15.
THE CROFT MANOR
Nivel:
La Mansión
Croft
Objetos: Mecanismo De Escultura, Cubo Vació, Llave
Inglesa, Cilindro Caja De Música, Arco Decorativo, Flecha
Decorativa, Gnomon Del Reloj De Sol, Mapa Del Laberinto.
Artefactos: x8
Botiquines: x2 Botiquines Grandes, x2 Botiquines
Pequeños.
Armas:
Pistolas Automáticas,
Gancho Escalador.
Para que la estancia en
la casa se haga mas larga y amena y poder completarla al
100x100, léete todos los libros que encuentres, en la sala
secreta lee las Reliquias que veas, sin olvidar recoger
todos los Artefactos de la casa ni terminar de hacer todas
las acciones que te sea posible. La trayectoria que elijas
para ir cogiendo los objetos o resolviendo los enigmas no
tiene exactamente un orden, tu decides lo rápido o lento
que quieras ir.
EL HALL:
Comienzas en medio del
hall, ves hacia las cajas de madera, trepa por las cajas
de la derecha y salta al cuadro, desplázate a la izquierda
y salta a las cajas, trepa por ellas y recoge de la mas
alta MECANISMO ESCULTURA,
baja al suelo con cuidado. Vuelve al centro de la sala y
ves por las escaleras del lado izquierdo y entra en la primera
puerta.
BIBLIOTECA:
Te quedaras encerrado,
para salir as de conseguir las pistolas, antes de subir
a tu izquierda hay un libro que sobresale, acciónalo y recoge
el MAPA LABERINTO, ahora
sube arriba del todo y acciona los dos libros, recoge las
PISTOLAS AUTOMÁTICAS. Sal y salta al cuadro de la
izquierda, enseguida salta a la escalera y dispara a la
diana que as deja al descubierto, con esto abrirás una entrada
secreta. Antes de bajar ves por la derecha y dispara al
cuadro de cristal donde esta el secreto, recoge el
1#ELEFANTE DE PLATA. Pasa
por la entrada que as abierto y recorre el túnel, recoge
de la estantería de madera de la izquierda el
CUBO VACIÓ, sigue el camino
y acciona el BOTÓN para poder salir a la siguiente sala.
SALA SECRETA DE LAS RELIQUIAS:
(Esta puerta la encontraras
desde el hall, subiendo las escaleras por la derecha, la
primera puerta de la izquierda.) Sube las escaleras
y entra al cuarto, veras unos cuadros en la pared de cristal,
dispara al derecho, y recoge el
GNOMON DEL RELOJ DE SOL.
Ahora lee el libro tercero empezando por la puerta de entrada.
Te dará la combinación del Reloj De Sol del jardín (11,
2, 7), ahora baja y sal por la puerta. Vuelve al hall
y mirando la chimenea ves por la puerta de la izquierda
de la pared de atrás de ti.
EXTERIOR
JARDÍN Y RELOJ DE SOL:
Acércate al reloj y coloca
la punta del reloj, después marca la combinación en este
orden, (XI, II, VII). En el laberinto están los ARTEFACTOS
2,3,4#ELEFANTE
DE PLATA, mira el mapa para guiarte, no tiene
perdida (Mapa
Del Laberinto, Gracias a Stella Lune), cuando
consigas llegar al centro, recoge el GANCHO ESCALADOR
de al lado de la fuente y úsalo para abrir la puerta del
jardín lanzándolo a la argolla dorada, sal y vuelve al hall
de la casa. (Camino
a Recorrer Para Llegar Al Centro Del Laberinto).
DEVUELTA
A LA BIBLIOTECA:
Sube las escaleras y ves
por la izquierda, entra en la primera puerta de la derecha,
llegaras a la biblioteca, lanza el cable a la lámpara y
tira de ella, con esto conseguirás abrir un cuarto secreto,
recoge de su interior el 5#ELEFANTE
DE PLATA, ahora vuelve al hall. Mirando a la
chimenea ves por la puerta de la derecha, saldrás a la piscina.
