5.
PARISIAN GHETTO
Nivel: Gueto De Paris
Salud: Botiquín Grande, Chocolatinas, Botiquín Pequeño
Dinero: 800 € o (640
€ Trato Bernard)
Armas: Cargador de M-V9, Cargador de Vector-R35, Cargador
Desert Ranger, Pistola Desert Ranger
Objetos: Reloj de Oro, Anillo de Diamantes, Llave del Camarero,
Llave de Entrada al Escenario o Llave del Antiguo Conserje,
Llave Allen, Trabuco Antiguo, Coñac de Reserva.
Muertos: 2
Observaciones:
Te apetezca o no tendrás
que hablar por lo menos con el Guía y Janice o no podrás hacer
ningún trato con Pierre o Bernard. Según el orden que elijas
para hacer las cosas se desenvolverán de distinta manera, el
Gueto de Paris da mucho juego si sabes jugarlo.
El mejor trato es hacerlo con Bernard,
siguiendo mis pasos intentaremos recoger la mayor cantidad de
ítems y objetos que se pueda.
A la mañana siguiente. 6 am.
Habla si quieres
con el vagabundo del chuletón para que te de algo de información
sobre el Café Metro.
RUE PERDU
Avanza por el vagón de metro
en línea recta y sal por la izquierda. Luego desvíate a la izquierda
y sube al tubo que hay pegado junto al metro. Alcanza el techo
del metro y ves en dirección izquierda, gatea por debajo de
la tubería que corta el paso y recoge el BOTIQUÍN GRANDE.
Como bien te a indicado Lara será fácil subir por la pared enrejada
de la derecha, salta a ella y sube hasta alcanzar la plataforma
de arriba. (Una forma mas fácil de subir es pasando de nuevo
bajo la tubería y subiendo por la parte enrejada que hay al
lado de la tubería).
Camina por la pasarela y salta
corriendo a la de la izquierda, luego vuelve a saltar al bordillo
verde de en frente con cuidado de no caerte al suelo usando
el modo sigilo (yo intente pegarme a la pared pero no pude,
así que tuve que avanzar en modo sigilo para no caerme),
desplázate en dirección derecha hasta alcanzar el hueco, una
vez dentro recoge la BARRA DE CHOCOLATE y los 160
€.
Para volver as lo mismo, pero
para saltar a la plataforma metálica sin caer tendrás que quitar
el modo sigilo y ponerte de morros contra la pared, luego realizar
un salto hacia atrás. Ahora salta con carrerilla a la siguiente
plataforma y ves por la izquierda, salta al hueco y antes de
hablar con el Guía JL, desvíate por el callejón de la derecha,
baja los escalones y recoge 160 €. Vuelve a donde está
el Guía y charla con el.
Escena Interactiva:
JL se ofrecerá como acompañante de entretenimiento
y guía turístico del Gueto. Lara le preguntara por Bouchard,
este le contara que trabajo para el haciéndole algunos recados,
pero que es un tipo chungo y es mejor que se mantenga lejos
de el.
COURS LA
SEINE
Sal por la puerta de al lado,
te encontraras con una meretriz que se llama Janice, habla con
ella para sonsacarle información.
Escena Interactiva:
Si eliges las palabras mas suaves Janice
te proporcionara una buena cantidad de información. Te hablara
del dueño del Café Metro llamado Pierre y también del tipo del
Parque llamado Bernard. Ambos trabajaron para Bouchard y decidieron
seguir su camino lejos de la mafia parisina. Bernard frecuenta
un parque donde hace sus negocios sucios. Pierre trabaja de
barman en su Bar y se mantiene lejos de los problemas ajenos.
Luego busca en ese mismo trozo
de calle en un rincón hay 160 €. Desde el punto de entrada
desvíate por la derecha hasta encontrar unas escaleras anchas
que suben a un callejón, sigue todo recto por la estrecha calle
Rue Jardin y saldrás a una calle ancha donde esta el cementerio,
la iglesia y el parque.
IGLESIA
DE SAN AICARD
Entra en la Iglesia San Aicard,
una vez dentro sal por uno de los dos lados. Aunque parezca
increíble se realizan combates de boxeo ilegales en un lugar
santo, acércate al tipo que observa el Ring y conversa con el.
