuidado, una vez
sueltes la balsa solo tendrás una oportunidad para agarrarte
a los bordillos de la pared izquierda, si no lo consigues
cárgate en el ultimo punto de control), salta de bordillo
en bordillo con cuidado de no caer y recoge del hueco el
2#ARTEFACTO.
Salta al agua, y ves por detrás de la catarata, desde aquí
dispara al primer cajón colgado, al caer se romperá y podrás
coger de dentro la RELIQUIA.
Zona De Las Mágnum
y Plataformas con Lava:
Vuelve a la zona de la
Tuneladora y súbete a ella, te llevara a la zona con tablas
que antes no te dejaba pasar, baja de la maquina cuando
se pare y observa el panorama, salta a la biga izquierda,
descuélgate por ella y agárrate al bordillo de mas abajo,
a tu izquierda veras un mini palo, salta en dirección a
el, después a la mini plataforma de abajo de la entrada,
recoge las PISTOLAS MÁGNUM.
(No es tarea fácil ir a por ellas, ni mucho menos volver).
Salta al mini palo, y de aquí al bordillo, bordea y salta
al palo de atrás, gírate en dirección al palo mas pequeño
de atrás, salta a el y después salta al bordillo y bordea
a la izquierda, sube al segundo bordillo y salta a la biga
de atrás.
Salta y suelta el cable,
balancéate y alcanza la rampa de en frente, resbala y salta
a la vara de en frente, voltea y salta a la siguiente rampa
y por ultimo salta al bordillo, bordea hacia la derecha,
sube un bordillo mas y salta la vía rota, quédate colgado
y salta a palo derecho, gírate y salta al siguiente, alcanza
la plataforma pequeña y recoge el
3#ARTEFACTO y
un CARGADOR DE MÁGNUM. Salta de palo en palo y repite
camino por las rampas. Al llegar arriba de la biga gírate,
veras una argolla en el techo, alta a ella y alcanza la
pequeña pasarela rota, recoge 2
CARGADORES DE MÁGNUM y un BOTIQUÍN GRANDE.
Vuelve a la biga y salta
al túnel, veras una roca grande a la derecha inclinada,
salta en dirección a ella y agárrate al bloque, sube de
bloque en bloque y salta a los siguientes bloques de enfrente,
salta a la roca inclinada izquierda y antes de caer al frente.
Escena Interactiva:
Te encontraras con Kin Kade y Jerome Johnson, tras una serie
de combinaciones súper rápidas y una pelea que no tiene
desperdicio, conseguiremos que Lara salga airosa como siempre
y recupere sus preciadas PISTOLAS
UZIS.
PUZZLE PILONES ACCIONABLES:
Primero, lleva el cajón
amarillo derecho a la pared derecha junto a una roca en
alto. Salta y ves por la izquierda, veras el BOTIQUÍN
GRANDE. Baja y ves al otro lado, usa el cajón amarillo
para alcanzar la roca, ahora sube por el bordillo hasta
lo mas alto, bajo de ti en una cueva hay x2
CARGADORES DE UZIS y un BOTIQUÍN GRANDE,
cógelos saltando a la rampa de la pirámide, ahora vuelve
arriba y salta al primer pilón. (No hay misterios, sabrás
cuales son los pilones accionadles por que llevan una zanja
con letras anaranjadas, lo difícil será mantener el equilibrio
y presionarlos todos), cuando saltes sobre ellos se
esconderán por lo que tendrás que saltar rápidamente a otro
pilón fijo y así no resbalar hasta abajo.
Si te fijas en el otro
extremo de la sala en una zona alta esta el secreto, para
llegar a el tienes que saltar al pilón accionadle que hay
cerca de la roca y antes de que baje saltar al bordillo
que hace esquina, (solo tendrás una oportunidad o te
tocara cargar el ultimo punto de control para volver a intentarlo).
Cuando consigas alcanzar el bordillo sube arriba y recoge
el 4#ARTEFACTO,
ahora cuando tengas todos los pilones accionados alcanza
el hueco de arriba de la zona central y acciona la PALANCA,
esto abrirá la compuerta de abajo, baja resbalando con cuidado
y pasa al siguiente nivel.
TOMB RAIDER
SAGA
|