DORMITORIO
DE LARA:
Sube las escaleras y ves
por la izquierda, entra en la segunda puerta de la derecha,
sigue el pasillo llegara a la habitación de Lara, podrás
cambiarte de ropa y si accionas de los dos pedestales las
dos dagas, se abrirá el cuadro central dejando al descubierto
el DIARIO CROFT, recógelo
y sigue con tu aventura.
PISCINA
CUBIERTA:
Vuelve al hall, y mirando
a la chimenea ves por la puerta de la izquierda. Al entra
dispara a la cuerda que sujeta la madera que hay en alto.
Ahora coge el cajón de desperdicios de obra y colócalo en
el centro de las dos pasarelas metálicas que hay en alto.
Ahora busca una estatua con una lanza en alto a la que le
cuelga una argolla dorada, tírale el cable y estira de ella.
Ahora busca unas cajas por las que poder subir y salta a
la vara, voltea y alcanza el bordillo del balcón, bordéalo
hasta la derecha y salta hacia atrás a las madereritas de
al lado.
Salta a la vara y alcanza
la siguiente plataforma, empuja el carro con las barras
de hierro hacia la otra estatua con la lanza y métela en
el hueco ovalado del suelo, ahora coloca las dos iguales
mirando hacia afuera, con esto se abrirá el cuadro central
y saldrá una diana, al disparar conseguirás abrir la 1º
REJILLA de la piscina.
A la derecha hay una 1º
ARGOLLA que sujeta una estatua, dispárale para que se suelte
y recoge el BOTIQUÍN GRANDE. Ahora baja y repite
el camino, pero esta vez súbete a la plataforma de madera
y salta al palo blanco, mantén el equilibrio y salta a la
siguiente plataforma. Ahora ves hacia a la derecha y suelta
el cable, corretea y salta a al siguiente plataforma, tira
la caja al suelo, antes de saltar ves por la izquierda,
tira el cable a la argolla de Atlas para que la bola caiga
sobre la hendidura del suelo, con esto se abrirá la 2º REJILLA
de la piscina. Ahora ves a la derecha y dispara a la 2º
ARGOLLA, recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO.
Vuelve a la plataforma
y salta a la plataforma móvil de en frente, no pierdas mucho
el tiempo o caerás al suelo, (si esto pasa usa la caja
para subir), enseguida salta a las tablas de madera
de en frente. Ahora bordéalas hacia la derecha y luego salta
a la tablas de madera de atrás de ti, una vez hecho salta
al balcón y dispara a la 3º ARGOLLA, con esto la estatua
caerá sobre el suelo de madera dejando al descubierto el
fondo de la piscina.
Baja y recoge el
ARCO DECORATIVO de la
estatua, también entra por el túnel que as abierto y recoge
el 6#ELEFANTE DE PLATA.
Ahora vuelve al hall y ves por la puerta de la izquierda
de la pared donde esta la chimenea, saldrás al gimnasio.
GIMNASIO:
Al entras ves a la izquierda
y sube a la rampita Nº 1, salta a la percha giratoria
y de esta al bordillo de la pared, salta de bordillo en
bordillo y luego a al segunda percha giratoria, salta al
siguiente bordillo y de este a la derecha, a las piedrecillas
verdes de la pared, sube y salta hacia atrás, recoge el
BOTIQUÍN PEQUEÑO y aprieta el 1º BOTÓN, ahora naja
con cuidado al suelo.
Ves a la rampita Nº
2, salta a los bordillos y bordéalos hacia la izquierda,
después salta hacia atrás al toten, salta de toten en toten
y alcanza el bordillo de la pared. Sube de bordillo en bordillo
y bordea hacia la izquierda, ahora salta hacia atrás en
dirección al hueco de la pared, sube y recoge el
7#ELEFANTE DE PLATA.