Escena Interactiva:
Lara apostara 200 euros a cambio de un
bonito RELOJ DE ORO. Antón te dará a elegir entre los
dos boxeadores que practican en el Ring, ZAK es el de los tatuajes
y CARL el del casco protector rojo, elige a ZAK.
(Si haces la apuesta después de hacer el nivel la
"Serpent Rouge", entonces tendrás que elegir a CARL).
Cuando te de el reloj dirígete
a donde esta la estatua y tira del bloque blanco hacia la izquierda
todo lo que puedas, hasta que Lara diga, "Siento que mis
piernas son mas fuertes". Luego vuelve a empujar el bloque
todo lo que puedas hacia la derecha. Sube al bloque y alcanza
la plataforma de arriba de la pared derecha, camina hacia la
esquina de la derecha y luego agárrate a la marquesina de la
pared, desplázate en dirección izquierda, usa el descansillo
de la columna para recuperarte, ahora sigue y baja en la siguiente,
recoge el CARGADOR DE M-V9 y el CARGADOR DE VECTOR-R35.
Empuja otra vez el bloque hacia
la izquierda y alcanza la plataforma de arriba de la pared izquierda,
camina hacia la esquina de la izquierda y luego agárrate a la
marquesina de la pared, desplázate en dirección izquierda, usa
el descansillo de la columna para recuperarte, ahora sigue y
baja en la siguiente, recoge el BOTIQUÍN PEQUEÑO. Ahora
vuelve a la plataforma inicial y sin bajar, trepa por la pared
hasta una ventana de arriba, salta hacia las maderas.
Camina por las vigas de madera
y en cuento puedas gira a la derecha, no pises lo que son tablas
por que se romperán y caerás abajo. Salta a la siguiente viga
y continua caminando por la viga izquierda, ahora baja al techo
de la caseta, baja y entra donde esta el órgano, recoge del
suelo un ANILLO DE DIAMANTES. Vuelve a subir a la caseta
y usa otra vez la vigas de madera para desandar tus paso con
cuidado hasta que llegues abajo, luego sal de la iglesia.
RUE ST.MARK
Vuelve a donde esta Janice
para poder seguir guiándote. Vete por el lado izquierdo, donde
esta el ceda el paso y sube los escalones grandes, saldrás a
un parque pequeño, recoge de al lado del banco los 160 €.
Ahora desvíate por el lado izquierdo, donde están las persianas
con los GRAFFITI. Avanza hasta donde esta el árbol y mira en
el rincón derecho, recoge 160 €. Ahora desvíate por la
izquierda donde están los pilones de cemento, saldrás a una
placeta donde esta la moto de Kurtis.
TRATO
CON PIERRE:
Nota:
Si quieres hacer el
trato con Pierre, antes habla con el Guía JL y luego con Janice.
Si haces el trato con Pierre, Bernard no querrá saber nada de
ti.
PLACE D’ARCADE
Entra al Café Metro y dirígete
a la barra, habla con el barman Pierre.
Escena Interactiva:
Nos ofrecerá un trato a cambio de la información
que buscamos, nos mandara a buscar una pequeña cajita que se
encuentra en la discoteca "Serpent Rouge". Escondida
en uno de los focos del escenario que esta estropeado, dentro
de el se encuentra la cajita que tiene que recuperar Lara, de
paso te dará la LLAVE DEL CAMARERO,
para que puedas entrar por la puerta de atrás del local.
Después vuelve a donde esta
Janice y sigue la calle por la derecha hasta que veas a Kurtis.
Escena:
Vemos a Kurtis salir de un callejón a
toda prisa, montar en su moto y salir escopetado sin mediar
palabra.
RUE DE CLEF
Entra al callejón y usa la
llave en la puerta, al entrar, una panorámica te muestra que
el lugar esta custodiado por un Seguridad, también hay un interruptor
en el pasillo que apaga las luces del cuarto colindante del
seguridad y hace salir al seguridad a tu encuentro. Sin moverte,
ponte en modo sigilo y camina por el pasillo en dirección al
interruptor, acciónalo para apagar las luces del cuarto y espera
paciente a que salga el seguridad. (También puedes usar el
modo sigilo y matarlo por la espalda, recuerda que cuando hace
la ronda si estas en su campo de visión te dará el alto y empezara
dispararte).