Baja y ves a la rampita
Nº 3, salta de bordillo en bordillo y desplázate
hacia la izquierda, sube al bordillo de arriba y salta hacia
atrás soltando el cable, y descuélgate un poco, corretea
por la pared y salta a la rampa, deslízate y alcanza el
bordillo de la pared, ahora salta al hueco y acciona el
2º BOTÓN.
Vuelve a la rampita
Nº 3, salta de bordillo en bordillo y desplázate hacia
la izquierda, sube al bordillo de arriba y salta hacia atrás
soltando el cable, procura estar a la altura adecuada, ahora
toca saltar a la rampa de atrás y no va ser tarea fácil.
Corretea por la pared y cuando estés en el lado izquierdo
salta, deslízate por la rampa y salta a la siguiente rampa,
deslízate y salta a la vara, deja que se mueva y cuando
pare gírate en dirección al hueco, después voltea y salta
a su interior, recoge el 8#ELEFANTE
DE PLATA y ultimo.
Baja con cuidado y vuelve
a la rampita Nº 3, salta de bordillo en bordillo
y desplázate hacia la derecha, sube al bordillo de arriba
y salta hacia el bordillo de atrás, bordéalo hacia la derecha
y salta al siguiente bordillo, ahora descuélgate al bordillo
de abajo y bordea en dirección derecha hasta el otro lado,
ahora salta hacia atrás soltando el cable, corretea y salta
al bordillo de la pared derecha, vuelve a bordearlo hasta
la derecha y cuando no puedas avanzar mas salta a la vara
de atrás de ti. Deja que se mueva y voltea saltando al hueco,
recoge el BOTIQUÍN GRANDE y acciona el 3º BOTÓN.
Ahora baja por las piedrecillas
verdes de al lado al suelo y ves otra vez a la rampita
Nº 3, salta de bordillo en bordillo y desplázate
hacia la derecha, sube al bordillo de arriba y salta hacia
el bordillo de atrás, bordéalo hacia la derecha y salta
al siguiente bordillo, ahora salta de vara en vara hasta
alcanzar el pilón azul suspendido. Salta con cuidado de
pilón en pilón y alcanza el toten, salta de toten en toten
hasta la pasarela suspendida en el aire, recoge la Llave
Inglesa, ahora desanda tus pasos para bajar al suelo.
RETORNO
AL JARDÍN (1 PARTE):
Vuelve al hall y vuelve
al jardín, ahora al salir ves en línea recta hasta el generador,
entra y usa la llave inglesa en la palanca amarilla, al
accionarlo se activaran las corriente de agua y podrás llenar
el CUBO CON AGUA. También la piscina se habrá llenado, si
quieres llenar de agua la piscina del gimnasio solo as de
bucear por el túnel y accionar la PALANCA.
RETORNO
AL HALL:
Busca entre las cajas de
madera una caja movible, colócala sobre el pulsador del
suelo cuadrado, al hacerlo se abrirá la trampilla de la
chimenea dejando ver una flecha, acércate al fuego y usa
el cubo con agua, al a pagarlo podrás coger la
FLECHA DECORATIVA.
RETORNO
AL JARDÍN (2 PARTE):
Ahora con todos los adornos
en tu mano acércate a la fuente y lanza el cable a la argolla
de la tapa, tira de ella y coloca la RUEDA, ahora sube a
la fuente y coloca a cada extremo la FLECHA y el ARCO. Acciona
la palanca y observa como al lanza la flecha al pecho de
la estatua de en frente cae el
CILINDRO CAJA DE MÚSICA, recógelo y vuelve al
hall.
HABITACIÓN
MUSICAL:
Sube las escaleras y ves
por la derecha hacia la segunda puerta, al llegar a la habitación
coloca el CILINDRO y entra, habrás finalizado el juego con
éxito.
TOMB RAIDER
SAGA
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