Mátalo, luego recoge del cadáver
la PISTOLA CARGADOR M-V9. Después dirígete al lugar de
donde salio y antes de entrar, fíjate en las tres cajas de cartón
de la parte derecha, hay un CARGADOR DE DESERT RANGER,
ahora si, recoge de la mesa la LLAVE
DE ENTRADA AL ESCENARIO, la BARRA DE CHOCOLATE,
el CARGADOR DE DESERT RANGER, y por ultimo la
PISTOLA DESERT RANGER. Sal
del cuarto y sigue el pasillo hasta el final, sube las escaleras
y abre la puerta.
(CONTINUA EN ... "LA
SERPIENTE ROJA").
TRATO
CON BERNARD:
Nota:
Para que puedas hacer
un trato con Bernard, antes as de hablar con Janice y luego
con el Herbolario que esta en la calle Rue Del Piolet. Si haces
el trato con Bernard, Pierre no querrá saber nada de ti.
RUE JARDIN
Desde donde esta Janice vete
por el lado derecho, hasta que encuentres unas escaleras grandes
que suben y al final se estrechan, sigue recto hasta el final
de la calle Rue Jardin, saldrás a una calle grande donde se
encuentra el cementerio Campo Santo, una Iglesia y un Parque.
PARC DU
LUNE
Entra al parque con el cartel
del (Metropolitain) y dirígete hablar con Bernard, se
amable en tus respuestas.
Escena Interactiva:
Lara le dirá que la manda Janice aunque
a Bernard esto no le hará ninguna gracia. A cambio de 160 €
te dirá como conseguir la contraseña del portero del cementerio.
Pero a cambio de información de donde esta Bouchard, te pedirá
que le recuperes una cajita que se dejo escondida en la discoteca
(Serpent Rouge). En uno de los focos del escenario que
esta estropeado, dentro de el se encuentra la cajita que tiene
que recuperar Lara, de paso te dará la
LLAVE DEL ANTIGUO CONSERJE.
COURS LA
SEINE - GARAJE
Vuelve por la Rue Jardin hasta
llegar al final, baja las escaleras y dirígete a la puerta verde
de en frente. Usa la llave y entra dentro del Garaje. Dirígete
al lado derecho y busca sobre la mesa de trabajo la
LLAVE ALLEN, ahora sigue
por ese lado y acércate al armario blanco, abre las dos puertas
que tiene y recoge de dentro el CARGADOR DE DESERT RANGER
y la BATERÍA K2 IMPACTOR. Ahora vete al otro armario
y mira en las dos puertas, recoge las VENDAS y el
TRABUCO ANTIGUO.
Al intentar abrir la puerta
de la caseta Lara te dirá, "No tengo la fuerza necesaria".
Así que acércate al coche y acciona el INTERRUPTOR, esto elevara
el coche y te dejara a la vista la trampilla que hay bajo el
coche que esta cerrada. Para abrirla, ves al lado derecho, donde
hay un hierro con una rueda, al lado esta la PALANCA, acciónala
y se abrirá la trampilla del suelo. Ahora Lara se siente mas
fuerte, lo suficiente como para abrir la caseta de un empujón,
entra y recoge la PISTOLA DESERT RANGER
y un CARGADOR DESERT RANGER.
Ahora ves bajo el coche y descuélgate
por el borde del agujero y déjate caer sobre las cajas, desciende
a la segunda caja y recoge una BARRA DE CHOCOLATE además
de un CARGADOR DE VECTOR-R35. Continua el camino y sube
por las escalerillas de mano, saldrás a un almacén, recoge del
fondo de la parte izquierda, donde esta la pila de cajas una
botella de COÑAC DE RESERVA, ahora coloca la LLAVE ALLEN
en el panel de la pared de al lado y acciona el INTERRUPTOR.
Con esto se activara el mini-montacargas
que esta estropeado y al bajar empezara hacer ruido alertando
a uno de los seguridad. Cuando baje y abra la puerta mátalo,
recoge de su cadáver la PISTOLA CARGADOR M-V9, después
sube las escaleras y abre la puerta, aparecerás en el interior
de la discoteca Serpiente Roja. Continua
en el siguiente nivel La Serpiente Roja....
TOMB RAIDER SAGA
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